¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

charotembleque

solecito

• 29/03/2017 17:33:00.

Ya es oficial sera concurso exclusivo para interinos

Soy funcionaria de carrera.
Quiero dar mi pésame a todos los opositores. Jamas pensé que el PP fuera a hacer algo así. Pero las tres próximas convocatorias no es que sean por concurso oposición es que simple y llanamente serán por concurso.
Pienso en todos vosotros y no se como consolaros. Es manifiestamente inconstitucional pero hay una sentencia de la pu ta union europea que os considera ciudadanos de segunda a los que tanto habéis luchado para ganar una plazo por oposición y a los que las ganamos anteriormente.

Si esto es la democracia, si esto es la constitución. Yo no quiero ni una cosa ni la otra.

Jamas volveré a votar al PP, y me consta que esos interinos que van a ser fijos por la cara nunca lo han votado.

Lo siento mucho por todos, de verdad.

57 RESPUESTAS AL MENSAJE

lasvillas

Si ya..., si eso...

• 29/03/2017 17:41:00.

RE:Ya es oficial sera concurso exclusivo para interinos

Hola. Quë fuente ha dado esa información?. Gracias.

Califa

.- Ufff, trabajito me ha costao pero está lograo -

• 29/03/2017 17:44:00.

JodeR q putada. ..

Nooooooooo! Maldita sea!!!

Porca miseria! !!

Q más. ... lo sabía! !! Tengo el cenizo!!!!

Mañana quemo el temario y pasado me tiro de un puente.

Desesperado inexperto

Sin futuro

• 29/03/2017 17:46:00.

No fastidies entonces que pasa que quien nos lo habiamos planteado a varios años nos podemos olvidar tanto esfuerzo para nada que injusticia

NIÑA MELON

• 29/03/2017 17:48:00.

La ley dice que la forma de acceso es la oposición y excepcionalmente concurs-oposicion.
No deis informaciones alarmistas.
Por cierto q aunque lleves 20 años de interino como no pases el corte no pasas a la fase de concurso. Yo lo llamaria forma de acceso oposición - concurso.