Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/04/2017 16:12:00.
Buenas,
Estuve apuntada una época en una academia para preparar tramitación y auxilio pero lo he dejado. Estoy pensando en retomar las oposiciones pero tengo una duda. Antes al ir a la academia se supone que ellos me avisarían cuando sales la convocatoria en el BOE, pero tengo una pregunta ¿Dónde me puede enterar de que sale la convocatoria? Lo digo para no leer el Boe todos los días desde ahora hasta que salga.
Web Justicia, sindicatos, academias......aqui
• 24/04/2017 16:41:00.
en el foro seguro que te enterás )
puedes apuntarte a la página de algún sindicato, suscribirte simplemente con un mail tuyo, para que te envíen las noticias, alertas, etc
o también suscribirte a las noticias de alguna academia que prepare/informe sobre estas oposiciones
también puedes suscribirte a la página del ministerio de justicia en la sección oposiciones y te van enviando las novedades...
• 24/04/2017 20:31:00.
gracias no sabía que la pagina del ministerio también te informaba individualmente, creo que me apuntaré a esa.
• 30/04/2017 13:52:00.
Hola
Efectivametne el Ministerio remite, si te apuntas, diferentes informaciones de empleo publico
Ademas en muchas academias lo anuncian. EN la mia, donde estoy preparando (opositas.com) van anunciando las noticias que salen también
Ahora dicen que igual se convocan en julio e instancias en septiembre veremos