Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola,soy nuevo en esto de las oposiciones y aun no me decido a cual presentarme por eso que disculpad mi ignorancia,lo que me gustaria saber es cuantos años mas o menos tardarias en llegar a Galicia obteniendo plaza en auxilio o tramitacion en alguna comunidad donde las oferten,y por si alguien sabe si cuales son menos dificiles justicia o auxiliar administrativo del estado,muchas gracias si alguien esta puesto en el temay disculpad mi ignorancia una vez mas ,un saludo.
• 09/06/2017 13:17:00.
Para volver a Galicia necesitas ademas del Celga, los cursos de Gallego de intermedio y superior. Yo tengo compañeras de tramitación que llevan seis años y no han podido volver aún. Tb conozco una de Auxilio que se fue con cuatro. Por lo que tengo entendido Galicia es bastante dificil. Pero bueno yo llevo tambien seis y aún no he vuelto a mi Comunidad tampoco.
Gracias cha1983,por lo visto al menos tardas menos en volver a tu tierra que en otras oposiciones,cuanto calcula usted que le queda para poder darle plaza??a mi lo que mas me asusta es la masificacion que hay de opositores....