Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/11/2017 10:09:00.
Buenos días.
Voy a presentarme a los tres cuerpos generales que saldrán en breve(esperemos..), una duda que me surge, el título de Bachiller, equivalente a tercero de BUP, vale para justificar la ESO en Auxilio, o tengo obligatoriamente que presentar el título de graduado escolar que no tengo ni idea de donde lo tengo....???
Conocen alguien que haya presentado este título para acceder como funcionario de auxilio??
Gracias de antemano y a ver si sale ya la convocatoria, ánimo a tod@s...
• 09/11/2017 10:29:00.
Para auxilio judicial. Requisitos de participación y titulación requerida.
Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria. Se estará además a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009 de 10 de junio (BOE de 17 de junio) por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Para tramitación procesal. Requisitos de participación y titulación requerida.
Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Bachiller o Técnico. Se estará además a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009 de 10 de junio (B.O.E. de 17 de junio) por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.
Para gestión procesal. Requisitos de participación y titulación requerida.
Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, el título de Grado, Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o equivalente.
Consulta las equivalencias a través de la Orden EDU/1603/2009 y los regulados en la Ley Orgánica 2/2006, saldrás de dudas seguro.
• 09/11/2017 11:10:00.
Yo presenté el de licenciatura en derecho y ningún problema.
Saludos
• 09/11/2017 12:46:00.
Ok. En estas oposiciones entonces si presentas un título superior no hace falta presentar ESO, por ejemplo. Pues GRACIAS, a veces la administración es muy cuadriculada...