Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/10/2017 1:00:00.
Buenas;
Os mando LO MÁS IMPORTANTE, del nuevo proyecto de la bolsa de interinos valencia. Como ya sabeis, hubo otro proyecto pero que los sindicatos iban a recurrir por considerarlo injusto. Parece que el nuevo proyecto será definitivo. No hay enlace porque me lo enviaron por email:
Como requisitos esta lo mas llamativo; haber participado en el ultimo proceso selectivo habiendo superado al menos, el 50 % de la puntuación máxima del primer ejercicio según convocatoria. pero este requisito no se exigirá en 1ª convoc...kese constituya una vez aprobada la presente orden pero si a partir de la segunda convocatoria.
No dicen nada del empadronamiento en requisitos
Antigüedad: máximo 62 puntos.....procesos selectivos; cuentan las 3 ultimas convocatorias siendo el máximo de puntos 40...titulaciones académicas maxi..10 puntos ...formación complementaria: maxi 20 puntos.....valenciano maxi 8 puntos
ah...y se mantiene lo de UN SOLO CUERPO Y UNA SOLA PROVINCIA....nada de dos cuerpos o más o elegir mas de una provincia...
Salu2!!!
• 23/10/2017 7:43:00.
Gracias LOPJ! Sabes qué titulaciones académicas se valoran en el apartado de 10 puntos? Cualquier carrera o solo jurídicas? Y en formación complementaria q se valora? Solo cursos o tb carreras? Por lo q dices, parece q es el mismo baremo q en la bolsa q está ahora funcionando
Y lo del requisito de haber sacado un 50 en el último examen entonces no será un requisito para la nueva bolsa, pero sí para la siguiente?
Doblan el valor de lo que se puede sacar por aptos en la oposición, 40 puntos, ¿pero seguirá valiendo cada apto 10 puntos o lo habrán pasado a 20 puntos?
• 23/10/2017 9:46:00.
::: --> Editado el dia : 23/10/2017 9:49:13
::: --> Motivo :
Vale:
Peeta 10 x doctorado en derexo....8 licenciado o graduado derexo...4 diplomado derexo (esto es, haber aprobado los tres primeros cursos del plan antiguo), y 2 puntos x criminologia o relaciones laborales....
Respecto de cursos d formacion complementaria, habla de cursos relacionados con administracion...y x cada curso d mas d 100 horas 3 puntos maximo, y luego de 100 xa abajo te daran 2, 1punto...etc...y lo dl rekisito la verdad es ke no se muy bien a ke se refiere.
Y ciudadanox si doblan examenes, ahora son 20 puntos x cada examen aprobado, y aunk no dicen nada de si tienes en dos convocat y kete sumen el primer ejercicio aprobado xa ke te den 40 puntos, entiendo ke para llegar a esos 40 sera haber aprobado los dos examenes xo sin plaza....lo ke si no puse en mi anterior mensaje, es lo siguiente ( y va a traer cola):
Akellos ke en auxilio, tramita...y gestion, hayan superado en el ultimo proceso selectivo EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, la nota de corte establecida, pasaran directamente a los primeros puestos de la bolsa.en caso de empate, se desempatara segun meritos presentados
Saludos!!
• 23/10/2017 10:36:00.
Lopj, y x haber sacado más de un 50% en el último examen no se va a conceder ningún punto? Solo si superaste el corte t dan puntos?
• 23/10/2017 10:38:00.
Exacto....solo el corte!!
• 23/10/2017 12:23:00.
Y han quitado el requisito para presentarse de haber sido interino durante al menos 2 años (en el borrador último que leí hace unos meses se proponía esto)???
• 23/10/2017 13:54:00.
Buenos días a todos, gracias LOPJ por la información. Acabo de hablar con el Staj y me han comentado que aún están
negociando los requisitos de la nueva bolsa y que aún no hay nada fijo, aunque sí me ha dicho que lo del 50% no se iba
a aplicar.
Un saludo.
• 23/10/2017 15:22:00.
Lo de los dos años en rekisito no lo he visto. Y esta informacion a mi me la facilito el csif...lo ke he preguntado es cuando tiene pensado la generalitat sacar esa bolsa para presentar instancias. Cuando sepa algo lo dire.
Menuda mafia tenemos en Valencia: aprobados si, pero solo los nuestros. En una de estas, alguien tendrá que denunciar esto, aún me cuesta entender que pidieran el empadronamiento como requisito y que colara tan alegremente.
¿Entonces van primero los que tienen algún examen aprobado en la Comunidad Valenciana? ¿ Los aprobados sin plaza? ¿O ambos?
Se sigue negociando y parece ser, que el borrador era ridículo: [--http://stajvalencia.blogspot.com.es/2017/10/contin...bolsas.htmlmore--]
• 13/02/2018 11:34:00.
Hola me dijeron en personal que està setmana empezaban a llamar interinos para cubrir os puestos que quedan por el concursos de traslados.
Al guien sabe algo? Estan llamando para convocar?
Gràcies
• 15/06/2018 13:07:00.
Cuando se publicara?? Cuando nos podemos apuntar?? Alguna actualización