Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/04/2017 19:12:00.
• No registrado.
• 10/04/2017 19:57:00.
Claro que merece la pena si nunca ha visto el temario. Adams es buena pero es como todo depende del profesor que te toque.
• 11/04/2017 20:33:00.
Vale la pena gastarse el dinero en preparar con alguien que enseñe bien, ya sea un profesor de una academia o un preparador. Mi consejo es que pruebes, y si ves que no te gusta sigas buscando otra academia o preparador. Adams en particular no es barata, tiene mucha fama y como te dijo el compañero te puede tocar un profesor bueno o uno malo.
En cuanto a su temario tiene mucha paja, pero mucha gente ha aprobado con él
Bueno, yo ahora estoy estudiando por libre por problemas económicos.
A mí en particular, me ayudaba mucho ir a la academia, por las actualizaciones, las dudas y el ritmo. Han habido momentos de bajón por verme sola y perdida, sin saber por dónde empezar y cómo repasar, ojo que aún sigo.
He de decir que llevo muy poco en el foro, y las dudas que he realizado, me las han respondido.
Muchas gracias por ello!!!
También me gustaría saber como dar los repasos
• 16/04/2017 8:37:00.
Nuria, en el caso de las academias todo dependerá de cuales estén disponibles en tu lugar de residencia.
En mi caso, entonces residía en Ourense y allí conocía unas tres academias que tuviesen fama y una reputación de ser solventes en la preparación de oposiciones. Las visité todas y me decidí por una como podría haberme decidido por otra. En aquel entonces no sabía nada de derecho. Y hoy, tampoco.
Pero independientemente que sepa más o menos derecho, la academia me ayudó a centrarme en el estudio porque el temario, los simulacros de examen y trámites burocráticos de la convocatoria me los facilitaban ellos.