¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.897 mensajes • 396.104 usuarios registrados desde el 25/05/2005

cachofeo

...............................................

• 07/11/2017 11:27:00.

Opinión sobre opositatest.

Buenos días, no es publicidad.

Me gustaría saber la opinión de alguien del foro que este apuntado. Hice los gratuitos que ofrecían y me parecen unas preguntas similares a los exámenes. Pero me da la impresión de que no tienen mucha variedad.

Si alguno esta apuntado a esta pagina agradecería su opinión.

49 RESPUESTAS AL MENSAJE

tpicoespanhol

• 07/11/2017 13:16:00.

RE:Opinión sobre opositatest.

Es cierto que no tiene mucha variedad pero está bastante bien que puedes consultar la respuesta de cada pregunta con referencia al artículo correspondiente. Puedes hacer test de fallos y algún supuesto práctico. También instalarlo en el móvil. No es una maravilla, pero para mí es útil.

Marat91

• 07/11/2017 13:56:00.

A mi me gustan mucho, además los llevas en la app del móvil y en cualquier momento puedes hacerte unos test. Gracias a ellos, entre otras cosas, he pasado el test de Judicatura.

Ajusticiada

Los últimos serán los primeros

• 07/11/2017 14:05:00.

Yo hice la demora el otro día y me gustó bastante más que los de dextralumnus, de hecho seguramente me cambie

tmoreno

• 07/11/2017 16:43:00.

Hola! He estado seis meses con ellos. El contenido de las preguntas esta bien. Yo he ido haciendo test por tema y en algunos temas no llegan a 100 preguntas, por lo que cuando haces generales ya te sabes la mayoría de las preguntas. De hecho me he cambiado a opoline, y me parece mejor.....sobre todo porque puedes hacer test por temas, y también por apartados de cada tema....por si lo quieres mirar.....

Lavoe

• 07/11/2017 21:41:00.

::: --> Editado el dia : 07/11/2017 21:45:48
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 07/11/2017 21:44:17
::: -- Motivo :

Hola tmoreno, a mí me han comentado que la calidad de las preguntas de opositatest son mejores que las de opoline, que es en definitiva creo, lo que a todos nos interesa. Ya que llevas tiempo haciendo test, ¿me podrías dar por favor tú opinión sobre esto para decidirme sobre alguna de estas dos? Ah se me olvidaba, sobre los apartados de cada tema, ¿me puedes explicar con algún tema de ejemplo los apartados que contiene?

Disculpa tanta pregunta, es que acabo de entrar y no tiene demo para trapichear. Gracias.

Testlandia

• 08/11/2017 8:41:00.

Buenos días,

Os invitamos a visitar Testlandia de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

[WWW.TESTLANDIAGESTIONPROCESAL.TK]

La mayor colección de Test Online completamente gratis, actualizada y con respuestas correctas referenciadas al concreto precepto legal, para el opositor al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Ya hemos superado las 2000 preguntas tipo test autocorrectivas, actualizadas y justificadas, que abarcan 61 temas del programa. Y seguimos creciendo. Nosotros no disponemos de algunas herramientas como estadísticas personalizadas o test de errores como opositatest, porque no requerimos ningún registro. Simplemente, el que lo desee, puede suscribirse por email para que Feedburner le avise de nuevos test que vamos publicando.

Si por casualidad advertís algún error en alguna pregunta os agradecemos que nos lo hagáis saber en los comentarios, será revisado y corregido lo antes posible.

Ya ha comenzado el desarrollo de los nuevos portales específicos de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial, pero no los lanzaremos hasta que no se publique la nueva convocatoria y dispongan de un mínimo de 1000 preguntas. Nos habéis propuesto la ampliación a supuestos prácticos, lo estamos valorando y es posible que en un futuro también dispongamos de ese apartado.

Saludos

tmoreno

• 08/11/2017 11:07:00.

Lavoe, te contesto lo que me preguntabas:
Para mi, opositatest tiene unas preguntas muy concretas y no he pillado nunca ningún error. Puedes hacer por temas.
Opoline: Llevo solo unas semanas con ellos. Ayer pillé una pregunta mál, no se si fue casualidad o me voy a encontrar muchas ........
Lo mejor de oponline es que puedes hacer test por apartados en cada tema. Yo los voy haciendo conforme voy estudiando. Por ejemplo en el tema 16 tienes test:
- Los procedimientos declarativos en general (45)
-Juicio ordinario: (210).......y dentro de este apartado subapartados: Demanda, contestación, audiencia previa, allanamiento, prueba.
- Juicio verbal: (166)....Procesos, clases, admisión y traslado, vista, recursos, desahucio.
De cada subapartado, puedes hacer un test, además de por cada grupo, o en general.
Otra cosa es que te programas tu los test con preguntas, tiempo, y facil, medio y dificil.....yo por ahora solo hago dificultad media, por lo que no se si se repetiran.......
Algunas preguntas son chorras, y otras están bien formuladas. En opositatest casi siempre estan curradas.
No se que decirte más. Ya te digo me gustan los dos, pero en opositatest ya me sabía casi todas y no me estaba siendo efectivo.
Oponline dice tiene 7.800 preguntas, también es más caro.
Espero haberte ayudado....

Lavoe

• 08/11/2017 16:30:00.

Perfecto tmoreno, muchísimas gracias, era justo lo que quería saber. Deberían tener usuario demo para poder trastear en toda la estructura. Me parece interesantísimo lo de los test por subapartados e ir estudiando y haciendo test sin tener que terminar de estudiar todo el tema. El problema es que en esa web se les ha ido la bola con el precio, al fin y al cabo son sólo test, no preparación.

Un saludo

Avefenix1985

Tu mente crea la realidad

• 08/11/2017 19:06:00.

Hola! Por si te sirve, yo estoy con oponline y puedes hacer test tanto por temas, apartados..o por artículos de la ley directamente. A mi me parece que esta web está bastante bien y tiene todas las reformas al día. Conozco a gente q tiene opositatest y no me han hablado muy bien porque dicen que tienen muy poca variedad y siempre repiten preguntas...Yo pillé un buen descuento, mira por si aún lo tuvieran porque merece la pena.

Un saludo.

Lavoe

• 08/11/2017 20:01:00.

Gracias Avefenix1985, para los que estudiamos por ley, lo que dices de crear los test por selección de artículo de ley me parece ya la leche. Bueno de momento seguiré con mis libros, aunque creo que no va a quedar más remedio que probar alguna web de estas, el examen se nos viene encima y hay que aprovechar al máximo el tiempo.

DAT530

• 08/11/2017 23:01:00.

Hola,
A mí Opositatest me gusta mucho, tiene preguntas de dificultad adecuada y puedes ver la respuesta en el momento.
Está muy bien de precio y tiene ránking de usuarios.
Del libro de supuestos no sé, creo que por ahora no lo compraré, pero me gustaría saber qué opináis los que lo tenéis.
Un saludo.

clema3

• 09/11/2017 12:41:00.

¿Alguien ha probado oposicionesdejusticia.es?. Me han comentado que ofrece CASOS PRÁCTICOS para los tres cuepros

Anansi

como no sabía que era imposible, lo hizo

• 20/01/2018 20:55:00.

Hola, a mi personalmente me parece que por el precio que piden tendrían que tener más preguntas.
Yo elegí un pack de auxilio, tramitación y gestión pensando que así tendría más preguntas en total.
Resulta que son siempre las mismas, sea el cuerpo que sea, así que si dicen que son mas de 7000 preguntas, falso, cuentan tres veces las mismas.
Francamente en unos meses ya te las sabes todas, lo dicho por el precio que tienen deberían añadir más preguntas.

Obtx2

• 12/03/2018 13:34:00.

Yo he visto una en opositatest la verdad no se que hacer llevo von ellos varios meses

DAT530

• 12/03/2018 14:27:00.

Pues yo después dee haber probado tu-plaza he tenido que volver a opositatest... si quiero más preguntas tengo los test de Corts.

MietteWS

• 12/03/2018 16:17:00.

Yo estoy apuntada a los dos y cada uno tiene cosas mejores que el otro. Opositatest me gusta más como plataforma, me gusta comprobar además de la que he contestado y la correcta las otras dos para ver qué me hizo decidir por una en concreto. Oponline tiene preguntas más complicadas, pero algunas están planteadas incorrectamente o les falta algo para tener completo sentido. Oponline tiene más preguntas pero he encontrado muchas que no pertenecen al tema en cuestión, por ejemplo, preguntas de un abreviado en un ordinario y así. Lo que sí sucede inevitablemente es que te las acabas aprendiendo de memoria y puedes confundir el dominio de ese test con el del tema.

Sacmia

• 19/04/2018 19:46:00.

A mí me va muy bien. Aquí tienes otro enlace por si te quieres registrar y nos regalan un mes a cada uno.

Jurista Opositora

• 19/04/2018 20:00:00.

A mi personalmente me ha venido muy muy bien. Hay mcha variedad de preguntas por temas. Ahora hago muchísimos test gracias a la página porque es más fácil hacerlo por ahí, ya que te lo corrigen y después te explican la pregunta con el artículo escrito entero. Es otra manera de repasar más ligera. Tengo libros y libros de test y no los hago porque me da pereza.
Te dejo el enlace por si quieres un mes gratis, pero para eso deber registrarte desde aquí y pagas uno y te regalan otro.

[--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/2a9273122--]

Saludos!

AVJA86

• 08/10/2018 16:38:00.

::: --> Editado el dia : 08/10/2018 16:42:27

::: -- Editado el dia : 08/10/2018 16:41:24
::: -- Motivo :

He esperado a tener una opinión formada para comentar, ya que yo me decidí en parte gracias a este foro. Me va muy bien, no he encontrado ninguna errata hasta el momento, y el plus de los test de refuerzo en los que haces examenes de preguntas que has fallado anteriormente, es muy útil. Otro punto a su favor es la APP para el móvil, te permite acceder en cualquier momento y va igual de bien.
Además, me inscribí a través de un mensaje de este foro y pude tener un mes de regalo que no caduca. En mi caso lo he reservado hasta ahora, que han sacado un pack específico de mi oposición y me ha venido de perlas.

Adjunto mi enlace por si hay alguien interesado, está muy bien porque nos regalan un mes a cada uno!

[--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/824a67c05--]

nube40

• 09/10/2018 10:45:00.

Gracias a los que habéis compartido los enlaces para el mes gratis en opositatest. Ayer me suscribí, voy a ver qué tal funciona la plataforma. Os dejo también mi enlace para quien le pueda servir:

[--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/2f9c36a01--]

Missmisima

Yo kiero comerme el mundo, aprovexar cada segundo

• 09/10/2018 11:22:00.

A mí también me gusta mucho, os dejo otro enlace por si os interesa el mes gratis [--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/22...end_opositatest--]

darkdaisuke

• 19/11/2018 10:54:00.

A mi me encanta, tiene variedad de test que actualiza constantemente, los preguntas que fallas puedes hacerlas en otro test aparte para repasar, la verdad que estoy muy contento con opositates,
os dejo otro enlace actualizado por si quereis un mes gratis:
[--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/58f8046d4--]

rufirus

• 19/11/2018 13:13:00.

Hola por si os ayuda, en oposita test tienen una promo, si os suscribis por este link os regelan un 1 mes más GRATIS.
Se pueden hacer los test desde el movil con su aplicación, o por el ordenador. Os van registrando lo fallos,luego se pueden hacer test solo de los fallos, o test personalizados: por temas, con la cantidad de preguntas que querais, etc.

Espero haberos ayudado, a mi me gusta bastante. Un saludo!

[--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/7ca7ee6a5--]

Missmisima

• 20/11/2018 18:24:00.

He visto que este viernes por lo del black friday hay un descuento adicional del 20% del precio sólo ese día 23 de noviembre, por si a alguien le interesa le dejo mi enlace para que además del 20% le den el mes gratis [--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/228e7f851--]

funcioneta2019

Happy Hunger Games!

• 13/02/2019 16:23:00.

El ranking que tienen no funciona correctamente

andirupa

• 15/07/2019 10:37:00.

Por si a alguien le interesa pongo el enlace con regalo de un mes gratis
[ [--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/92f425154--] ]

Adrilali

No oposites nunca... ijijijiji

• 15/10/2019 12:56:00.

Hola
La mecánica no es mala, saber la respuesta correcta esta mb y que se guarden los fallos para repasar es muy buena herramienta.. pero desde luego hay pocas preguntas, y no son del nivel del examen, están algo por debajo del examen oficial. De hecho, alguien sabe mas opciones para preparar Gestión AGE libre?

Gracias

rabodelagartija

• 15/10/2019 16:54:00.

A mí me parece bastante cómodo poder hacer test en cualquier sitio con la aplicación para el móvil. Y otra cosa buena es poder hacer test de preguntas falladas de todos los temas, así ves claro cuáles son los fallos que tienes y que temas llevas peor. Os dejo el enlace con un mes gratis por si a alguien le interesa.

[--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/d0e463db5--]

program77

• 15/10/2019 19:52:00.

pocas preguntas por tema. de media 60 por tema. como mucho 100 en alguno, y en otros 40 o 50

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 16/10/2019 18:04:00.

JODER! cuando he hecho el reto de contencioso y mercantil de la página famosa.... casi cavo (de cavar, no de caber) mi propia tumba como Lasa y Zabala y me pego un tiro. Menos mal que después he visto vuestra mierda de notas y mi posición en la tabla y...coño!!! he salido más rápido del nicho que Renton cuando le chutan adrenalina y sale de la alfombra en Trainspotting.

Estafeto

• 16/10/2019 18:44:00.

Acabo de hacer el reto de OpositaTest y estoy a punto de tirarme por una ventana. 10 fallos en 30 preguntas... esta gente quiere desmoralizarnos???? Dónde ves el resto de notas de la gente? A mi eso no me sale

Cibeles99

• 16/10/2019 19:12:00.

Vete al panel inicial de retos y busca el que has hecho. En Resultados. Opino igual. La dificultad de opositatest me parece muy de la altura del examen. Hay sencillas pero también cuelan que no lo son tanto

LOQUETENEMOS

• 16/10/2019 21:26:00.

Una preguntilla por curiosidad...¿desde cuanto existe esta página? yo es que llevo bastante tiempo con estas oposiciones y nunca vi tanto "furor" con una página de test. Es la primera vez que yo supe de su existencia.

opositormadrid1988

• 17/10/2019 12:51:00.

Yo soy cliente de opositatest y decirte que esta web ha desmejorado muco. Al principio era un auténtico referente ya que era el fiel reflejo de pregunta de examen oficial. Empezaron a acusarles de que se repetían preguntas y no se a quien habrán contratado para desarrollarlas pero es evidente que no conoce el modelo de pregunta oficial. Las últimas preguntas son rebuscadas y sin sentido (me refiero a que en un examen oficial jamás te podrán preguntar eso). Cuando me termine la suscripción no voy a renovar, prefiero hacerme yo mis propios test.

LOQUETENEMOS

• 17/10/2019 14:56:00.

esa es mi impresión también es que me veo haciendo un test con preguntas sin sentido que en la vida me van a caer en el examen y al final me parece una perdida de tiempo.
Sin embargo aquí se habla muchísimo de esa página no lo entiendo.

paloma1974

• 17/10/2019 15:20:00.

Como se puede acceder a los test de [WWW.TESTLANDIAGESTIONPROCESAL.TK] ? pone que son gratis... alguien habéis entrado? A mi no se me abre, solo redirecciona a los foros!

Iñaqui1964

• 17/10/2019 16:25:00.

Yo me he suscrito el último mes para LAJ y son unos cabroncetes, parece que estén compitiendo a ver quién hace el test más rebuscado y rebordenco. Menos mal que ya me lo habían avisado y después de hacer uno de los suyos, en el que he fracasado estrepitosamente, he hecho tres de convocatorias anteriores y los he sacado con buena nota.

opositormadrid1988

• 18/10/2019 16:01:00.

Ojo a la pregunta de opositatest, de coña. jajajaja

45. De acuerdo con lo dispuesto en el art. 121 LBRL, cuando así lo decidan las Asambleas Legislativas de las Comunidades Autónomas, el régimen de los municipios de gran población se aplicará:

a. A los municipios cuya población supere los 250.000 habitantes.
b. A los municipios que presenten circunstancias económicas, sociales, históricas o culturales especiales.
c. A los municipios capitales de provincia cuya población sea superior a los 175.000 habitantes.
d. A los municipios que sean capitales de provincia, capitales autonómicas o sedes de las instituciones autonómicas.

Respuesta (lo más rebuscado posible):

Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Artículo 121:

1. Las normas previstas en este título serán de aplicación:

a) A los municipios cuya población supere los 250.000 habitantes.

b) A los municipios capitales de provincia cuya población sea superior a los 175.000 habitantes.

c) A los municipios que sean capitales de provincia, capitales autonómicas o sedes de las instituciones autonómicas.

d) Asimismo, a los municipios cuya población supere los 75.000 habitantes, que presenten circunstancias económicas, sociales, históricas o culturales especiales.

En los supuestos previstos en los párrafos c) y d), se exigirá que así lo decidan las Asambleas Legislativas correspondientes a iniciativa de los respectivos ayuntamientos.

Lo dicho, cuando termine mi suscripción no renuevo. Esto es desmoralizar al opositor

Belaya Smert

Mejor luchar contra uno mismo que contra el mundo

• 18/10/2019 16:12:00.

No saberte esa pregunta es dar ventaja a los competidores.

opositormadrid1988

• 18/10/2019 16:22:00.

Claro que sí guapi. :))

Manu177

Rendirse es lo fácil. Lucha por tus metas.

• 19/10/2019 0:22:00.

::: --> Editado el dia : 19/10/2019 0:24:12

Está bastante bien y es muy cómodo. Yo lo he usado durante un año y medio pero ahora tengo muchos tests en papel gracias a mí academia y la verdad ahora prefiero usar esto los tests en papel. Lo único malo es que es un sistema automático y te pone las preguntas al azar, te las puede poner preguntas útiles o preguntas que note preguntarán jamás o hacerte 5 veces la misma pregunta en un test de 10 temas. Ésto último a mi me ha pasado bastantes veces.

darkdaisuke

• 20/11/2019 22:27:00.

Yo llevo usando la aplicacíon cerca de un año y la verdad es que me gusta, test por temas, por bloques,
con sus respuesta justificada en el articulo de la ley. Empece probando con un mes y ya me
suscribi para un año. La verdad es que cada vez tienen mas variedad de test y actualizan cada
muy frecuentemente las preguntas. Añadieron tambien esquemas y tienen supuestos tambien, vamos que
a mi me gusta mucho, creo que renovare otra vez a ver si ya con esto termino de reforzar de cara
al examen. Os paso mi enlace, que si os apuntais con el os dan un mes gratis adicional, espero que os sirva,
es este: [--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/58f8046d4--]

Missmisima

• 27/11/2019 16:45:00.

Por si a alguien le interesa os dejo el link de un amigo, por lo de registrarse a través de dicho link y tener un mes gratis. Que seguro que con lo del black friday sacan alguna oferta interesante y un mes extra gratis nunca está de más
[--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/aeae65fea--]

rabodelagartija

• 31/03/2020 20:06:00.

Buenas chicas y chicos. Por lo que se ve, vamos a tener tiempo suficiente para seguir haciendo test hasta los siguientes exámenes. Por ello, os dejo un enlace de registro en Opositatest con un mes gratis. A mí me parece que esta página está bastante bien para repasar los temas que peor llevas porque te va haciendo un registro de las preguntas falladas y a base de repetir cada vez vas cometiendo menos errores. Mucho ánimo y no os agobiéis que todo esto supone más tiempo para estudiar. Un saludo.

[--https://www.opositatest.com/recomendar/capturar/d0e463db5--]

Frida Kahlo 3

No doy ocasión de desperdiciar mi tiempo dos veces

• 31/03/2020 21:02:00.

rabodelagartija a tu gata no le ha dado aún un infarto?

rabodelagartija

• 01/04/2020 2:18:00.

Que va Frida Kahlo, ahí sigue, es más dura que la tibia de un transformer.

Samsung2020

• 01/04/2020 7:59:00.

Pues yo me he vuelto a registrar después de darme de baja hace ya varios meses, y me da la sensación de que lo han mejorado. Antes veía muchas preguntas repetidas o mal, ahora me salen bastantes más por tema y por materia... Así que sí lo recomiendo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición