Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/10/2017 17:13:00.
A las fechas en las que estamos he estudiado muy poco, a esta convocatoria esta claro que ni llego, pero la siguiente me gustaría, mi idea es ir poco a poco y a esta donde llegue presentarme y después ya a la siguiente.
Lo que me pasa es que no soy capaz de arrancar, me pongo delante de los folios, estoy un rato y lo dejo, no me lo tomo enserio. Me agobio viendo la cantidad de páginas y no me entero ni de lo que leo. Como lo hago para que sea un poco más ameno y llevadero??!! No se lo que hacer, la verdsd es que siento hasta mal conmigo misma al ver que no soy capaz de hacer lo que me propongo.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión. Gracias!!!
Llevas por aquí desde 2013. Si llevas tanto tiempo en esto ya sabes cómo va. Hay rachas malas y rachas peores pero yo creo que la clave es tener claro por qué haces esto. Si eso no te da motivación no hay palabras ajenas que lo puedan hacer.
• 18/10/2017 20:05:00.
Sii, eso estaba pensando ponerme solo con auxilio y aun así creo que no llegó. Tengo un temario que es ley pura y se me hace tan pesado...no hay otro temario un poco menos denso aunque luego lo amplíe cuando tenga una idea general de toso los temas??
• 19/10/2017 10:34:00.
Bueno la oposición es algo a largo plazo y que estara ahi siempre, yo soy de las que opino que cuando te dan bajones de ese tipo lo mejor es hacer un poco de vida social con amigos, coger fuerzas y continuar. Espero que te sirva. Un saludo.
• 19/10/2017 11:37:00.
No te marques metas imposibles. Se realista. Si estas empezando no puedes planificarte estudiar todo en 6 meses. Ponte metas posibles y a medida que las vayas cumpliendo te iras animando. Cada uno tarda lo que tarda. De nada sirve darte el atracón y llevarlo todo por los pelos. A mi el temario de CEF me gusta como guía, pero no queda otra que ampliar por la ley. Animo, por eso hemos pasado todos. Esta oposición no es facil, y auxilio no pienses que lo va a ser más.
Un saludo.
• 19/10/2017 13:28:00.
Eso es lo que me pasa, si me pongo con un tema que ya me he mirado estudio más animada por que se de lo que habla, pero si me pongo con uno nuevo se me hace muy cuesta arriba. La.verdad no se si comenzar de nuevo con el tema 1 o con el 16. Vosoteos como estudias?? Leer y hacer vuestro propropios resúmenes??