Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/05/2017 20:56:00.
hOLA , me podeis decir como os estais preparando gestión procesal y tramitación procesal, por libre , con preparador o con academia. Yo hasta ahora por libre pero he llegado a la parte procesal y estoy pensando en prepararme con un preparador o academia , para academia he pensado en Adams online, y como preparador en JD oposiciones, que me aconsejáis?
• 17/05/2017 12:33:00.
::: --> Editado el dia : 17/05/2017 12:33:45
::: --> Motivo :
Yo auxilio y tramitación voy por academia, que si quieres te digo cuál por privado y gestión me he comprado el libro de resúmenes de adams y complementaré con las leyes los temas que faltan para el primer ejercicio. Eso es lo que estoy haciendo yo.
Hola y que tal ves el libro de resúmenes de adams?
Yo las estoy preparando por libre si tienes la carrera en derecho por mucho que te leas en el foro es todo prácticamente lo que se estudia en la carrera ampliado y quitando alguna cosa todo se entiende bastante bien. Yo te aconsejaría que no perdieras tiempo en academia porque se va muy lento y no merece la pena. Si te obligas a estudiar todos los días mejor que dedicar tu tiempo en casa no hay nada! Mucha suerte
• 18/05/2017 11:51:00.
Los resúmenes estan bien,teniendo en cuenta que el que está a la venta no está actualizado, hasta que no salga la convocatoria no lo ponen a la venta, pero a mi eso no me preocupa porque la Academia me tienen informada. Eso sí, si veo algún epígrafe que no me gusta su desarrollo lo modifico. Considero muy tedioso y perder mucho tiempo desarrollarlos uno mismo, aunque para gustos, colores.