¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

awi92

• 05/05/2017 18:43:00.

Dejar puesto de trabajo para ser interino

Buenas, ya sabemos como está la cosa, y que puede que las próximas convocatorias sean de consolidación. Pero tampoco sabemos si para la consolidación hace falta haber trabajado algunos años, cómo se valorará....

Pues eso, que me encuentro en la posición de aceptar una sustitución (que no sé de cuánto tiempo) y meterme en la vida del interino, y dejar un puesto de trabajo más o menos estable aunque con un salario levemente inferior.

¿Qué haríais? ¿Merece la pena ser interino de justicia?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

sichianna

• 05/05/2017 18:49:00.

RE:Dejar puesto de trabajo para ser interino

Yo también tengo ese miedo.

Tengo un.puesto (mucho peor en calidad eso sí) y cuando pienso en irme si me llaman Puff.

sichianna

• 05/05/2017 19:24:00.

Claro jopos si estuviera en.paro ni lo pensaba.

Soy de Sevilla y por ejemplo si me llaman de murcia pues... Hay q valorar mucho. Y si supongo que te dirán el tiempo estimado, no vas a ir a ciegas.

awi92

• 06/05/2017 13:34:00.

Gracias por la respuesta.
Lo malo es que aunque consiga puntos de interinidad, tal y cmo están las bolsas actualmente, si no supero el corte en próximos examenes los mas seguro es que ni entre en la lista ya que son 0,2 por mes trabajado. Y ya sabemos que pasar el.corte es complicado.

luisi35

• 06/05/2017 14:48:00.

Es una decisión difícil.

Por un lado, los cortes que están altos por la masificación de la opos.

Por otro, dejar un trabajo por un posible puesto estable en la Adción... que depende de bastantes factores. Obviamente, si me dicen que es para poco tiempo no dejo el otro trabajo.

En España el problema es la falta de trabajo. No hay.

Eru2020

eppur si muove

• 10/05/2017 11:49:00.

No sé si ayudará mucho, pero también puedes plantear un período de excedencia en la empresa en vez de dejar dejar directamente tu puesto de trabajo...Las condiciones vienen dadas normalmente en el convenio según el que trabajes

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición