¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lorian

• 01/09/2017 19:28:00.

Dudas en Tramitación Procesal

Buenas. Quería haceros unas preguntas a los que trabajáis de tramitadores procesales. ¿Es un trabajo muy difícil? Lo digo porque en algunas ocasiones tengo algun despiste, sobre todo si no he dormido bien. ¿Es un trabajo en el que hay que tratar con mucha gente de cara al público? No me gustan mucho estos trabajos, he estado de cara al público en supermercados aguantando a todo tipo de gente acabé bastante quemado.

En caso de que sea un trabajo en el que tengas que atender a mucha gente, ¿qué otras opciones para opositar del grupo C1 hay en las que el trato con el público sea mínimo?

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Lorian

• 02/09/2017 12:15:00.

RE:Dudas en Tramitación Procesal

Es que visto desde fuera, impresiona un poco todo y se ve demasiado grande. Por otra parte, ¿cómo va el tema de puntos? ¿Es muy determinante saber inglés, catalán (vivo en Baleares) y tener otro tipo de titulación?

Lorian

• 02/09/2017 18:37:00.

Ah, y tampoco tengo ningún tipo de carrera, solo dispongo de la ESO y la prueba de mayores de 25 y no tengo nociones de derecho. A ver si alguien me puede echar un cable, estoy bastante perdido y desesperado con mi futuro...

Lorian

• 04/09/2017 1:16:00.

Me refiero a que estoy desesperado porque no sé qué camino tomar. Sé que la oposición es dura y si me metiese a ello lo haría asumiendo todas las consecuencias. Hasta ahí, llego. Gracias por tomarte la molestia de responder, aunque esa no era la respuesta que buscaba, pues creo que había cosas más importantes que responder en las dudas que he expuesto.

Serrano12

• 04/09/2017 10:34:00.

Depende del juzgado donde te toque, en mi juzgado somos 6personas incluido el juez y el secretario, se trabaja pero todo es organizarse, el trabajo esta bien, el sueldo no tanto, no llegamos ni a 1500€ al mes

yraley

||CÓMO OPOSITAR CON ÉXITO (A la venta en Amazon)

• 04/09/2017 10:47:00.

Trabajo en un social, y tienes atención al publico pero.. seguro que es igual o mejor que en un super, la verdad. Hay gente idiota y gente normal, pero vamos no es desquiciante.

El trabajo, casi todo es escrito asi que puedes repasarlo bien, de todas formas no te preocupes por eso, com ocualquier curro aprenderás con la práctica, pienso yo.

El sueldo pues...bajito, para qué engañarnos xd

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición