Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/07/2017 15:33:00.
• No registrado.
• 10/07/2017 15:36:00.
Sí Bidari, veinte días de mierda por año trabajado. Una verdadera fortuna! Jajajaja.
• 10/07/2017 15:50:00.
Te equivocas, para un país no es nada eso además hay que tener en cuenta que ese dinero prácticamente se amortizaría con el ahorro del pago de trienios que indefectiblemente habrá que pagarle a los interinos si consiguen su plaza de funcionarios titulares.
• 10/07/2017 17:59:00.
La sentencia de la Union europea esta recurrida.
La Justicia europea reconoce que se equivocó en la sentencia sobre la indemnización de los interinos.
[--http://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/81...-interinos.html--]
El Gobierno pospone la regulación sobre los interinos hasta que la sentencia europea sea firme
Ha dicho el secretario de Estado, "podría acrecentarla", ya que, ha apostillado, el presidente del Tribunal de Justicia de la Unión Europea "reconoció que no hubo entendimiento entre el juzgado que realizó la consulta (a Europa) y los miembros de la corte de la Justicia europea, que no comprendieron totalmente el problema".
[--http://www.expansion.com/economia/2017/03/08/58c030cd46163f877a8b45e4.html--]
• 10/07/2017 19:20:00.
Esta macro-oferta de plazas tiene el objetivo de REDUCIR LA TEMPORALIDAD en el sector público. Pienso que el motivo económico, pesa, pero no tanto como algunos quieren hacer ver. Todas esas indemnizaciones habrá que pagarlas igualmente, y será mucho dinero, pero ni mucho menos un motivo de crisis nacional, ni equiparable al rescate bancario, ni nada parecido. Además es un dinero que se tendrá que ir pagando paulatinamente, no de un sólo golpe.
Cuando a un interino (de cualquier administración) se le liquida el contrato, hay que indemnizarle, si son 20 días por año porque lo dice la ley, pues perfecto.
EJEMPLO: Una persona que trabaje de interino en justicia, si luego saca una plaza en una oposición libre, hay que darle esos 20 días por año igualmente, porque hay que rescindirle el contrato de interino. Digo más: Ese mismo interino, si hay un concurso oposición y lo supera, y consolida LA MISMA PLAZA en la que viene desarrollando su trabajo, hay que rescindirle igualmente su contrato temporal, y por lo tanto indemnizarle de igual forma. Así que pienso que el dinero no es el motivo de todo esto, porque LA PASTA YA ESTÁ PERDIDA DE ANTEMANO.
Es un punto de vista más, simplemente.
::: --> Editado el dia : 11/07/2017 6:21:51
::: --> Motivo :
Bidari hace unos días opinabas esto de la "macrooferta"
"El numero de plazas correspondientes a la tasa de reposicion son de chiste, menudos hp, que me estan contando que solamente hay 82 plazas de auxilio de "reposicion" en todo el Estado???? "
• 10/07/2017 20:27:00.
si os dais una vuelta por otros foros, la gente esta igual que en este...
nadie sabe nada...todos especulan...
todos hacen las mismas preguntas...
todos perdidos gracias a quien organiza todo esto...
asco...
• 10/07/2017 23:36:00.
::: --> Editado el dia : 10/07/2017 23:47:43
::: --> Motivo :
Creo q te equivocas Soymarte xq si un interino saca la plaza lo que hace es renunciar a la plaza interina y la renuncia aqui y en la privada no da derecho a finiquito.
Pero vamos de ahi a decir q la macro-oferta (si se puede llamar así porque solo hay que mirar las 3000 plazas de guardia civil o las 1500 dos años seguidos de policia que tienen 0 tasa de interinidad)sea consecuencia de esa eventual indemnizacion a los interinos pues creo que dista mucho de la realidad.
La indemnización que se refiere bidari a este profesor, por cierto esta recurrida son !!!!!1500€!!!!!!.