¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

murcia75

• 10/04/2017 17:37:00.

los examenes son el mismo dia?

Primer matiz, se puede decir que en auxilio hay dos examenes o...que hay un examen con dos ejercicios.
¿cual de las dos maneras es la correcta?

Luego otra duda, ¿los dos ejercicio de auxilio son siempre el mismo dia o suelen ser dias distintos?
¿en tramitación como va?

alcaradmelo, por favor y asi habré dado otro pasito mas para alcanzar el objetivo de tener una plaza (no me refiero a comprar la plaza donde los niños juegan a futbol y donde los viejos se sientan para tomar el sol), sino a ser funcionario.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

la niña la peineta

• 10/04/2017 17:45:00.

RE:los examenes son el mismo dia?

[--http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es...ciones-procesos--]

Con eso y un bizcocho ya tienes hasta mañana a las ocho

Siguiente pregunta

blablacar

• 10/04/2017 21:15:00.

Respondiendo a tu primer matiz: Se puede decir de las dos maneras puesto que el antiguo director de la RAE consideró allá por el año 1986 mientras hacía el Camino de Santiago, que admitiría ambas formas para poder expresarlo.

Respecto a lo segundo: Los dos ejercicios de auxilio son el mismo día a la misma hora y los reparte la misma chica de la coleta y blusa azul en toda España, como Santa Claus, que reparte todos los regalos el mismo día y en sitios diferentes. Hay alguno que me ha llegado a decir que no existe y que eso de que los reparta en diferentes lugares es mentira. Me refiero a la chica de la coleta y blusa azul, ya que Santa Claus sé que existe.

murcia75

• 11/04/2017 15:18:00.

reportado por trollear

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición