¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Mallo Mallo

trabajo duro

• 06/06/2017 16:39:00.

Destino Galicia

Hola,soy nuevo en esto de las oposiciones y aun no me decido a cual presentarme por eso que disculpad mi ignorancia,lo que me gustaria saber es cuantos años mas o menos tardarias en llegar a Galicia obteniendo plaza en auxilio o tramitacion en alguna comunidad donde las oferten,y por si alguien sabe si cuales son menos dificiles justicia o auxiliar administrativo del estado,muchas gracias si alguien esta puesto en el temay disculpad mi ignorancia una vez mas ,un saludo.

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

cha1983

• 09/06/2017 13:17:00.

RE:Destino Galicia

Para volver a Galicia necesitas ademas del Celga, los cursos de Gallego de intermedio y superior. Yo tengo compañeras de tramitación que llevan seis años y no han podido volver aún. Tb conozco una de Auxilio que se fue con cuatro. Por lo que tengo entendido Galicia es bastante dificil. Pero bueno yo llevo tambien seis y aún no he vuelto a mi Comunidad tampoco.

Mallo Mallo

trabajo duro

• 10/06/2017 0:23:00.

RE:Destino Galicia

Gracias cha1983,por lo visto al menos tardas menos en volver a tu tierra que en otras oposiciones,cuanto calcula usted que le queda para poder darle plaza??a mi lo que mas me asusta es la masificacion que hay de opositores....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición