¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Sawyer1985

• 04/06/2017 15:37:00.

TEMAS 20-21 DE GESTION

Buenas, tenia una duda apuntada hace tiempo y ahora que estoy estudiando esos temas, me vuelve:

En el temario que tenia yo anotado, los enunciados del tema 20 y 21 eran otros a los que figuran ahora mismo egun el ultimo temario de la convocatoria de 2015. El de ahora dice:

TEMA 20 = Los actos procesales. Requisitos de los actos procesales: a) lugar; b) tiempo: Términos y plazos: Cómputo de los plazos; c) forma (consideración de la lengua oficial). Defectos de los actos: Nulidad, anulabilidad, irregularidad; subsanación de defectos.

TEMA 21 = Las resoluciones de los órganos judiciales. Clases de resoluciones judiciales: Contenido y características. Las resoluciones de los órganos judiciales colegiados. Las resoluciones del Secretario Judicial.

Antes... en el tema 20 aparecía "Los términos judiciales en el proceso penal", y ahora lo han quitado, y han añadido lo de la NULIDAD, anulabilidad y subsanación de defectos.

Y en el tema 21 aparecía "Especialidades en el proceso penal" y "Decretos del Ministerio Fiscal", y ahora no figura nada de eso.

¿¿Que opinión os sugiere esto?? No se si se ha comentado esto alguna vez por aquí ¡Gracias!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sawyer1985

• 05/06/2017 11:40:00.

RE:TEMAS 20-21 DE GESTION

Gracias -)

Llama la atención, que lo que han eliminado es lo referente a LECRIM...

vic1234

• 08/06/2017 13:21:00.

Los temas de gestión a desarrollar os lo aprendéis para ponerlo de carrerilla tal cual vieen en la ley, epígrafe por eepigrafe???

k101

Lo que Juan dice d Pedro dice +de Juan qe d Pedro

• 08/06/2017 19:13:00.