¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Juristapcas

• 17/07/2017 10:46:00.

Bolsa Burgos, seguimiento de llamamientos!

Buenos días,

permitidme que abra este nuevo post, ya que hoy entra en vigor la nueva bolsa, me parecería buena idea como en otras bolsas hacen los compis, id poniendo los llamamientos y así hacernos una idea. No sé si ahora en verano y con agosto de por medio...se moverán mucho!

Mucho ánimo a todos

188 RESPUESTAS AL MENSAJE

javi19

• 17/07/2017 10:59:00.

RE:Bolsa Burgos, seguimiento de llamamientos!

No informan mensualmente como la gerencia de Valladolid?

Juristapcas

• 17/07/2017 11:07:00.

No tengo ni idea Javi, soy nueva en esto y Burgos me pilla a muuuuuuuchos km!

javi19

• 17/07/2017 11:13:00.

vale, ya somos 2! jeje

ninafuertesalvarez

• 17/07/2017 11:44:00.

Hola . Buenos días. Me gustaría saber como podemos conocer quien está trabajando y quien no y a ver si alguien que sepa nos puede informar de si esta bolsa se actualiza mensualmente. Gracias

Cenachero28

• 17/07/2017 18:30:00.

Buenas. No conozco mucho esta bolsa, pero creo que no sale listado actualizado nunca. Me imagino que las dos opciones son o bien llamar directamente y preguntar la posición que se tiene, o, la que considero más interesante, que según nos vayan llamando, poner aquí la información y la posición para hacernos una idea del cuerpo y la provincia y de por dónde van.

Juristapcas

• 17/07/2017 19:18:00.

Buenas tardes,

jopee ojalá que nos informen de vez en cuando porque sino que sinvivir....porque imagino que muchos compis no estarán por el foro. Los que estemos, pues ponerlo pero por mi parte queda mucho para que suene el teléfono :(

marmarti

por supuesto que si

• 17/07/2017 20:34:00.

Hola,
Yo he llamado esta mañana, no te dicen nada, me han dicho que eso no se puede saber. Así que por favor, ir poniendo cuando os llamen. A mi me queda mucho también, pero es mejor tener una cierta idea.

Juristapcas

• 17/07/2017 21:48:00.

Ni siquiera te han dicho si han empezado a llamar a gente?

Lapochola

• 17/07/2017 21:50:00.

Hola, me parece muy buena idea ir informándonos por aquí del avance de las listas. No se si este hilo es exclusivamente para la provincia de Burgos, yo pertenezco a la de reserva de Segovia, de Tramitacion, y cualquier novedad iré colgándola por aquí. Suerte a todos D

marmarti

por supuesto que si

• 17/07/2017 22:10:00.

Juriscaptas, no me han dicho nada, solo que eso no se puede saber, que según las necesidades, pueden pedir a cinco de golpe o a ninguno. Si nos podemos ayudar entre todos pues mejor.

Lolita555

• 17/07/2017 22:41:00.

Hola!..Yo también he llamado esta mañana y tampoco me han dicho nada interesante, solo que depende de las necesidades del servicio.

Soy nueva en esto de las bolsas y a mi también me queda mucho (estoy en reserva), y no sé, si los que estamos así tenemos opciones reales de que nos llamen en un tiempo no muy lejano o si por el contrario, será misión imposible al tener a los "interinos titulares por delante". Me parece muy buena idea ir poniendo el orden de llamamiento.

Esperemos vayan rápido y nos llamen a tod@s.

Juristapcas

• 18/07/2017 0:00:00.

Muchas gracias por la información compis! Yo iba a llamar pero me daba cosa al ser el primer día en funcionamiento y porque me temía que me dirían lo mismo que a vosotras!

Hay una cosa que no entiendo y tampoco me lo explicaron cuando llamé en el plazo de 5 días. Si por ejemplo hay 62 vacantes en Burgos, y estás dentro de ese cupo, no se supone que deberías de trabajar de forma inmediata? Pues no, me dijo lo mismo....según vayan reclamando.....ojalá vaya rápido, pero con agosto...pff no sé! Yo estoy todos los días nerviosa!

Y eso, yo también opino que lo mejor es que nos informemos y nos ayudemos entre todos por aquí!

Buenas nochess, a ver si mañana hay buenas nuevas jajaja

Opositantoqueesgerundio

Lo único imposible es aquello que no intentas

• 18/07/2017 0:19:00.

Buenas noches a todos. A si alguien me puede ayudar. ¿Vosotros estáis todos en la bolsa de definitivos o en la de definitivos no incluidos? Yo estoy en la de definitivos no incluidos en el puesto R096. Es que no se por que han publicado dos listados. Por favor si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecida. Algunas personas me han dicho que estoy fuera de la bolsa pero yo pensaba que la de definitivos no incluidos es la que usaban cuando se acaba la primera lista.

Delighted

• 18/07/2017 0:20:00.

Hola, yo en su día también me informe y me dijeron que no se iba a proceder a llamar al cupo autorizado para La Bolsa de forma inmediata sino en virtud de las necesidades que tengan los juzgados... vamos que me dio a entender que estando en reserva no estuviese pendiente de esto, así que yo al menos he desconectado un poco de tener que estar al loro de posible llamada. De todos modos si me entero de movimientos lo público por aquí! Un saludo compis!

Juristapcas

• 18/07/2017 0:27:00.

pero delighted si a mi me dijeron lo mismo y me desanimaron igual estando sobre el 30 de la bolsa......no sé, juegan con nuestras ilusiones o qué?

opositandoqueesgerundio, a una chica le respondieron por aquí y creo que es que no llaman de la lista de no definitivos, pero yo ni idea! Soy nueva en las bolsas....llama y que te lo aclaren

maik1981

• 18/07/2017 1:21:00.

::: --> Editado el dia : 18/07/2017 1:28:09
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 18/07/2017 1:23:13
::: -- Motivo :

A ver reglas de funcionamiento basico de las bolsas (todas las de justicia):
Cuando entran en vigor no significa que si hay 50 plazas de interino las personas que estan trabajando cubriendo esas 50 'vacantes' cesen y se reestructure todo en función de la nueva lista.
Esas personas siguen trabajando hasta que se produzca su cese por incorporacion del titular o lo que sea, que puede ser pronto o puede ser nunca si es una vacante que no esta cubierta (pues solo cesaría en el momento de cubrirla un titular) en el momemto del cese el interino va a la posición que ocupe en la nueva bolsa que puede ser mejor o peor de la que tenía cuando empezo a trabajar.
Por lo cual solo se empieza a llamar de la nueva cuando se podruce una baja (de mas de un mes-por menos no llaman normalmente) o que por el concurso de traslados se produzcan nuevas vacantes. Por eso cuando mas movimiemto de las bolsas hay es despues de resolverse el concurso, antes depende de las bajas por enfermedad,maternidad,excedencias y esas situaciones que es más dificil de saber si un mes habra muchas,pocas o ninguna.

Pero vamos que tengais claro que los que ya andan trabajando,hasta que cesen en su baja/vacante/o la situación que sea, en nada les afecta la entrada en vigor de la nueva bolsa.

Y ocurre también que la posicion que uno ocupa en la bolsa tampoco es del todo exacta pues puede ocurrir que se produzca una baja y empiecen a llamar al n°1 y este ya este trabajando,por lo que llaman al segundo y asi hasta que alguien acepte...por loq puede haber una lista de una provincianpor ejemplo donde del 1 al 15 este trabajando y otra en la que solo del 1-7 por poner un ejemplo

Canicci

• 18/07/2017 10:57:00.

Si te llaman y no lo coges, habrá algún plazo para subsanar no? Es decir,que no te mandan al carajo sino que se podrá llamar a la gerencia y tal.

Juristapcas

• 18/07/2017 13:04:00.

Buenas tardes! Muchísimas gracias maik por tu clarísima explicación!

Alguien ha llamado esta mañana? Yo estoy muy nerviosa...así ni estudio ni nada, veo imposible que lleguen al 30 y pico :((((((

ninafuertesalvarez

• 18/07/2017 13:59:00.

Muchas gracias maik1981. Me has aclarado mucho. La gran duda que tengo esq si esta bolsa no se va a publicar mensualmente , ¿cómo podemos saber quién está ya trabajando? En otras bolsas , aparecen en otro color los q ya trabajan.
Sino se publica y llamando no te lo dicen....creís que en la propia gerencia exista una lista?o quizá por los sindicatos ? Gracias

Juristapcas

• 19/07/2017 11:31:00.

Alguien ha llamado o sabe algo nuevo? He revisado el foro y cuando salió en 2013 enseguida hubo llamamientos....jopeee esto de que no vayan a publicar nada pfffffff.....como no haya compañeros que lo escriban por aquí, es un sinvivir!

Una compi me ha dicho que hay mucha gente en esta bolsa que ya está trabajando en la de Cataluña....así que, mejor pero jolin.....me de-ses-per-ro!

Stroumpfs

• 19/07/2017 12:28:00.

Yo creo que hasta después de verano no empezarán a llamar estando a finales de julio y con lo que se paralizan las cosas en agosto..

Marfe16

• 21/07/2017 10:43:00.

Alguna novedad? Esperemos que empiecen a llamar pronto!

Juristapcas

• 21/07/2017 11:08:00.

Yo llamé para no estar en un sinvivir estos días...la mujer se sorprendió cuando le dije que en la de valladolid la van colgando y me dijo que nosotros tendríamos que ir llamando. Me preguntó en qué puesto estaba yo (sobre la 30 gestion en Burgos) y me dijo pufffff muchos meses eh....llama si quieres después de verano para ir sabiendo......alguien ha llamdo?

Opositorajusticia1981

• 21/07/2017 11:12:00.

A mi me han comentado en C.C.O.O. que en trami en Segovia llamaran pronto a 2. Que a partir de ahi no saben.

Marssnum

• 21/07/2017 17:27:00.

::: --> Editado el dia : 21/07/2017 17:28:02

Hola, yo en tramitación, provincia de Segovia, estoy en mitad de la tabla (bolsa titulares). Soy aprobado sin plaza, nunca trabare de interino, y si me llaman pronto, tendré que renunciar. Avisaré por aquí por si sirve.
Y aprovecho, alguien sabe las causas de renuncia justificada?

ninafuertesalvarez

• 22/07/2017 0:20:00.

Buenas noches. Yo llame a la gerencia el jueves . Me dijeron q podiamos llamar para preguntar , pero de gestión en Burgos aún no habían llamado a nadie.

marmarti

por supuesto que si

• 22/07/2017 19:45:00.

Hola,

Muchas gracias Dufman por tu información, entonces a los de reserva yo entiendo que se supone que llamarán, aunque tal vez nos examinemos antes.

marmarti

por supuesto que si

• 23/07/2017 9:36:00.

Buenos días,

Algo más claro nos queda Dufman, en eso estamos intentando ser titulares.

magnolia1970

• 23/07/2017 16:20:00.

Hola!! Yo también me encuentro en la reserva de tramitación de Segovia.
También llamé hace unos días para informarme de si había movimientos y cómo era posible estar al tanto.
La chica me dijo que llamara en septiembre, pues en agosto seguramente no habría movimiento y, que los sindicatos estaban intentando que se procediera a la publicación de los llamamientos para tener seguimiento de las mismas como ocurría por ejemplo en la gerencia de valladolid.
De todos modos si alguno de nosotros se va enterando de si hay llamamientos, pues eso..que lo vaya diciendo por aquí.
Suerte a tod@s

Lolita555

• 27/07/2017 12:06:00.

Hola... He hablado con la Gerencia de Burgos y me indican que han empezado a llamar a Gestión y Tramitación en Burgos. Concretamente en Tramitación van por el 18. En Auxilio aún no han llamado a nadie.

Según me han dicho la anterior bolsa se agotó en los tres Cuerpos tanto la de titulares como la de reserva.. Los que estamos en reserva aún tendremos que esperar meses (pk siempre se juega con los titulares, ya que cuando cesan vuelven a su posición inicial) aunque, según dicen es impredecible saber la necesidad de llamamientos. La duración de la interinidad dependerá de la baja que la provoca aunque, podrían llamar incluso para cubrir menos de un mes.

El aviso de los llamamientos los realizarán llamando al móvil o por mail, (si no hay respuesta en la llamada). Indican no nos preocupemos porque lo intentan por varias vías.

Pues nada, a esperar.

Juristapcas

• 27/07/2017 12:50:00.

Buenos días, pues yo acabo de llamar y la mujer me ha dicho que en gestión aun no han pedido a nadie en Burgos :(

Que sinvivir...

ninafuertesalvarez

• 27/07/2017 13:31:00.

Pues ss si juristapcas..yo también he llamado y me han dicho lo mismo oo.... que agobio. A ver si se cansan de que llamemos y empiezan a publicarla

Juristapcas

• 27/07/2017 13:42:00.

::: --> Editado el dia : 27/07/2017 13:43:16

Nina en qué posición aproximada estás tú? Porque veo que estamos las dos super nerviosas....yo ni puedo estudiar. Lo que no entiendo es porqué a Lolita le han dicho que ya están llamando......pfff a mi que estando en titulares en la mitad me dijeron que muchos meses....a los de reserva pasará el año

ninafuertesalvarez

• 27/07/2017 14:42:00.

Algo menos de la mitad. No sé a ver si empiezan a llamar para ver por lo menos por que número comienzan

Lauhe

Opositora

• 27/07/2017 15:37:00.

Que nota sacasteis o que requisitos os piden para poder tener opciones a que os llamen en la bolsa de burgos? Muchas gracias.

Canicci

• 27/07/2017 16:45:00.

Juristapcas te refieres a la bolsa de tramitación Burgos? Te dijeron que meses para los que estén en mitad de la tabla?

Juristapcas

• 27/07/2017 18:04:00.

Canicci la de gestión, que había 62 vacantes. Lauhe yo solo tengo dos exámenes aprobados y la licenciatura de derecho

Lolita555

• 27/07/2017 18:58:00.

Pues no sé, me dijeron eso o por lo menos yo lo entendí así. Pensé que de la única que no habían llamado aún de Burgos era de Auxilio.

Lauhe

Opositora

• 27/07/2017 20:11:00.

Juristapcas muchas gracias por la respuesta... A ver si tienes suerte y te llaman... Sabes si dan puntos por otras carreras que no sean derecho?

ninafuertesalvarez

• 27/07/2017 23:13:00.

Creo q dan 3 puntos por derecho y 1 por otra licenciatura, bueno, o lo que antes era licenciatura. Por diplomaturano dan puntos xq es el requisito mínimo para presentarse. En esta bolsa por lo menos

Juristapcas

• 28/07/2017 10:38:00.

Muchas gracias Lauhe, ojalá...pero al ritmo que vamos...yo estoy deseando de que se produzca algún llamamiento en gestión para saber porqué número empiezan. A la duda ya te ha contestado la compañera, pero en cada bolsa hay unos requisitos distintos...aunque la puntuación por titulación suele ser la misma :)

Lauhe

Opositora

• 28/07/2017 12:57:00.

Tengo la carrera en Finanza y Contabilidad y me gustaría saber si me da punto si me presento a la bolsa de Tramitación.... o sólo puntua Derecho? :( muchas gracias!!

Canicci

• 30/07/2017 15:17:00.

Soy el único que está pensando más en currar que en estudiar? Yo estoy en mitad de la tabla más o menos en Burgos tramitación y espero que se mueva rapidito rapidito...

Juristapcas

• 30/07/2017 16:29:00.

No eres el único Canicci...yo no me concentro más de media hora seguida...y no paro de pensar sobre qué fecha aproximadamente estaré trabajando...q con la suerte q tengo, será en plenos exámenes...al menos ya sabes que se ha movido la de trami...la de gestión ni eso...voy acabar desquiciá jajajaja

joposs1

• 30/07/2017 16:48:00.

Opino sin tener ni idea del ritmo de esta bolsa pero, por ejemplo, la última "remesa" de Barcelona (una de las bolsas con más movimiento) se configuró a finales de enero de este año. Y desde entonces creo que nadie que no hubiese trabajado, de momento, ha sido llamado. Los de antes sí, todos fueron llamados en navidad gracias al concurso de traslados.

Mi conclusión : tanto para la de bcn, la de burgos y alguna que se configure antes del próximo concurso de traslados, de haber alguna posibilidad de poder acceder a este mundillo será para cuando se resuelva el próximo concurso de traslados que permiten llamamientos de mucha gente. El concurso se prevé resolverlo a finales de noviembre...

Juristapcas

• 30/07/2017 17:59:00.

Muchas gracias por la aportación joposs! Siempre viene bien saber experiencias...yo estoy en mitad, aprox la30 de los titulares en gestión y tengo gente detrás mía con bastante puntuación en antiguedad...es igual entonces que en Cataluña?porque en este caso, yo trabajaría antes sin tener experiencia por la puntuación....solo espro y deseo que sea antes de noviembre pfffff

Lolita555

• 30/07/2017 19:26:00.

ja ja ja... rapidito, rapidito ,. Canicci, en tramitación me dijeron que iban por el 18 así es que, es buena señal, creo que es la única que se ha movido.

Yo por mi parte me voy a relajar, estoy en reserva de auxilio cuando podría haber estado en gestión en mejor posición en Segovia o Avila pero pensé que sería más dificil por el menor número de plazas y me salió mal la decisión.

Juristapcas

• 31/07/2017 12:04:00.

Alguien ha llamado hoy? A mí ya me da un poco de apuro......

Canicci

• 31/07/2017 14:39:00.

Yo llamaré en septiembre, pero que no te de apuro y sino que vayan colgando las actualizaciones como hacen las otras bolsas.

ninafuertesalvarez

• 31/07/2017 15:49:00.

Hola, buenas tardes. Llame hoy a ultima hora. Me atendió una señora majisima. No han llamado a nadie de ninguna bolsa en Burgos salvo tramitación.

Stroumpfs

• 31/07/2017 16:20:00.

Ninafuertesalvarez y te han dicho por qué número van? Algo más del 18?
Gracias!

ninafuertesalvarez

• 31/07/2017 20:31:00.

Hola Stroumpfs. Perdona la tardanza. Me dijeron q de tramitación habían empezado por el 18. De gestión no habían llamado a nadie y q no sabía por qué número comenzaría el llamamiento.
El día que necesitaran cubrir una plaza llamarían al primero y si estaba ya trabajando al siguiente. Pero q hasta q no haya una va una vacante no se sabe.
.

Stroumpfs

• 31/07/2017 20:49:00.

Genial, gracias!
En agosto no creo que se mueva mucho la cosa, así que a esperar a septiembre... ánimo a todos!

cris19731973

todo se consigue

• 01/08/2017 13:28:00.

Alguien sabe porque número va el.llamamiento en Segovia para bolsa,de trámite?

magnolia1970

• 02/08/2017 10:08:00.

Hola Cris1973!! Yo llamé hace un par de dias y para tramitación Segovia aún no habían llamado a nadie

cris19731973

todo se consigue

• 02/08/2017 11:27:00.

MUCHAS gracias.Magnolia1970 , si alguien tiene alguna información de trámite en Segovia q lo cuelgue en el hilo, por favor. Gracias

Juristapcas

• 02/08/2017 15:24:00.

Pues nada....no veo yo mucho movimiento en estas bolsas eh? yo ya no tengo ni esperanza de que me llamen estando en titulares...menuda mierda

mlucs

• 03/08/2017 17:26:00.

Hola! Yo estoy en la de Burgos, y tengo la plaza por ámbito Ministerio, por lo que podéis descartar a 1 si os sirve de algo.
Un saludo

Canicci

• 03/08/2017 17:34:00.

Mlucs Burgos que? Tramitación? Gracias

mlucs

• 03/08/2017 17:39:00.

Sí, Tramitación )

Juristapcas

• 03/08/2017 18:27:00.

Ay mlucs, ojalá más compis en tu situación :)
A mi otra compañera me dijo que muchos de la bolsa de Burgos ya están trabajando de interinos en Cataluña.
Yo esta mañana llamé a gerencia, y en gestión, sigue sin moverse. La mujer me atendió de forma muy amable y me dijo que llamara a final de mes a ver si la cosa había cambiado ainssssss

COBRI

• 04/08/2017 19:35:00.

Hola ....decirnos que ayer llamé y en la bolsa de Soria sólo ha habido un llamamiento y ha sido en tramitación. Me han dicho que en septiembre seguramente habrá más movimiento. Suerte a todos y no desepereis que lo bueno se hace esperar. Un saludo

Juristapcas

• 09/08/2017 12:58:00.

Alguien tiene información nueva? Es que es eso....hasta septiembre no habrá mucho movimiento :(

Canicci

• 22/08/2017 10:58:00.

Escribo algo para que no se quede muy atrás el grupo no?:)

Juristapcas

• 22/08/2017 11:46:00.

jejeje gracias Canicci! Yo llamé el viernes a última hora y en gestión Burgos siguen sin llamar a nadie...

jope, yo estoy perdiendo las esperanzas ya...

Canicci

• 22/08/2017 12:05:00.

Octubre puede ser un buen mes, agosto es horrible, yo me estoy armando de paciencia, no hay otra.

Juristapcas

• 22/08/2017 13:55:00.

Octubre me gusta e incluso noviembre...ainss ojalá nos llamen! Yo con la suerte que tengo, me llamarán una semana antes del test o algo así...en plan, te jodo la vida xD

Stroumpfs

• 24/08/2017 14:14:00.

He llamado esta mañana y me han dicho, que al ser agosto, como es mes inhábil, empezarán a llamar a partir de septiembre (no sé qué tendrá que ver mes inhábil con movimiento de La Bolsa de interinos...).
¡Paciencia!

Erga omnes

• 24/08/2017 14:35:00.

Una cosa! Donde veis la posición que tenéis? Es que en la web del Ministerio hay unas lista con los titulares pero el resto que entramos de cero, donde figuramos?

Juristapcas

• 24/08/2017 14:40:00.

Muchas gracias stroumpfs! Como si en agosto no se trabajara.....aquí en Andalucía, me dijeron unos funcionarios el otro día que como las bajas no sean superiores a 3 meses, no llaman a nadie....y éstos decían que de un mes no? pues ya veo ya..

Erga omnes, si no estás ni en titulares ni en reserva, significa que no estás en la bolsa....

Stroumpfs

• 31/08/2017 11:51:00.

Hola!
Sé que aún no es septiembre pero...alguien sabe algo? Alguna novedad?
Gracias!

Lauhe

Opositora

• 31/08/2017 13:17:00.

Cuales son los requisitos para que hayáis entrado en La Bolsa de burgos con opciones a que os llamen? Gravias

Stroumpfs

• 31/08/2017 16:35:00.

Yo por ejemplo soy aprobada sin plaza en tramitación otros llevan años trabajando y tienen muchos puntos por experiencia...

Lauhe

Opositora

• 31/08/2017 16:41:00.

Stroumpfs , cuando habláis de aprobado sin plaza, esa nota tiene que ser superior a la de corte o no necesariamente? Muchas gracis

Stroumpfs

• 31/08/2017 22:20:00.

Sisi, superar las notas de corte de los exámenes, no vale con tener 50/100

Juristapcas

• 01/09/2017 13:38:00.

Ojalá fuera tan fácil...o sea, sin superar el corte pero por desgracia no lo es.

Alguien ha llamado hoy? a mí me da apuro ya..llamé el otro día y gestión en Burgos no se había movido :(

Juristapcas

• 01/09/2017 13:43:00.

He llamado otra vez (me van a mandar a la mimi los pobres). Nada, no se ha nombrado a nadie. A seguir esperando......

javi19

• 04/09/2017 13:46:00.

Buenos días, yo llamé esta mañana y me han comentado que están estudiando la mejor forma de subir a la red los llamamientos que se vayan realizando.
Un saludo.

magnolia1970

• 04/09/2017 13:55:00.

Oleeee!!! Esperemos sea verdad y rápidito, rapidito!!!

Juristapcas

• 04/09/2017 15:13:00.

pero qué tienen que estudiar con lo fácil que es????
Gracias por la info Javi!!!!

Deume

• 04/09/2017 16:47:00.

Hola compis!

Soy nueva en el foro y mil gracias por este hilo y la información que vais consiguiendo y compartiendo. Estoy en la bolsa de Trami de Burgos, titular pero después del 70 jaja. A ver si van informando puntualmente y bien de los nombramientos y sobre todo, que se mueva!! Saludos.

javi19

• 04/09/2017 17:33:00.

Supongo que ante las llamadas y preguntas, estarán viendo como lo hacen otras gerencias. Espero lo hagan y se modernicen. En mi opinión (si estoy equivocado que me corrijan), cuando sea definitivo el concurso de traslados, habrá bastante movimiento en las bolsas.

javi19

• 04/09/2017 17:33:00.

::: --> Editado el dia : 04/09/2017 17:34:58

un saludo

magnolia1970

• 05/09/2017 10:43:00.

Buenos días!
Hace varios días pregunté a varios sindicatos sobre la publicación de los llamamientos.Csif justicia Burgos me ha contestado hoy.
Concretamente me comentan que están pendientes de tener próximamente una reunión para que les aclaren algunos temas,entre otros el de la publicación de las bolsas.
Asi que por lo menos parece que van a tratar el tema..solo toca esperar ..
Saludos

TutoJusticia

• 05/09/2017 11:51:00.

::: --> Editado el dia : 05/09/2017 11:51:29

Acabo de llamar y me han dicho que no me podían ayudar porque la chica que lo lleva estaba reunida, que llamara dentro de una hora.

Así que va a ser verdad lo que dice magnolia, ya era hora aunque sólo sea por no aburrirles tanto con llamadas...

javi19

• 05/09/2017 13:33:00.

Buenos días, entonces Magnolia + o - confirma por otra vía, lo que me comentó a mi la gerencia.

Juristapcas

• 07/09/2017 14:57:00.

Buenos días, alguien sabe algo? Yo llamé el otro día y nada.....se preguntaron entre ellas y la otra chica le dijo "estoy sacando las listas ahora"

ninafuertesalvarez

• 07/09/2017 15:45:00.

Yo llamaré mañana. A ver si me atrevo.... me da ya mucho corte. Van a pensar q soy una pesada...

Stroumpfs

• 07/09/2017 16:13:00.

Si no quieren que seamos pesados, que publiquen las listas en la página del Ministerio...Yo daré la vara una vez a la semana :D

magnolia1970

• 08/09/2017 12:18:00.

Buenos días! !
Pues sí, si todos damos la vara seguro que publican 128591.
Saludos

magnolia1970

• 08/09/2017 12:21:00.

No hagáis caso a esos números que han salido en mi comentario.puse un emoticono y mira....

Juristapcas

• 08/09/2017 15:28:00.

Ojalá publiquen ....es que no es normal y con lo fácil que sería ...yohoy no he llamado porque llamé a primeros de semana y lo hago cada semana....conocerán ya mi número y mi voz

ninafuertesalvarez

• 08/09/2017 20:45:00.

Yo llame hoy . A las dos y media más o menos. De gestión en Burgos aún no han llamado. Muy agradables por cierto

Canicci

• 09/09/2017 17:05:00.

De trami Burgos sabe alguien algo?

Deume

• 11/09/2017 13:04:00.

De Tramitación de Burgos me acaban de decir del sindicato csi-f que hoy les han pasado las listas y que van por el número 18, y que no quiere decir que haya 18 ya trabajando, sino que muchos de los primeros llamados ya están trabajando y renunciaron al llamamiento.
saludos!

Missmisima

Yo kiero comerme el mundo, aprovexar cada segundo

• 11/09/2017 22:00:00.

Hola buenas, alguien sabe cómo va la de trami de Soria???Graciasss

Juristapcas

• 14/09/2017 11:36:00.

Buenos días compis, acabo de llamar y en gestión en Burgos hay una vacante...van por el puesto 6 y no la han aceptado así que, atentos al teléfono que esto se mueve!!!! Por finnnnn! A mí me queda esperar un poquito......

Buena suerte!!!!!!

Deume

• 14/09/2017 12:45:00.

Oleeeee Juristapcas me alegro mucho por ti!! :-) en nada estarás currando ya verás! !

Juristapcas

• 14/09/2017 13:16:00.

Muchas gracias Deume :)) ainsss qué nerviossssss! Yo estoy la treinta y poco, así que aun me quedará mucho...lo que no sé es si estaríamos hablando de meses o más....jo, es la primera vez que estoy en bolsa y ando super nerviosa e impaciente! También me da miedito jahajajaj

Garfunkel

• 14/09/2017 14:26:00.

Os pego un enlace con las novedades de la bolsa de interinos de Burgos

[--http://ccoojusticiacastillayleon.blogspot.com.es/2...ion-130917.html--]

Saludos y suerte

magnolia1970

• 14/09/2017 15:04:00.

Me alegro mucho por tí Juristapcas!! Ya verás.. cuando menos te lo esperes estás trabajando.
Y oleeee.. gracias por la información Garfunkel! Ahora queda que la muchacha llegue de las vacaciones y cuelgue las listas, jeje!!
Saludos a tod@s!!

Stroumpfs

• 14/09/2017 15:07:00.

Muchas gracias Garfunkel! Y animo a todos! Que esto se mueveeee :)

Stroumpfs

• 15/09/2017 14:08:00.

Buenos días!

He llamado esta mañana y en la bolsa de tramitación de Burgos siguen por el número 18, no ha habido nuevos llamamientos. Aunque me han dicho que hasta el número 34 actualmente están trabajando. En el enlace que mandó ayer Garfunkel explican en qué posición estarían los interinos que cesasen ahora:

[--http://ccoojusticiacastillayleon.blogspot.com.es/2...ion-130917.html--]

¡Suerte a todos!

Juristapcas

• 15/09/2017 15:09:00.

Muchas gracias Magnolia! Aun me queda...puede ser cuestión de semanas, meses o años! jajajaja

Jo, ojalá nos dijeran en gestión hasta qué número están trabajando! El 35 de tramiii, que se prepare para trabajar prontitooooo :)

Respecto a los interinos que cesan........yo pienso que al final los meterán donde quieran! Al menos aquí en Andalucía con esto hay 0 transparencia y mucho enchifismo......

Lapochola

• 17/09/2017 9:50:00.

Buenos días,

Para quienes están pendientes de la bolsa de tramitación de Segovia, el pasado jueves llamé a la Gerencia de Burgos y me comentaron que aún no habían comenzado a llamar a nadie y que se moverá en los próximos meses. A ver si es verdad,....

Mucho ánimo a todos!

magnolia1970

• 17/09/2017 12:03:00.

Gracias Lapochola!!!

Juristapcas

• 18/09/2017 10:49:00.

Buenos días chicos!

Del 18 de trami en adelante, van a llamar de un golpe a muchos ya....me lo ha dicho la mujer, al preguntarme mi posición me ha dicho que me iban a llamar ya pensando que le hablaba de tramitación! Así que, si os llaman escribidlo pleaseeeeee, muchísisisima suerte!

Juristapcas

• 18/09/2017 10:50:00.

en Burgos!

Deume

• 18/09/2017 11:06:00.

Aaaaayyyy Qué nervioooos! !! Muchísimas gracias por la info Juristapcas y que muevan ya también lo de Gestión! !! Iré preparando el petate je je je!

Juristapcas

• 18/09/2017 11:11:00.

jajajajaja yo me tendría que trasladar desde Jaén! Así que, el petate se me queda corto 128514128514 Deume porqué puesto estás? mucha mucha sueteeeeeeee, qué tensión jajaj

Deume

• 18/09/2017 12:15:00.

Yo en Madrid... más cerquita, si... y ando por el puesto 70 y pico, pero si ya van por el 34 y están ocupados pues estoy lista para cualquier cosa! Jajaja

Moranca

• 18/09/2017 15:30:00.

¿ Sabéis si han llamado de la bolsa de Auxilio en Burgos?

Marfe16

• 18/09/2017 15:49:00.

Si, yo he llamado esta mañana y me han dicho que iban por el número 14. Lo que no se con que frecuencia y rapidez estarán llamando.

Moranca

• 19/09/2017 10:25:00.

Gracias Mafer. Parece que va rápido la cosa...

whereismymind

• 19/09/2017 10:54:00.

YYo acabo de llamar para ver como iba la bolsa de auxilio por Segovia y aun no han empezado a llamar a nnadie, ni en las restantes de auxilio. Paciencia es lo que queda.

magasapas

• 19/09/2017 12:11:00.

Muchas gracias

Juristapcas

• 19/09/2017 14:53:00.

Gestión Burgos, va por el 9. He preguntado si es factible trabajar antes de Navidad y me han dicho que no lo creen probable, que la bolsa de gestión siempre va más lenta....así que, choffffff

Deume

• 19/09/2017 18:54:00.

Ooooh. Bueno, mientras, tiempo de estudio. Ya salieron las bases comunes y esta vez dicen que el primer examen será como mucho en cuatro meses desde la convocatoria específica. Así que a darle!:-)

TutoJusticia

• 22/09/2017 11:48:00.

Acabo de llamar y me ha atendido un señor porque la que lo lleva no estaba, me ha dicho que le ha dejado en una chuleta escrito que el cuerpo de tramitadores de la provincia de Burgos se llega por el 19...

Stroumpfs dijo hace una semana que se llegaban por el 18 pero que hasta el 34 estaban trabajando (cosa que luego fue confirmada por juristapcas y añadía que le habían dicho que iban a llamar a muchos de golpe)...

Yo la verdad que esto me cuadra cada vez menos porque si saben que hasta el 34 estaban trabajando, es porque había alguna vacante y mínimo han llamado hasta el 34 para ofrecérsela... Así que eso de que se siguen llegando por el 19... ¿qué narices han hecho con esas vacantes que tenían? ¿han desaparecido? Que se llegan por el 18 de tramitación desde julio... (mirad si no los últimos mensajes de ese mes por si se os ha olvidado)

Si a esto le sumas la poca transparencia que hay (no publican la lista ni a la de tres) pues vete a saber a quién le pueden estar dando las vacantes que se estén produciendo sin que nos enteremos.

Stroumpfs

• 22/09/2017 12:34:00.

La verdad es que sí que es un poco raro. Al decirme que estaban trabajando hasta el 34, entendí que si empezaban a llamar desde el 18, irían rechazando la plaza por estar trabajando y ya el 35 la aceptaría. Pero si ahora resulta que van por el 19 no lo entiendo...

Juristapcas

• 22/09/2017 12:43:00.

Hola compis! Igual es que aun no se han producido esos llamamientos...yo también estoy un poco desilusionada con esta bolsa....porque con el plazo ese de 5 días me bajaron casi diez puestos...y ahora esto que vaya tan lento habiendo tantas vacantes supuestamente...qué desánimo!

Stroumpfs

• 22/09/2017 12:45:00.

Vale, acabo de llamar y me han dicho que el proximo número que llamarán es el 19, es decir, que estamos en las mismas de la semana pasada, no se ha movido nada.
Entiendo que cuando le llamen rechazará, y así hasta el 34 jajaja (ojalá)

Deume

• 22/09/2017 17:07:00.

Sobre eso de que dijera que hasta el 34 estaba trabajando, también se puede entender que lleven un control de las personas interinas que estaban en la anterior bolsa y pidieron también su inclusión en ésta nueva. Si fuese el caso entiendo que puedan estar de alguna manera en la lista marcados como "ocupados", pero eso no quiere decir que la persona que llama sepa la fecha de cese de cada uno, con lo cual, cuando toque llamar a más, pues tendrá que empezar desde el 19en adelante otra vez y así ir confirmando las personas que siguen en activo y las que ya no... ¿tiene sentido? Ya que creo recordar que la nota de CCOO sobre la reunión con Gerencia de Burgos decía que la gente que en la bolsa anterior estuvo trabajando y pidió su inclusión en ésta, la habían incluido por su orden de puntuación hasta la fecha de cierre de presentación de las instancias.. ¿no?

magnolia1970

• 22/09/2017 22:27:00.

Ya hace más de 1 semana que tuvieron la reunión con los sindicatos y se comprometieron a publicar las listas.Lo mismo es que la /el muchacho aún no ha vuelto de las vacaciones, jajaja..bueno..fuera bromas..no entiendo qué tiene de complicado colgar unas listas!!!! El lunes preguntaré otra vez a algún sindicato y les comentaré que seguimos en la misma situación.
Saludos

Stroumpfs

• 25/09/2017 17:38:00.

A ver si empiezan a llamar (desde el 19) y salimos todos de dudas :)
¿Alguien tiene alguna novedad?

magnolia1970

• 27/09/2017 10:06:00.

Buenos días! ! He hablado con Csif y me han dicho que en la reunión que mantuvieron con Gerencia les dijeron que las los llamamientos los publicarían a partir de Octubre.

Deume

• 27/09/2017 11:15:00.

::: --> Editado el dia : 28/09/2017 10:54:37

Buenos días! Muchas gracias Magnolia 1970. Pues faltan 4 días para estrenar octubre y espero que nos vayan llamando enseguida!

Stroumpfs

• 29/09/2017 16:09:00.

He llamado esta mañana y en Tramitación de Burgos siguen por el 18. También me han dicho que no creen que se mueva pronto...

TutoJusticia

• 29/09/2017 17:14:00.

Con tu permiso Stroumpfs, pego un comentario que pusiste en julio:

Stroumpfs

31/07/2017 16:20:00

Ninafuertesalvarez y te han dicho por qué número van? Algo más del 18?

De hecho si miras un poco más atrás, el 27 de julio, ya dijo Lolita555: "Hola... He hablado con la Gerencia de Burgos y me indican que han empezado a llamar a Gestión y Tramitación en Burgos. Concretamente en Tramitación van por el 18"

Dos meses han pasado y esto sigue igual (después de que en apenas una semana de publicar la lista el 14 de julio, se colocara en el 18), a mí esto me huele cada vez más a chamusquina, y mientras sigan sin publicar las listas pues pueden decir misa, porque no hay forma de contrastar lo que nos cuentan.

Estoy viendo que nos van a llamar o a partir del día que publiquen las listas, o del día que publiquen la nueva convocatoria (algún que otro interino se cogerá una baja o permiso para estudiar).

No sé vosotros pero yo la verdad que estoy muy decepcionado, me esperaba que tardaran más o menos un año en resolver la bolsa (cosa que no tiene mucha explicación, pero viendo lo que habían tardado otras veces...) y ahora que han pasado dos meses desde que la han publicado estamos en las mismas (y eso que fue la primera bolsa en ser publicada tras los exámenes, que iba con un año de retraso eso sí en el que tiraban de una bolsa del INEM), pero es que encima lees algunas cosas de otras bolsas como de Madrid o Valencia por poner un ejemplo, y parece que están incluso peor...

Menuda desmotivación, luego querrán que des el callo y seas eficiente (seas interino o no, pero en el primer caso ya ni te cuento), qué morro que tienen.

A este paso nos van a llamar a partir de finales de diciembre/enero, cuando más de uno va a preferir renunciar para dar el último sprint antes de empezar los exámenes.

Stroumpfs

• 29/09/2017 17:46:00.

Ya... la verdad es que es bastante raro que no se haya movido nada en todo este tiempo, yo también me estoy empezando a desesperar un poco :( Al decirme que iban por el 18 si que les he dejado caer que no se había movido nada en 2 meses y me dice “ya...”. A lo mejor con la resolución del concurso de traslados hay movimiento?

OJALÁ sea verdad lo de la publicación de los llamamientos en el mes de octubre y nos podamos hacer una idea de cómo funciona esto. A este paso aprobamos la oposición (:D) antes de que nos llamen...

Mucho ánimo a todos!

magnolia1970

• 02/10/2017 10:43:00.

Buenos días! !! Ya han colgado las listas de llamamientos! !

Deume

• 04/10/2017 11:17:00.

Hola!! A alguien le han llamado de la bolsa de tramitación de Burgos? Es que como hace unos días alguien comentó que le dijeron que "iban a llamar a muchos de golpe"... :-(

Missmisima

• 09/10/2017 16:22:00.

Holaaa de Soria llamé yo y me comentaron que no había habido llamamientos en Trami, esto va muy lento no???? Me imagino que Burgos irá más rápido todo pero que Soria es complicaillo porque tiene pocos juzgados. Alguien sabe algo más de Trami en Soria???? Un saludo

Juristapcas

• 30/10/2017 20:38:00.

Buenas noches, no se están haciendo llamamientos?????

magnolia1970

• 01/11/2017 11:42:00.

Buenos días! ! Pues la verdad es que no lo sé juristapcas.Entre que esto va muy lento y yo en reserva, pues ya ves...puede que no me llamen nunca. En fin..ya estamos a noviembre y lo mismo publican de nuevo esta semana y nos enteramos.
Saludos a tod@s

Juristapcas

• 01/11/2017 14:13:00.

Ains Magnolia, qué dura la espera eh? Ojalá mañana actualicen y nos llevemos la sorpresa de que se ha movido mogollón...pero es que me extraña mucho que ningún compi haya puesto información...seguramente estén llamando a interinos antiguos......Ánimo! Algún día nos llegará :)

Stroumpfs

• 01/11/2017 22:49:00.

Ayyyy ya pensaba que había novedades al ver que había nuevos mensajes jajaja Espero que algo se haya movido...aunque creo que será poco... Lo mismo han llamado a muchos pero no están en este foro jajajaja
Mañana seguro que ponen la lista otra vez. Ánimo a todos!

Stroumpfs

• 03/11/2017 14:20:00.

Ponen la nueva lista de Noviembre de Valladolid peeeeeero sin noticias de la de Burgos... Ayer al ver que no la subían llamé y me dijeron que precisamente la suben para evitar tantas llamadas..Y no me dijeron nada, que esperase a que las subieran ¬¬

magnolia1970

• 03/11/2017 15:23:00.

Si... yo también acabo de mirar... y efectivamente de Burgos nada..supongo que ya la semana que viene colgarán algo

magasapas

• 04/11/2017 15:57:00.

Pues espero que la publiquen mejor que el mes pasado, porque en la mitad de las provincias (que somos muchas las provincias que estamos en la bolsa de la Gerencia de Burgos) no indicaban por dónde iban los llamamientos, aparecían en blanco todas, cuando yo sé a ciencia cierta que hay gente trabajando y no aparece así en la lista

Juristapcas

• 04/11/2017 16:01:00.

Uhh qué opacidad.....Igual es que ya estaban trabajando antes de entrar en funcionamiento esta bolsa no? Porque si no es .....indignante! Yo también llamé a últimos de octubre para ver si se había movido y se limitaron a decirme "ya está publicada" así que.....puag

Delighted

• 04/11/2017 16:08:00.

El viernes hable con una de la gerencia y me dijo que próxima semana colgarían los movimientos que ha habido en las distintas provincias... veremos si es así! Porque a mí también me consta que ha habido llamamientos. Si no aparece nada habrá que seguir dando la murga....

magasapas

• 04/11/2017 18:47:00.

Sí, yo pienso llamar también si veo que no refleja la bolsa tanto los que ya estaban trabajando como los movimientos que se producen

magnolia1970

• 05/11/2017 19:47:00.

Qué fuerte magasapas !! Si es así, es vergonzoso!!! espero que esta vez publiquen la realidad...!!!

Canicci

• 06/11/2017 11:03:00.

Ya!! Yo creo que cuando se apruebe el concurso y e cubran los nuevos juzgados por comisión , muchos caemos dentro. Mucho ánimo!!

Delighted

• 06/11/2017 11:07:00.

Ya están los listados actualizados...

marmarti

por supuesto que si

• 06/11/2017 11:30:00.

Hola,

Que fuerte, auxilio Avila va por la reserva, se ha agotado la bolsa.¿ Hay alguien más de auxilio Avila por ahi?

gaudamus1987

• 06/11/2017 11:44:00.

En la bolsa de auxilio de Ávila hay un nombramiento raro,no? Se han saltado a una q cesó y han nombrado a otro de la lista, alguien lo entiende?

gaudamus1987

• 06/11/2017 12:09:00.

Tendrían q haber llamado al 6 y han nombrado al 18...alguien lo entiende? Tiene q ver con la resolución del conreaolucion del concurso para nombramientos de vacantes....??

magasapas

• 06/11/2017 12:46:00.

No, eso no tiene que ver, la única explicación lógica podría ser que el num 6 haya cesado porque haya pedido cese por alguna causa justificada que le permita cesar sin desaparecer de la lista, porque si es un cese porque su plaza ha sido ocupada por el titular no lo entiendo.

gaudamus1987

• 06/11/2017 12:52:00.

Parece ser q cesó en septiembre...estaría en activo y noblonhan nombrado a no ser q haya trapicheo...para que se nombre si hay vacantes en concurso...así no hay forma de superar a los dinosaurios interinos, si se conocen todos los entresijos...

magasapas

• 06/11/2017 14:36:00.

Pasan cosas muy raras

gaudamus1987

• 06/11/2017 14:45:00.

Magasapa, tu también has detectado nombramientos raros...?? El concurso está a la vuelta de la esquina...a ver qué pasa con esas posiciones... Creo q no me sorprendería ver qué les adjudican vacantes, está claro que cuentan con bastante más ventaja que los demás, en cuanto a posición e información de posibles llamamientos.

Cenachero28

• 06/11/2017 18:08:00.

En la bolsa de auxilio en Segovia no hay nadie trabajando. ¿Acaso no hay interinos de auxilio en Segovia? No sé, pero no me cuadra nada.

maik1981

• 06/11/2017 19:08:00.

::: --> Editado el dia : 06/11/2017 19:59:01

::: -- Editado el dia : 06/11/2017 19:19:26
::: -- Motivo :

Si que habra pero serán los que ya estaban trabajando antes de la entrada en funcionamiento de la nueva bolsa y si no se produce ninguna baja pues no llaman a nadie de la nueva.

Justicia no es sanidad ni educación, aqui el personal es más limitado y por tanto las interinidades son más escasas y a cuenta gotas. Tras el concurso sí hay más movimientos, dado que es nacional y pueden quedar vacantes, pero fuera de ese caso, los movimientos son muy puntuales y sí hay grandes saltos en la bolsa suele ser porque una misma interinidad es rechazada por muchos ya porque no les interesa a quien se la oferten, ya por encontrarse trabajando en otro sitio y no suele ser porque haya varias interinidades.

Ejemplo Segovia tiene 9 juzgados contando la Audiencia, si conculas que normalmente hay 2 auxilio por juzgado son 18 plazas.

gaudamus1987

• 07/11/2017 14:45:00.

Alguien sabe algo nuevo del nombramiento irregular d la bolsa de auxilio de Ávila?? Se puede reclamar de alguna manera?? Me parece una pasada estás arbitrariedades y que encima lo publiquen y se queden tan panchos....alucino con el sistema

Delighted

• 07/11/2017 15:22:00.

No entiendo este funcionamiento de las bolsas...

gaudamus1987

• 07/11/2017 15:34:00.

Yo tampoco la verdad, creo que hacen y d hacen lo que quieren, y encima lo publican y no podemos hacer nada, es alucinante lo de esta gerencia.

Cenachero28

• 07/11/2017 18:06:00.

Maik1982, deberían aparecer en la lista los interinos que están trabajando y los que no, como ocurre en otras bolsas y provincias, por eso me extraña que haya gente trabajando que no aparece en la bolsa.
Otra cosa que me extraña es que sólo haya 9 juzgados, para 42 puestos en la bolsa. Sería absurdo ofertar más plazas de los puestos que hay.
En fin, vaya lío.

gaudamus1987

• 07/11/2017 18:45:00.

Esta gerencia va a su rollo después de la publicación de ayer cualquier cosa...
El tema es que en Segovia habrá 9 juzgados pero se nombra esa lista para la provincia, es decir también para los partidos de Cuéllar, santa María y no se si hay alguno más, y en el caso de auxilio y gestión para los juzgados de paz, con lo cual esos 18 no están bien calculados pues hay que tener en cuenta toda la provincia no el partido judicial de segovia

Cenachero28

• 07/11/2017 19:10:00.

gracias por la información!

Lolita555

• 07/11/2017 22:01:00.

Hola!!... Yo he llamado esta mañana para preguntar si era normal que en auxilio Burgos no hubiera habido ningún llamamiento. (Está exactamente igual que el mes anterior) y me han dicho que claro que es normal, que depende de las necesidades del servicio y que no me pueden decir nada más.
En fin, super lento lo veo todo. A este paso, no sé yo. Espero que con el concurso se mueva algo más.

Delighted

• 07/11/2017 22:36:00.

Para cuando se estima que se resuelva el concurso?

Missmisima

• 08/11/2017 10:05:00.

Hola buenas, yo he llamado hoy y en Tramitación en Soria ni un llamamiento, esta bolsa es muy rara no??? Cómo es posible que no se haya movido nada de nada en este tiempo????? Me parece increíble de verdad.

gaudamus1987

• 08/11/2017 10:09:00.

Alguien sabe como impugnar un llamamiento? Creo que esta gerencia es arbitraria ha habido un error en el nombramiento y no van a rectificarlo! No solo no podemos trabajar, sino que de cara al concurso oposición la gente a la que le reservan las vacantes tendrán teopecientos puntos mas

Cenachero28

• 08/11/2017 18:12:00.

gaudamus, a qué te refieres con un error en el nombramiento??

opositorajust

• 08/11/2017 20:06:00.

hola! yo tb estoy en la bolsa de gestion en burgos y es la primera vez, perdonad pero no sé como funcionan, cuando hablais de llamamientos, os referis a los de reserva o los de la lista anterior? yo estoy en la de reserva de la mitad para atrás y en septiembre me acerqué a la gerencia y me dijeron que aunque la bolsa de gestión tarda más en moverse siempre se agotaba

gaudamus1987

• 09/11/2017 7:08:00.

Me refiero a que tenían q nombrar al número 6 y han nombrado al número 18, según ellos por un error que no pueden cambiar...sí ha sido un error y suyo como no lo van a poder cambiar? Y encima a la vuelta de la resolución de un concurso, me parece alucinante

magnolia1970

• 09/11/2017 16:17:00.

Coméntalo a algún sindicato. .pero claro.. no sé hasta qué punto se van a implicar porque lo mismo perjudican a alguno de sus afiliados. Y al loro de ver a quién le dan la vacante cuando ya salga el concurso!!

gaudamus1987

• 09/11/2017 17:07:00.

Magnolia1970 lo he comentado y se han limitado a llamar a gerencia para preguntar, alucinante....a ver la próxima actualización seguro q está nombrado cuando se resuelva el concurso...
Marqui3334 si estás en tramitación para auxilio o en gestión para tramitación creo que sí, pero al revés....no tengo ni idea igual si tienes el título y mecanografía si...

Deume

• 03/01/2018 14:42:00.

Hola a todo el mundo y feliz año!!! Alguien más de esta bolsa está trabajando ya? La actualización estará al caer.... un saludo!

Delighted

• 03/01/2018 15:45:00.

Sin noticias aún... aunque me comentaron que las bolsas de gestión se mueven muy muy poco

magnolia1970

• 03/01/2018 22:54:00.

Hola!!!Feliz año! !! Con suerte lo mismo sacan esta semana las listas.
Saludos a tod@s

setu66

• 04/01/2018 11:48:00.

Hola a todos!!!!!
Ya han actualizado las listas de llamamientos hoy

Missmisima

• 05/01/2018 12:12:00.

Desde que se abrió la bolsa no he visto ni 1 sólo llamamiento en tramitación en la provincia de Soria. Esto no es demasiado raro? Ni 1 sólo en todo este tiempo? Yo me quedo a cuadros , esto es normal????

javi19

• 10/01/2018 10:51:00.

En las de Segovia y Avila, si que ha habido algún movimiento, pero sobre todo se están produciendo movimientos en la de trami de Burgos ( muchas renuncias según veo).

Esperemos que con la entrada en funcionamiento de nuevos juzgados y con los concursos de traslados se mueva.

Un saludo.

Stroumpfs

• 01/02/2018 12:13:00.

Hola! Alguien tiene alguna novedad?
A ver si cuelgan hoy las listas..

Canicci

• 01/02/2018 14:02:00.

A este ritmo creo que no va a ser, y lo peor es que llamas y se enfadan. Los sindicatos tampoco tienen info de nada desde que las cuelgan. Esperemos a ver cuando las cuelgan.

magnolia1970

• 05/02/2018 11:18:00.

Buenos días! !he visto que acaban de salir las listas! !

javi19

• 05/02/2018 11:18:00.

Colgada actualización

[--http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/Portal/es...os-2016-burgos1--]

Marfe16

• 05/02/2018 12:06:00.

Hola, soy la siguiente para que me llamen. Sabéis si llaman varias veces, envían algún correo o algo? Y con cuanto tiempo de antelación nos avisan para incorporarnos?

Canicci

• 05/02/2018 13:01:00.

Creo que son tres días para incorporarte. Según publicaron los sindicatos te llaman varias veces y si no respondes te mandan email y tienes 24 horas para contestar( esto es la teoría) así que no pierdas de vista el teléfono. Yo estoy entre los 5 siguientes, por favor escribe cuando te llamen para hacerme la idea. Mucho ánimo y suerte con el destino!!

Marfe16

• 05/02/2018 13:40:00.

Gracias!! Os aviso en cuanto me llamen.

ALFAV

• 21/02/2018 14:44:00.

Todavia no os han llamado??? Sabe alguien por donde va tramitacion en nuegos??

Marfe16

• 26/02/2018 15:38:00.

Hola, me llamaron el miércoles pasado, para la bolsa de auxilio de Burgos. Al tener los exámenes a la vuelta de la esquina he renunciado. Suerte a los próximos!!

Moranca

• 26/02/2018 17:04:00.

Sobre qué puesto estas, Marfe?? Era para vacante o cubrir baja??

magnolia1970

• 12/03/2018 13:44:00.

Buenos días! ! Hay alguien del grupo que esté en reserva de trami segovia??
Gracias y saludos! !

Diosadeebano

• 04/05/2018 10:27:00.

Buenas!! Alguien a quien hayan nombrado en esta bolsa, puede decir si es verdad que cuando te llaman debes presentar una declaración jurada de no estar inscrito en otras bolsas?? Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición