¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 31/03/2017 8:21:00.
• No registrado.

Soy funcionario de carrera y os cuento mi experiencia

40 RESPUESTAS AL MENSAJE

Iñaqui1964

• 31/03/2017 9:42:00.

RE:Soy funcionario de carrera y os cuento mi experiencia

En primer lugar, enhorabuena por tu éxito.

En segundo lugar, decirte que no puedo estar más de acuerdo contigo y agradecerte tu aportación, máxime cuando hay tanto mensaje negativo en el foro, por lo que es de destacar que, de vez en cuando y afortunadamente, aparezcan mensajes como el tuyo, dando ánimos en vez de quitándolos.

Lo dicho, enhorabuena y mucha suerte en tu vida profesional.

Califa

.- Ufff, trabajito me ha costao pero está lograo -

• 31/03/2017 11:34:00.

Gracias!!

Suerte en tu nueva andadura.

arrikitraum

• 31/03/2017 11:46:00.

enhorabuena, tuviste la oportunidad y la supuiste aprovechar muy bien, me parece estupendo una dosis de ooptimismo.

pues ya nos irás contando qtal en el trabajo, si se parece a lo que estudiaste, qtal con los compañeros, qtal el día a día, vamos...

a ver si para la próxima somos nosotros los que escribimos este tipo de mensajes animando a los sufridos opositores!

espectra1970

quien la sigue la consigue.

• 31/03/2017 11:47:00.

Totalmente de acuerdo. Gracias por tu comentario.

Posadas1973

a por ello

• 31/03/2017 12:30:00.

Muchas gracias por los ánimos Bocachancla, de ésto es de lo que hace falta.
Enhorabuena por tus logros. Espero poder poner lo mismo al final de la siguiente convocatoria

1982abel

• 31/03/2017 13:18:00.

Muchas gracias y enhorabuena.
Permitame que le haga una pregunta. Usted los temas...¿los resumía mucho?