¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

molli987

• 17/03/2017 21:40:00.

Preparación Gestión Tramitación Auxilio en Almería

Hola! no soy una persona muy de entrar en foros pero he de reconocer que cuando decidí prepararme estas oposiciones necesitas de mucha información para decidir dónde y con quién prepararte. Os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda.

Me llamo Carlos, y me he presentado en esta última convocatoria de la OEP de 2015 por el ámbito de Andalucía, a las oposiciones de Gestión, aprobando y obteniendo plaza (Nº 6 de Andalucía), de hecho me incorporo dentro de poquito.

Estuve preparándome en la Academia de Pedro Sánchez Díaz, en Almería. Tengo que decir que es la segunda vez que me preparo con ellos, porque ya en la convocatoria de 2011 me apunté y aprobé Auxilio (Nº 1 de Navarra) y Tramitación (Nº 1 de Cantabria).

La primera vez que me presenté me dio seguridad el saber de sus buenos resultados en anteriores convocatorias, ya que obtenían bastantes aprobados en la oposición. Son muy profesionales, con un temario trabajado y estudiado a conciencia. Y en esta segunda etapa para prepararme Gestión no lo dudé.

Estas oposiciones no son sencillas, son muchas horas de trabajo y dedicación personal, nadie puede estudiar por ti, pero es vital contar con un grupo de personas detrás que hagan tu trabajo mucho más fácil y que sólo tengas que preocuparte de estudiar según las pautas que te marcan.

Existen otras academias pero es cierto que no es un tema que se pueda dejar al azar, hay que elegir bien!

Espero haberos ayudado a los nuevos opositores con mi experiencia, suerte con el temariooo!!!

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

luisi35

• 18/03/2017 21:47:00.

RE:Preparación Gestión Tramitación Auxilio en Almería

Uno nuevo con la caña de pescar, disfrazado de un usuario del foro.

Vamos vamos que me lo quitan de las manos.....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición