Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/03/2017 9:24:00.
Buenos días,
He mirado esta academia para preparar Tramitación procesal. Parece bastante buena! ¿Alguien sabe un teléfono para contactar? Sólo veo un mail, al que envío correo y me responden con correo automático.
¿Alguna referencia de esta academia?
Gracias
Hola Martaml. Creo que no tienen número de teléfono porque yo he estado buscandolo y no hay manera.
El temario de muestra parece bueno y parece ser que es la más barata de las academias online que existen o eso he podido averiguar, a no ser que se me haya escapado algo.
Yo estoy dudoso si pagar o no, porque lo veo muy frío que no tengas al menos un contacto telefónico con una persona física.
Agradecería también a algún usuario/a si han sido clientes que pudieran hablar de su experiencia.
Un saludo a tod@s y mucha suerte.
• 14/03/2017 18:33:00.
Buenas! Yo también le he estado echando un vistazo, parece completa, alguien conoce o sabe donde ver testimonios o opiniones sobre ella? o alguien que haya estado apuntado en ella..
• 15/03/2017 10:10:00.
Hola a todos!
Hombre por 15 euros, se puede probar, tampoco es una gran pérdida XD
A mi me dan más confianza Baza, Opolex, JD, también depende de lo que necesites si realmente quieres sacarte una oposición no creo que la opción sea ir a algo que busca la transacción, y que no te da garantías (ni un teléfono). Pero bueno, depende de lo que estés buscando, si quieres probar de que va la oposición igual puede valer :)
Un abrazo