¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

JFBQ

• 27/10/2017 12:18:00.

Temario de Academia Directa

Después de darle tantas vueltas finalmente tengo dos opciones en mente para prepararme online Auxilio Judicial. Una de ellas es Academia Directa. Antes de decidirme quería preguntar a quien conozca esta academia online como es el temario que ofrecen. ¿Es fiel a la ley? ¿Es completo? ¿Merece la pena?

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

TuPlaza

• 27/10/2017 21:07:00.

RE:Temario de Academia Directa

Hola!

Puedes evaluar también nuestra academia como opción! www.tu-plaza.com

Puedes descargarte un tema de muestra en la web! Te pongo el link donde lo puedes encontrar!

[--http://tu-plaza.com/metodologia/--]

Un saludo!
Sandra

JFBQ

• 05/11/2017 12:59:00.

Tu-plaza.com es la otra opción. Es algo más cara que Academia Directa pero me parece muy interesante que el temario sea tan completo que no haga falta consultar leyes ni manuales. Eso facilita más la labor de estudiar y ahorra tiempo. ¿Algún usuario conoce tu-plaza.com? ¿Es verdad que el temario es tan bueno?

beork

A LA CARGAAAAAA!!!!!

• 05/11/2017 17:47:00.

Academia Directa esta genial para empezar y consultar dudas y aclarar conceptos. Después en cuanto te sientas un poco segurx te aconsejo que te pongas por tu cuenta que siempre irás mas rápido. Pero yo empece con AD y me dio bastante base.

opositora987

• 05/11/2017 18:15:00.

Creo que academia directa tiene los mismos contenidos que la web nueva "tu plaza" y academia directa es más barata. Yo he estado en academia directa un tiempo y me baje todo el material que tenía disponible hasta entonces,las clases grabadas, los esquemas, todo. Lo único que me daba pereza eran los videos de las clases tan larguísimas!! Puffff

TuPlaza

• 05/11/2017 19:16:00.

Hola a tod@s!

Me gustaría resaltar de nuestra academia, la profesora. Sandra Amador es licenciada en derecho y que cuenta con las plazas de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal. Las 3 conseguidas en el primer intento y en Gestión Procesal quedó la primera por la Comunidad Valenciana. Esta información se puede contrastar en el BOE.

Basándose en su experiencia ha elaborado la metodología de la academia y todo su contenido.

Si tenéis dudas acerca del material o las clases, os invito a inscribiros gratuitamente por una semana. Se os facilitará el material semanal temario, test, resúmenes y se os permitirá acceder a la clase semanal en directo.

Un saludo!
Daniel

nuevaopositora84

• 07/11/2017 11:34:00.

alguien se ha matriculado al final en esta academia nueva?? tuplaza??

y que tal??

JFBQ

• 08/11/2017 11:56:00.

Me gustaría preguntar a los que conozcan Academia Directa si creen que el temario es tan completo que no es necesario consultar aparte las leyes para complementar información.

Iguelda

• 08/11/2017 14:27:00.

Yo estoy con Academia Directa desde hace poco, estamos con la parte procesal y te puedo decir que quitan algún artículo de LEC, no tantos de LECrim, todavía no he empezado con las otras dos leyes procesales. De la parte del primer bloque no he mirado mucho su temario y no te puedo comentar nada.
Sin embargo, personalmente prefiero ir por ley, de hecho estas dos me las compré en libro y cada semana me marco lo que entra en el temario de ellos -que no me he impreso-, pero me gusta más ir por ley.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición