¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Madelynn

Para una gran mente, nada es pequeño.

• 02/08/2017 17:41:00.

AUXILIO JUDICIAL manual MAD ¿Opinión?

::: --> Editado el dia : 02/08/2017 17:45:49
::: --> Motivo :

Buenas, soy nueva por aquí.

Voy a empezar a prepararme las oposiciones de auxilio judicial y tenía pensado comprar el pack de MAD 2017, que viene con los 5 libros (2 de temario, 1 de simulacros, 1 para casos prácticos y 1 de test). Además de complementarlo con los textos legales. Este pack por lo visto me da acceso al campus para preguntar dudas, que me notifiquen de las convocatorias, actualizaciones, actividades, etc.

Soy estudiante de Derecho y me las quiero preparar por cuenta propia porque este año tengo menos asignaturas.

¿Que opinan de esta editorial? ¿Creen que con este material (y mis esfuerzos diarios jaja) se puede sacar?
Todo el mundo habla de ADAMS pero los manuales son del año pasado y me da cosa que no estén actualizados... Y CEF prepara para tramitación y auxilio en conjunto, y a mí solo me interesa auxilio judicial.

Muchas gracias y si hay alguien que estudiara por manuales MAD y haya conseguido plaza agradecería también sus consejos y opiniones.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

mpoposi

• 03/08/2017 11:01:00.

RE:AUXILIO JUDICIAL manual MAD ¿Opinión?

Pues yo estoy estudiando con los libros de MAD y hay secciones para recordar los aspectos más importantes, además hay preguntas del último examen. Con la competencia que hay en las oposiciones y en estas todavía
más, hay muchos licenciados en derecho, prefiero estudiar con un libro que sé que está actualizado.

Madelynn

Para una gran mente, nada es pequeño.

• 03/08/2017 12:55:00.

Muchas gracias por tu aportación. ¿Los test los preparas solo con MAD o tienes algún otro libro bueno para ello?