¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

awi92

• 22/05/2017 9:50:00.

Teodoronline, Bazan.....

Hola a todos, quiero apuntarme a un academia para seguir un ritmo y estar en contacto con gente que pueda resolverme dudas y darme material diferente al que tengo. Ya sé que Monsalve y Francisco López tienen buenos resultados pero a mí, en la situación que estoy, en la que dispongo poco tiempo de estudio y llevo ya un bagaje pagar 110 o 120 euros al mes por clases online me parece demasiado.
Al final me he decidido por alguna de éstas dos, por ser más económicas, parecen tener buena web, y tienen ya varios años de trabajo a sus espaldas.
Pues eso, si habéis estado en alguna de ella me gustaría saber que opináis y que tal, y compararlas con otras.
De teodoronline hay menos información y es la que me atrae más por precio.
A ver que me decís.
Gracias por anticipado.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

awi92

• 22/05/2017 20:34:00.

RE:Teodoronline, Bazan.....

Alguna recomendación mas? Venga chicos, que alguno conoceréis como va la cosa.

MR29

• 23/05/2017 10:41:00.

Bazán sí la conozco, son serios, buen temario, buenos test... Tb hablan bien de Academia Directa.
La parte principal depende de ti, de tu esfuerzo y ganas de aprender. En cualquier academia...

Suerte ¡

Karrloz

• 23/05/2017 10:51:00.

Teodoro es como casi todas las academias online, un temario cada semana, un test y casos prácticos (aunque cuando me apunté todavía no habían empezado a hacerlos). Yo estuve un mes y a mi no me gustó por dos razones:

1. Estaba (y estoy acostumbrado) a estudiar siguiendo la literalidad de la Ley, y aunque su temario hace algo parecido "endulza" el texto simplificando un poco.

2. Encontré algunos fallos en los test, como preguntas repetidas en un mismo test, y aunque no puedo asegurar que hubiera fallos en todos los test, no me gustó esa errata.

Conclusión: es barato y muy válido, pero no es el mejor sitio.

awi92

• 23/05/2017 21:54:00.

Gracias por las respuestas.
A ver si opina alguien más para que me decida por alguna de ellas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición