¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lunalunera32

• 13/07/2017 20:54:00.

CONSEJO. DESANIMADA. SIGO O ME BAJO?

Buenas tardes o noches,
Esta mañana me he despertado con muchas ganas de ponerme a estudiar, pero he recibido una noticia y que la convocatoria de la oep 2017 será opo concurso. Me he venido abajo. A ver llevo en esto unos 8 meses, pero entre pitos y flautas, cosas que la vida te tiene preparada no he podido estudiar como yo hubiese querido. Aun no he dado todos los temas y los temas que he visto los tengo sin memorizar aun. con lo cual mi idea era ir a la oep 2016 medio medio , sin expectativas y la del oep 2017 pensaba que podría ser mi oportunidad, pero visto que va a ser de esa manera....no se si llegare a la oep 2016... si me bajo del tren y disfruto la vida de otra manera... o sigo luchando... pero hay tanta gente tan preparada ...que digo si tirare años de mi vida por la borda... pq me gustaría que fuesen realistas... a ver lo que estudio se me queda bien y mi memoria funciona a largo plazo muy bien...pero no tengo una disciplina de estudiar todos los días y por demás responsabilidades...y no tengo nada de estudios relacionados con derecho. llevo toda la mñana con los apuntes en frente y sin saber que hacer. desanimada total. ¿ me podeís aconsejar? Gracias y animo y suerte a los que seguís en el barco.

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Diluvio

• 13/07/2017 21:10:00.

RE:CONSEJO. DESANIMADA. SIGO O ME BAJO?

Hola mi consejo es q sigas estudiando pq solo lo logra quien no abandona y sigue en el camino...Son ocho meses q llevas recorridos.Yo me quede a las puertas por 0,25 y ahi sigo.....asi q animo.....y a luchar

Lunalunera32

• 13/07/2017 21:17:00.

Cuanto llevabas antes de presentarte? y tenias estudios de derecho? a que te presentastes? perdona por tantas preguntas. y muchas gracias por los animos.
son esos días malos que tiene creo que cualquier opositor que a veces necesita un empujon o un bofetón para seguir adelante. Gracias

Narusita1

1 gramo de bondad vale más que 1 kilo de intelecto

• 13/07/2017 21:27:00.

Tienes dos opciones:
Tirar la toalla y renunciar...
O usarla para secarte el sudor de la frente y seguir ADELANTE.

Tú decides.

Diluvio

• 13/07/2017 21:27:00.

Pues llevo estudiando ya tiempo porque lo compagino con el trabajo. Me presente a auxilio y con un noventa en el segundo me quede fuera...los animos por los suelos despues del suspenso...pero no puedo abandonar ahora..Yo tengo derecho desde hace ya años...dias malos los tiene todo opositor pero ahi q levantarse y seguir. No lo dejes y recuerda q a ti solo te hace falta una plaxa. Animo
.

Diluvio

• 13/07/2017 21:31:00.

Hay y plaza por dios q de correr escribo de pena jaja

Lunalunera32

• 13/07/2017 22:38:00.

Gracias chic@s la verdad . Eso me digo cuando estoy de bajon pero oírlo de otras personas en la misma situación ayudan más. Y más cuando a tu alrededor no te sientes comprendida. En fin, aquí sigo ... pero a veces te pones a pensar más de la cuenta y dices, joer ( perdón por la palabra) yo aquí estudiando, la vida se me va, y quizás perdiendo veranos y días de disfrute para al final quedarte muy detrás, pq soy consciente de toda esa gente que viene detrás mía pisando fuerte y que le ha dado ya minimo más de 2 vueltas al temario.... eso es lo que me hace desistir. es como un ejemplo el Real Madrid contra el Alcorcon... por poner un símil . Aunque el Alcorcón le gano una vez al Real Madrid....:))) Gracias gente

Ajusticiada

Los últimos serán los primeros

• 13/07/2017 22:41:00.

Estas opos son así, una incertidumbre continua, pero yo creo que deberías pensar en los meses que ya llevas a las espaldas. Quedan pocos meses para el examen de 2016. Yo seguiría estudiando y a ver qué tal te va, después ya tendrás tiempo de pensar qué hacer. Además no es tan poco tiempo. Yo fui al examen de auxilio con 8meses y sin estudiar a jornada completa porque también lo compaginó con el trabajo, y el primer examen lo aprobé. En el segundo me quedé pero tuve buenas notas. Date cuenta que también está el factor suerte. Igual vas pensando que no tienes nada que hacer y te llevas una sorpresa....

senda1974

• 14/07/2017 14:29:00.

::: --> Editado el dia : 14/07/2017 14:30:31
::: --> Motivo :

Ayer me dijo un interino que le dijeron los sindicatos que el Ministerio necesitaba tiempo para reformar la normativa y hacer un concurso oposición que les diera la plaza a los interinos ya que no había dinero para indemnizarlos. No me lo creo, no es posible. Estudia y olvida especulaciones. Dan por hecho el concurso y probablemente lo sea, pero yo los interinos q conozco no tocan un libro. Hay q lucharlo. Ánimo

matgal

Actitud!!

• 14/07/2017 15:28:00.

Pues yo conozco interinos q si q está estudiando, es más han hecho grupo y se han buscado un preparador.
Igualmente le dais tantas vueltas sin saber si será o concurso oposición.......olvidarnos de las del 2017, pensar en esta y apretar el culo q os da tiempo.

Lunalunera32

• 15/07/2017 15:49:00.

Muchas gracias por vuestras respuestas y consejos. Hay a veces que se toca fondo para resurgir. Por lo menos lo intentaré y que sea lo que tenga que pasar. Mil gracias y suerte a todos en este duro camino.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición