¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nacheteno

• 25/09/2017 22:11:00.

Opinión de estas academias online

::: --> Editado el dia : 25/09/2017 22:11:41
::: --> Motivo :

Hola....

Estoy buscando academias online para preparar tramitación y la verdad que no se muy bien por cual decidirme. Había estado mirando estás: academiadejusticia.es , civis, Academia Directa y Juan David. ¿Me podriáis dar vuestras opiniones sobre estas academias? u otras que estén mejor....

Muchas gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

beork

A LA CARGAAAAAA!!!!!

• 25/09/2017 22:53:00.

RE:Opinión de estas academias online

para empezar y manejar conceptos cuanto antes Academia Directa, las demas van muy lentas, en cuanto te veas suelto no lo dudes, a tu bola.
Suerte

nacheteno

• 25/09/2017 23:08:00.

Gracias por tu respuesta.... lentas en que sentido?

Casi me estoy decantando por la de Civis, veo en su campus de prueba mucho material. ¿alguna opinión en conreto de esta?

Grxias

beork

A LA CARGAAAAAA!!!!!

• 26/09/2017 19:39:00.

lentas en el sentido que van a tema por semana o menos, Academia Directa va a tema por semana pero apuntandote ahora coges todo lo que llevan adelantado estos meses y si te pones en plan maratón adelantas un monton. En cambio todas las demás empiezas de cero y van a tema por semana, es desesperante. Hay que llevar mas ritmo. Luego habrá temas que te haran ir mas lenta (eso ya cada cual)
En cuanto a temarios hay dos opciones: tipo ley o tipo no ley

De tipo ley ni lo dudes: Medina
de tipo no ley : adams

El temario que te da la propia Academia directa es bueno tambien, y es un mixto: incluye la ley y la va explicando y enlazando con otras

elegir un tipo u otro va a depender de lo suelta que estés o si no te asusta la ley, lo de que solo se aprueba por ley es un mito creo yo, con casi cualquier temario se aprueba el tema es dominarlo.

nacheteno

• 27/09/2017 0:26:00.

Hola, gracias.... creo que al final me apuntaré a Civis ya que si me matriculo ahora tendría acceso a todo el material que ya han visto hasta ahora... y es mixto, hay ley y esquemas, resumenes y clases semanales grabadas, me parece un buen método....

Gracias por tus mensajes... y por cierto soy chico.... suelto jajajaja

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición