Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/07/2017 16:38:00.
Parece ser que quieren acumular ambas ofertas y que sean concurso oposición..
[--http://icjusticia.blogspot.com.es/2017/07/oep-just...a-2018.html?m=1--]
Mucho engañar a la gente si ya sabemos que esas plazas son para interinos de nada sirve estudiar ademas con todas las que han salido es mas facil sacar la plaza que en estas de justicia.
Es perder el tiempo.
• 17/07/2017 16:48:00.
La técnica del desilusionador sin filtros............, no estoy estudiando, pero me doy unas vueltecitas por el foro de justicia porque le tengo aprecio.........
• 17/07/2017 20:38:00.
colapso en las academias/preparadores...
• 17/07/2017 20:58:00.
Yo no tengo ningun interes de desalentar a nadie. No soy de ningun sindicato. Colgue esto porq lo vi al ser una noticia sindical q puede ser importante. No tengo interes pir desalentar a nadio. Yo me presentare ahora a gestión promoción interna y a mi si es oposicion o concurso oposicion no me afecta ni para bien ni para mal ni tengo interes en desalentar a nadie. Y esto va tb por ilustrisima. No me paso por aqui a darme unas vueltas por el foro sin estudiar
[--http://justiciaoposiciones.blogspot.com.es/2017/07...017-2018-y.html--]
• 18/07/2017 20:05:00.
y al final te vende sus temarios...hay que joderse...
::: --> Editado el dia : 18/07/2017 20:16:00
::: --> Motivo :
!!!!!!!!!Urgente!!!!!!!!.....el mundo se acaba...
todos vamos a morir......dejen de estudiar.......y despidan se de sus seres queridos....:-(