Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/07/2017 11:06:00.
El otro día comentaron en mi juzgado que si alguien pide a resultas una plaza en un juzgado a resultas y hay en ese juzgado una plaza ocupada por un interino.aunque nunca saquen esa plaza se ocuparía por ese sistema.
Es cierto? Se puede pedir una plaza en un juzgado y si está ocupada por un interino te la dan ? Sin especificar la plaza sólo el juzgado?
• 23/07/2017 13:39:00.
no se p uede ocupar. a resultas significa q si un titular se va en concurso de traslados esa plaza puede ser ocupada por otro titular q la haya pedido a resultas. Solo se puede ocupar la plaza de un interino sisale como vacante. el q te dijo eso o no tiene ninidea o miente. si no seria un desmadre. lo q dice el de tu juzgado es una plaza vacante
• 23/07/2017 18:43:00.
a resultas en un concurso de traslado se pide el Juzgado x.es una clave.y si se mueve alguien en ese Juzgado te la pueden adjudicar a resultas.En mi caso he pedido traslado a un juzgado. en ese juzgado,el gestor esta en comision en otro organo,por lo que su plaza esta cubierta por un interino.si en el concurso ,ese gestor en comision participa y le adjudican destino nuevo,probablemente a mi me adjudiquen su plaza y por tanto cesen al interino. si al gestor en comision no le dan nada,todo sigue igual.