Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/10/2017 11:14:00.
Hola, quería pediros opinión sobre los temarios de Luis Vera y José Medina. Alguien que se esté preparando con ellos, que me dé opinión. Muchas gracias, y animo a tod@s!!
• 05/10/2017 20:23:00.
::: --> Editado el dia : 05/10/2017 20:25:51
::: --> Motivo :
Yo el temario de Luís s Vera no lo conozco pero si el de Medina y me parece horrible, y digo esto pq no se ha complicado la vida, copia y pega literal de la Ley, y un temario es algo más que eso...Hay que dividir los epígrafes en apartados, saber el orden de los artículos y apartados de estos, su relación con otros artículos de la misma o distinta disposición.. etc.
• 07/10/2017 19:42:00.
Te recomiendo opositas.com, yo aprobé con ellos los tres cuerpos, muy completo en temario test.
• 07/10/2017 20:33:00.
::: --> Editado el dia : 07/10/2017 20:34:04
::: --> Motivo :
Estuve algún tiempo con el temario de Medina, y lo tuve que dejar, le faltaban muchos artículos
importantes que no entiendo como los omite en su temario, menos mal que comparo con la ley,
y en sus esquemas, ha abusado demasiado del copia pega, no sé ni cuantos errores le he pillado
en artículos parecidos, que se diferenciaban en aspectos importantes que mantiene de uno a otro.
Y estoy harto de tanta actualización suya, parece el android del móvil.
Tiene que depurarlos más y revisarlos a fondo, actualmente la opo de justicia se ha puesto tan jodida
que como dudes con el contenido de los artículos vas de culo, y con el tiempo que te requiere esta opo, los opositores no tenemos tiempo de estar ahora revisando cosas que se suponen ya revisadas. Ahora sigo con otros temarios, mas estructurados, aunque nunca dejando de lado la ley, que es la que te va a dar el aprobado.
• 08/10/2017 0:49:00.
Ulises 88 al ver que aconsejabas opositas, y teniendo en cuenta que yo el año pasado compré con ellos el temario porque adams hasta que no se convocó no lo sacó, y habiendo sido la peor elección que pude tener, miré tus mensajes antiguos y veo que recomiendas mucho opositas. Espero que no seas de la academia haciendo publicidad engañosa la verdad.
Yo de los que nombras no he probado ninguno, pero opositas además de lo que tardaron en actualizar los temas el año pasado, para mi eran bastante incompletos y por otro lado "raros" para mi gusto, un poco ilógicos a veces por llamarlo de alguna manera. El tutor tardaba bastante en responder, y por otro lado desde que sigo el foro hace años siempre he visto perfiles (imagino que falsos) de gente que de cada diez entradas 8 son defendiendo a Opisitas.. digo que si tan buenos son no hace falta eso. Otra cosa que me tiraba para atrás de ellos era el tema de que las paginas tienen un borde super llamativo azul y cruzando el folio opositas.com (no recuerdo si tb en color o no) que hacia que se te fuiera la vista a todos lados menos a lo que leias....
Esa es mi opinión. En su defensa, aunque caros, algunos test suyos que compré no estaban mal. Y creo que el temario suele tener fama (x eso lo compré) , pero para mi inmerecida.. al final tuve que completarlo yo con la consiguiente pérdida de tiempo y pasarlos al word para que no se me fueran los ojos a los bordes y a opositas.com que más que gota de agua aquello era una tormenta...
En su día los de Admas me gustaron, hablo convocatoria 2011, pero también he leido por aquí a algunos detractores pero también defensores.. yo defensor.
Espero que te haya servido de algo.
• 08/10/2017 16:06:00.
Yo te aconsejo que veas muestras de todos los que te puedan interesar y así es mas fácil decidir el que mas te convenga.
Te he enviado un privado.