¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

blablacar

• 03/03/2017 18:03:00.

Qué opinión os merecen los test de CRISTINA TORO BOLAÑOS?

Como ya dije en otro mensaje, aprobé las oposiciones a Tramitación procesal y ahora está mi hermana decidida a opositar también. Me está pidiendo ayuda en relación con test. Y quería saber qué opinión tenéis de los test de Cristina Toro, que es una chica con el numero 1 en su promoción me parece.

Un saludo

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Redencion

• 03/03/2017 18:36:00.

RE:Qué opinión os merecen los test de CRISTINA TORO BOLAÑOS?

El número 1 no es garantía de nada respecto a la preparación. Sólo digo eso...

Maria alicante

• 03/03/2017 20:08:00.

Yo le compre los temas y a la semana me compre otro temario. Los test no los he probado..

blablacar

• 03/03/2017 22:23:00.

Yo os preguntaba esto porque tengo un test de prueba que he pedido para recomendarlo a mi hermana o no, y francamente me parecen muchas preguntas redactadas de una forma un poco rebuscada. Me explico, me da la impresión de que los test que ha hecho han sido realizados en base a lo que ella misma se estudiaba, no se si les seran de ayuda a mi hermana por eso preguntaba vuestra opinion. Los demás son tambien asi? hay alguna preguntita que ni el peor de los tribunales te la pregunta, soy de la opinion que a veces no es solo la dificultad del test sino que también tenga utilidad. Por poneros un ejemplo, de que puede servir a efectos reales hacer un test en que solo contienen preguntas de disposiciones adicionales y demas disposiciones? sí, será de una dificultad más elevada que el resto, pero no servira de mucha ayuda y repaso de tus conocimientos. Creo que se entiende por donde voy

Laura199284

• 04/03/2017 7:49:00.

Pues con este último mensaje tuyo, creo que ya te has contestado tú misma, ¿no?

lasvillas

Si ya..., si eso...

• 06/03/2017 12:01:00.

Hola. De verdad los habéis leído. Que fácil es opinar, sobre todo negativamente. A lo mejor hay quien ha apaprobado con ellos.

bola8

• 06/03/2017 20:47:00.

a mi me parecen una mierda sinceramente. y no lo digo por decir e?? os pongo un ejemplo de tres preguntas literales de ella y del tema de la constitucion, a ver q contestais, yo os pongo las soluciones pero ser sinceros con lo q habriais contestao, ya veras q mierda d preguntas:

23. ¿Puede ostentarse el cargo de Rey siendo menor de edad?
a) Sí
b) Sí, pero para ello se precisa la expresa autorización de las Cortes Generales
c) No, porque el Rey será en todo caso el Regente
d) No, porque el Rey será en todo caso su tutor

- aver aqui da por buena la A. y bueno aqui a lo mejor puede tener razon pero yo sinceramente no lo veo tan claro, pero pasemos a la siguiente.

24. La soberanía según la CE reside en:
a) La Corona
b) El Gobierno
c) La Nación
d) El pueblo español

Aqui la jodia da por buena la C, pero por diosss si se supone q tiene q ser literal d la constitucion tendria q ser la D!!! o no?? me estoy volviendo loco o algo??

25. ¿Se puede interponer recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional con el fin de defender los siguientes derechos?:
a) Los recogidos en el Título Preliminar.
b) Los recogidos en el Capítulo Segundo del Título 1º
c) Los recogidos en el Artículo 14, la Sección 2º del Capítulo Segundo del Título 1º.
d) Los recogidos en el Artículo 14, sección 1º del capítulo segundo del título 1º y el artículo 30.

Aqui da por buena la D y estaria de acuerdo de no ser porq la constitucion se refiere al punto 2 del articulo 30 objecion de conciencia...... asiq al articulo 30 entero no se le podria aplicar el recurdo de amparo... pero bueno esta no me parece la mas grave, yo no se q pensais vosotros pero por lo menos la segunda pregunta es un canteo total colega... habra sido la numero 1 en la oposicion pero haciendo test es mas mala q mi abuelo jugando al fifa...

Ajusticiada

Los últimos serán los primeros

• 06/03/2017 23:08:00.

::: --> Editado el dia : 07/03/2017 22:53:59
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 06/03/2017 23:09:32
::: -- Motivo :

Joeeeee desde luego si son preguntas como las que dice bola8 y habiendo test de preparadores conocidos que son buenos, yo no me lo pensaba mucho....creo está bien que los test tengan algunas preguntas rebuscadas, negativas etc, pero para mí la función principal del test es fijar conceptos. Si tienes claro esto puedes enfrentarte a cualquier pregunta aunque sea rebuscada y también al supuesto práctico en su caso. En cambio aprenderte preguntas rebuscadas sin saber siquiera lo que significan algunas.......lo único que puede pasar es que te formes una paja mental en la cabeza.

La número 24 vamos......es para llorar.....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición