¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kira29

buscando trabajo

• 05/11/2017 22:23:00.

auxilio judicial y tramitacion Madrid

Hola! voy a preparar la oposicion de auxilio judicial y tramitación en Madrid en la academia jurispericia. Los que habeis preparardoesta oposicion se supone que se imparten juntas . Es recomendable comprar los temarios de ambas o solo con uno de ellos es suficiente?

gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

poseidon1983

• 05/11/2017 22:58:00.

RE:auxilio judicial y tramitacion Madrid

No es necesario que compres los dos. Te recomiendo que compres el de tramitación, que te engloba el temario de auxilio, y vas a ir más preparada, pues en auxilio te pueden meter alguna pregunta como recursos que, aunque no venga en el programa de auxilio, ha habido años en los que han puesto preguntas de ese tipo y no han sido anuladas.

kira29

buscando trabajo

• 05/11/2017 23:12:00.

otra pregunta que tengo, vi tambien que ponen que los test son mejores los de adams, tu que opinas?
y otra cosa.. en mi caso a mi me gustaria quedarme si aprobara aqui en Madrid porque esta aqui mi casa y demás.
La oposicion te examinas por Comunidad Autonoma osea que me quedaria aqui en la Comunidad o me podrian mandar a melilla por ejemplo?

tmoreno

• 06/11/2017 8:09:00.

Si te presentas por Madrid, te quedas en la comunidad de Madrid. Otra opción es presentarse por ámbito de l Ministerio (órganos ámbito superior a la Comunidad Autónoma, o comunidades sin competencias trasferidas). En este último si podrías tener que salir de Madrid, aunque hay muchos órganos que fisicamente están en Madrid.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición