¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

TuPlaza

• 26/10/2017 10:04:00.

SIMULACROS DE EXAMEN A NIVEL NACIONAL GRATUITOS!!

::: --> Editado el dia : 25/11/2017 13:34:05
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 21/11/2017 21:14:30
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 21/11/2017 21:10:22

::: -- Editado el dia : 30/10/2017 10:19:03

Hola a todos!

Desde la academia online de oposiciones de justicia TuPlaza(www.tu-plaza.com), os queremos invitar a todos a participar en los simulacros de examen que hemos preparado para este mes de Noviembre. Estos simulacros son gratuitos, abiertos y tendrán lugar simultáneamente en todo el territorio nacional. En resumen, son como una oposición real.

Se celebrarán en las siguiente fechas:

AUXILIO JUDICIAL: APLAZADO INDEFINIDAMENTE
10:00: Primer ejercicio, primera prueba: Cuestionario-test.
11:30: Segundo ejercicio, segunda prueba: Supuestos prácticos.

TRAMITACIÓN PROCESAL: Se pospone hasta nueva fecha
10:00: Primer ejercicio, primera prueba: Cuestionario-test.
11:30: Primer ejercicio, segunda prueba: Caso práctico.
12:30: Segundo ejercicio: Texto Word.

Podéis encontrar el video-tutorial de como realizarlos en el siguiente link:
[--https://www.youtube.com/watch?v=zUpzXLKQSc4--]

Links del examen del pasado sábado y su plantilla:

EXAMEN
[--https://www.dropbox.com/s/f74w8vsgjowanhv/Simulacr...102017.pdf?dl=0--]

PLANTILLA
[--https://www.dropbox.com/s/9gmg3q99lb6y2l5/Plantill...017%20.pdf?dl=0--]

Os esperamos!
www.tu-plaza.com

42 RESPUESTAS AL MENSAJE

jasñjasodpasjodp

• 26/10/2017 11:15:00.

RE:SIMULACROS DE EXAMEN A NIVEL NACIONAL GRATUITOS!!

Acabo de ver el vídeo del tutorial y creo que hay un tremendo error. ¿Cómo es posible que haya que bajarse el PDF del examen de Word e imprimirlo DENTRO de los 15 minutos? Es decir, el tiempo empieza a correr antes de poder bajarse el PDF, imprimirlo o colocarlo, etc. Todo eso se debería poder hacer antes.

TuPlaza

• 26/10/2017 11:34:00.

Hola!

Gracias por tu comentario!

Es cierto que hay que bajarse el examen dentro de los 15 minutos. No podemos ponerlo fuera de tiempo porque alguien podría escribirlo y copiarlo. La otra opción que habíamos planteado es añadir algo más de tiempo, 1 minuto más al examen pero tampoco sería exacto.

En cualquier caso, creo que lo importante es que todos estáis en igualdad de condiciones. Esos 20 segundos los vais a perder todos así que en el cómputo global ni suma ni resta.

Aprovecho para invitaros a todos a que nos comuniquéis si veis alguna cosa en el simulacro que se pueda mejorar nos lo digáis. Somos pioneros en esto y es la primera vez que lo hacemos así que vuestra opinión es muy importante.

Un saludo!
Daniel

Sousa 1

__Insistir

• 26/10/2017 11:56:00.

::: --> Editado el dia : 26/10/2017 11:58:04

Pero los que no tenemos impresora es imposible.

jasñjasodpasjodp

• 26/10/2017 12:06:00.

Bueno, sois vosotros los que habéis valorado las distintas opciones, pero en mi opinión la elegida se aleja más del objetivo del simulacro, que es parecerse lo máximo posible a un examen real y medirse respecto al examen, no respecto a los que hagan trampas utilizando el tiempo previo que pudiera establecerse para empezar a escribir. Al acabar el examen, tendremos una puntuación totalmente irreal respecto al examen oficial. Bajarse el PDF, imprimirlo o colocarlo a doble pantalla, etc, son bastante más de 20 segundos. Como pretendas imprimirlo, igual pierdes 2 minutos en esa tontería y la puntuación final no será nada representativa de lo que es ese examen en realidad.

jasñjasodpasjodp

• 26/10/2017 12:06:00.

En cualquier caso, gracias por la iniciativa.

TuPlaza

• 26/10/2017 13:07:00.

Hola,

Sousa1: Puedes hacer el examen sin impresora.

jasñjasodpasjodp: Me parece una valoración acertada. Vamos a estudiarlo.

Sandía987: No te voy a decir que no estamos promocionándonos, es obvio que si estamos invirtiendo recursos en estos simulacros es para darnos a conocer. Pero eso no quita que lo queramos hacer lo mejor posible, de ahí que estemos pidiendo vuestra opinión.

Un saludo!

Opositorajusticia1981

• 26/10/2017 14:32:00.

Es posible que se pueda hacer el examen dos días diferentes para quien no pueda hacerlo en sábado?

TuPlaza

• 26/10/2017 16:49:00.

::: --> Editado el dia : 26/10/2017 17:20:36

Hola Opositorajusticia1981,

Lo siento pero no sería posible. Ya que la idea es hacer una replica a la oposición no lo podemos hacer 2 días diferentes.

Un saludo!

Migueljusticia79

Lex Lover

• 30/10/2017 10:25:00.

No puedo ir al de Auxilio! :-( Haréis más en el futuro?

TuPlaza

• 01/11/2017 9:44:00.

Hola Miguel,

Sí, la idea es hacer todos los meses uno para que así podáis ir viendo vuestra evolución.

Un saludo!

Pitufina2010

como pez en el agua

• 01/11/2017 13:44:00.

A mi me parece buena idea. Es cosa de probar como resulta. Es un recurso más que tenemos.

diegof1985

• 01/11/2017 19:00:00.

Entonces se puede hacer los examenes sin necesidad de tener impresora?? gracias

Califa

.- Ufff, trabajito me ha costao pero está lograo -

• 01/11/2017 23:55:00.

Buenas. Gracias por la iniciativa.

Ya he visto el video. Considero q no es justo q en 15 minutos tengamos q imprimir
o descargar el texto de word, acomodarlo para poder hacer la prueba e incluso subirlo
a vuestra plataforma.

Creo q esto se soluciona dando un minuto más. 30 segundos para lo primero y otros 30 para lo segundo.

Es mi opinión. Un saludo.

TuPlaza

• 02/11/2017 14:42:00.

Hola a todos!

Diegof1985: Se puede hacer el examen sin impresora.

Califa: Gracias por tu opinión. Es una opción que estuvimos valorando. Si de aquí al día del examen vemos que la mayoría pensáis de esa forma, lo añadiremos.

Ya queda menos!

Un saludo!

TuPlaza

• 16/11/2017 21:29:00.

Hola a Tod@s,

Subo este tema porque quedan tan solo dos 2 días para el simulacro. Deciros que tenemos cerca de 200 inscritos.

No perdáis esta oportunidad de poneros a prueba frente a vuestros compañeros opositores!

Un saludo!

Sarah1985

• 16/11/2017 23:41:00.

Hola, he intentado registrarme en la web para lo de los simulacros, pero cuando me pide poner clave de activación, me da error todo lo que pongo. Alguien sabe como hacerlo? o porque pasa eso?
GRacias

TuPlaza

• 17/11/2017 22:03:00.

Hola Sarah,

Prueba a entrar directamente con tu usuario y contraseña. Algunas veces la clave de activación devuelve error pero funciona correctamente.

Un saludo!

rosafercal

• 18/11/2017 12:14:00.

A mi me ha pasado lo mismo, he llegado a hacer el test completo y cuando iba a enviarlo se ha puesto a cargar y ahí se ha quedado, así que no sé mi nota ni nada.
Me ha servido al menos para saber dónde dudo más pero no me parece serio y sabiendo que era gratuito y mucha gente lo iba a hacer, deberían haberlo previsto.....

Califa

• 18/11/2017 13:26:00.

opino totalmente lo mismo que el resto.

Eso sí, el test me ha parecido correcto... perfectamente podía haber sido uno oficial, con preguntas asequibles, complicadas e intermedias.

Animo a que se solucionen los problemas técnicos y podamos realizar el examen al completo y como no, ver los resultados y las comparativas posibles.

Saludos!

martadamil

• 18/11/2017 14:00:00.

Un desastre! Mitad de la mañana pendiente del examen para nada!
Yo no he podido ni guardar el examen, así que difícilmente voy a saber mi nota.
Si no llego a cerrar la página aun seguiría cargando...

Si el simulacro era a nivel nacional y acceso gratuito, tendrían que haber sido previsores con que íbamos a ser "muchos" los que lo íbamos a hacer.
No me quiero imaginar la semana que viene en el momento de hacer el examen de meca.

En fin, sigo pensando que la idea es muy buena y el examen propuesto muy acertado.

TuPlaza

• 20/11/2017 12:46:00.

Hola a tod@s,

En primer lugar pediros disculpas por los problemas técnicos del pasado Sábado que hicieron imposible la realización del simulacro de Auxilio Judicial previsto.
En la misma mañana, el número de opositores apuntados se triplicó repentinamente, lo que provocó que nuestro servidor no lo pudiera soportar.
A pesar de estos problemas, antes de que el servidor se congestionara por completo, conseguimos dar servicio a 264 opositores que pudieron hacer el primer examen con normalidad. Podéis encontrar las listas con los resultados en el siguiente link:

[--http://tu-plaza.com/wp-content/uploads/2017/11/Sim...en-auxilio.xlsx--]

Comentaros que había una pregunta errónea que no se ha tenido en cuenta y que la nota del examen está sobre 101 puntos.

A fin de cumplir con la innovadora propuesta de la Academia TuPlaza de que podáis tener la oportunidad de realizar un simulacro real al futuro examen, hemos contratado un servidor diez veces más potente.
Por ello, os convocamos a realizar el simulacro el próximo sábado 25 de noviembre a las 10:00 horas (test) y a las 11:30 (supuestos prácticos).
El simulacro de Tramitación Procesal previsto para el 25 queda aplazado hasta nuevo aviso.
Os esperamos!!
Saludos,
TuPlaza

Huayra33

• 20/11/2017 13:57:00.

Buenos días, alguien o desde la propia academia podría pasar el test por correo electrónico para los que no pudimos hacerlo en ese día? Me gustaría poder hacer el test aunque no pueda saber el resultado con respecto a los demás opositores. Muchas gracias un saludo.

TuPlaza

• 21/11/2017 20:12:00.

Hola a tod@s,

Hemos preparado el examen del pasado simulacro y la plantilla con las respuestas del mismo. Había una pregunta cuyo enunciado estaba erróneo y 2 que estaban mal colocadas en el cuestionario, con lo cual estas tres preguntas no cuentan. Podéis encontrar qué preguntas son en la plantilla.

Comentaros también que las notas que veis en la plataforma al acabar el examen son solo el número de aciertos y no incluyen la puntuación negativa de los fallos. En el listado final, publicamos las notas definitivas.

Os pongo los links a continuación:

EXAMEN
[--https://www.dropbox.com/s/f74w8vsgjowanhv/Simulacr...102017.pdf?dl=0--]

PLANTILLA
[--https://www.dropbox.com/s/9gmg3q99lb6y2l5/Plantill...017%20.pdf?dl=0--]

Espero veros a todos el sábado!

Un saludo,
Daniel

JKELSEN

• 25/11/2017 9:51:00.

Increible los problemas que da la página desde media hora antes del comienzo del simulacro

Wiko

• 25/11/2017 9:58:00.

La idea es muy buena y lo que se suponía era un prueba de publicidad positiva para su marca se ha convertido en todo lo contrario.

Erga omnes

• 25/11/2017 10:03:00.

A mi lo mismo, y ya había desayunado rápido y todo para estar preparada y volvemos a las mismas de la semana pasada ufff

Sarah1985

• 25/11/2017 10:07:00.

Hola, a mi me pasa igual, pensaba que era yo sola, pero ya veo que no, pues vaya plan tenemos

Jenfit

• 25/11/2017 10:10:00.

a mi tampoco me va...que desastre!

Califa

• 25/11/2017 10:10:00.

Muy buena idea la suya... pero qué mal están quedando.

Joder un poco de seriedad. Hay que hacer pruebas antes, yo que se... es increíble q esté fallando. Y eso q dijeron q iban a poner un servidor 10 veces más potente... claro que sí... de la NASA no te digo.

AAAAL Carrer!

Wiko

• 25/11/2017 10:21:00.

Yo me doy por vencido, me voy con mi amiga jurisdicción voluntaria y sus 500 detalles infumables!! Que os sea leve la mañana

TuPlaza

• 25/11/2017 10:27:00.

Hola a tod@s,

No podemos hacer otra cosa que disculparnos. Estamos en contacto con el servicio técnico del servidor y es todo lo que podemos hacer.

El servidor está contratado. Antes estábamos en un servidor compartido y ahora estamos en un servidor en la nube escalable y que vale 20 veces más que el anterior. Es la opción más potente que existe en internet ahora mismo ya que es totalmente escalable.

Visto los problemas que hemos tenido y estamos teniendo, nos cambiaremos de compañía.

Se aplaza el examen indefinidamente.

Un saludo,
TuPlaza

Wiko

• 25/11/2017 10:35:00.

El director de tu plaza es de la familia del Ministerio de Justicia!!

Califa

• 25/11/2017 10:36:00.

Es q desde mi punto de vista, se deben hacer pruebas que garanticen que todo va a ir bien. Hay q pedirle eso al proveedor de servicios. Una garantía, ya que está en juego, o al menos yo lo creo, la reputación y fama de vuestra academia.

Muy mal, muy descontento con lo que ha pasado hoy. Se agradece vuestra iniciativa pero lo que parecía algo provechoso e innovador ha pasado a ser algo decepcionante.

Saludos y espero q esto se resuelva para bien de todos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición