¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

blablacar

• 12/05/2017 7:39:00.

CLASES TRAMITACIÓN/AUXILIO GRATUITAS

::: --> Editado el dia : 12/05/2017 7:40:47
::: --> Motivo :

Hola ya escribí un mensaje del tema de las clases. Mi idea es empezar lo más pronto posible, como muy tarde para el 1 de junio, me ofrezco para dar clases gratuitas a un grupo de unas 3 o 4 personas como mucho, todo esto esta saturado de preparadores que empiezan porque han aprobado y sin experiencia alguna ni nada empiezan a cobrar 100 euros, 90 euros, etc. Yo no tengo experiencia preparando, es la primera vez que lo voy a hacer y quiero ofrecerme de forma gratuita para poder ayudar a gente que no puede costearse un preparador.

Principalmente van dirigidas a una persona que no haya visto el temario nunca o que lleve muy poquito tiempo porque es así como más va a notar resultados, que una persona que ya lleva varios años y lo único que necesita es a una profesional que lleve 15 años dando clase para ir a ese detallito que le falta para aprobar. Yo, insisto, que simplemente me ofrezco como medio para poder ayudar a gente que no puede pagarse un preparador.

Los que estén interesados que contacten conmigo por privado y os digo la zona donde vivo aunque en principio sería por skype de forma online, todo sería hablarlo y ponernos de acuerdo. Un saludo.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

murcia75

• 12/05/2017 12:03:00.

RE:CLASES TRAMITACIÓN/AUXILIO GRATUITAS

haz una gira por toda españa, tipo los bitels

ambar2017

oposiciones auxilio judicial

• 12/05/2017 12:24:00.

hola acabo de ver tu mensaje y las clases me vendrian muy bien ya que no tengo ni temario estoy intentado localizar uno actual estoy en el paro y no puedo costearmelo, soy estudiante de la uned de derecho , y acabo de darme de alta en el foro de oposiciones
me gustaria saber como lo hariamos porque vivo en seseña

Ya me dices un saluido

eduarwe07

• 17/05/2017 10:59:00.

Hola. Buenos días, estoy intrtesado en las clases. Saludos.

rous85

• 18/05/2017 20:25:00.

Buenas
te mande un privado

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición