¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Juristapcas

• 17/07/2017 10:46:00.

Bolsa Burgos, seguimiento de llamamientos!

Buenos días,

permitidme que abra este nuevo post, ya que hoy entra en vigor la nueva bolsa, me parecería buena idea como en otras bolsas hacen los compis, id poniendo los llamamientos y así hacernos una idea. No sé si ahora en verano y con agosto de por medio...se moverán mucho!

Mucho ánimo a todos

188 RESPUESTAS AL MENSAJE

javi19

• 17/07/2017 10:59:00.

RE:Bolsa Burgos, seguimiento de llamamientos!

No informan mensualmente como la gerencia de Valladolid?

Juristapcas

• 17/07/2017 11:07:00.

No tengo ni idea Javi, soy nueva en esto y Burgos me pilla a muuuuuuuchos km!

javi19

• 17/07/2017 11:13:00.

vale, ya somos 2! jeje

ninafuertesalvarez

• 17/07/2017 11:44:00.

Hola . Buenos días. Me gustaría saber como podemos conocer quien está trabajando y quien no y a ver si alguien que sepa nos puede informar de si esta bolsa se actualiza mensualmente. Gracias

Cenachero28

• 17/07/2017 18:30:00.

Buenas. No conozco mucho esta bolsa, pero creo que no sale listado actualizado nunca. Me imagino que las dos opciones son o bien llamar directamente y preguntar la posición que se tiene, o, la que considero más interesante, que según nos vayan llamando, poner aquí la información y la posición para hacernos una idea del cuerpo y la provincia y de por dónde van.

Juristapcas

• 17/07/2017 19:18:00.

Buenas tardes,

jopee ojalá que nos informen de vez en cuando porque sino que sinvivir....porque imagino que muchos compis no estarán por el foro. Los que estemos, pues ponerlo pero por mi parte queda mucho para que suene el teléfono :(

marmarti

por supuesto que si

• 17/07/2017 20:34:00.

Hola,