Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 15/05/2017 11:16:00.
Hola xicos!
La verdad es que me encuentro muy muy embajonada. Llevo varios meses mirando la posibilidad de prepararme las opos de auxilio y tramitación y cuando ya staba casi decidida, sólo he leído en este foro cosas negativas.
Cuando ya staba casi decidida por una academia, me la desaconsejaron, cosa que agradezco enormemente, pk soy nueva en esto y tpoco kiero perder mi tiempo ni mi dinero.
Y leyendo los comentarios sobre el trabajo dl tramitador, la verdad es que me ha dado un bajón importante, pk no leo mas que cosas negativas, como que se trabaja muxísimo, k el trabajo es duro, k no existe ese tiempo dl café, y k incluso se tienen k ir mas tarde de su hora.
Lo que quiero decir es que me he pegado varios meses barajando la posibilidad de prepararmelas, ya que ya lo había intentado cn las de auxiliar administrativo del estado, pero por elegir un mal temario y por los psicotécnicos y la informatica lo descarté
Y ahora me veo que tampoco éstas son una buena idea.
A alguien mas le ha pasado lo que a mi? Que de tenerlo casi decidido le haya dado un bajón tan grande pero luego haya llegado a buen puerto?
Estoy ahora mismo que no se para donde tirar.
• 15/05/2017 11:41:00.
::: --> Editado el dia : 24/11/2022 20:39:17
::: --> Motivo :
borrado
• 15/05/2017 12:50:00.
Todo dependerá del lugar donde uno cae. Si es un muy mal lugar, como te dicen, puedes pedir traslado. También puedes seguir promocionando si tienes derecho hasta secretario. No es tan mala opción. Piensa en que es un puesto de trabajo vitalicio. Si le caes mal a alguien no importa, eres funcionario.
• 15/05/2017 13:16:00.