Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/11/2017 22:15:00.
Hola, soy nueva en el foro y me he animado a crear un nuevo tema para que me aconsejéis.
Actualmente estoy trabajando con contrato indefinido (5 años) pero llevo unas semanas planteándome cambiar de
sector y sobre todo disfrutar porque de lunes a jueves lo único que hago es trabajar.
Me llama la atención tramitación / auxilio. Deciros que entre semana podría estudiar entre 2 ó 3 horas, por los
horarios que tengo, Luego el fin de aprovecharía a estudiar los dos días.
Mi objetivo está claro que si lo consigo sería a medio-largo plazo, aunque en ésta me presentaría para ver como es.
Soy consciente de lo complicado que es y más si se trabaja. Soy una persona que reto que me propongo no paro
hasta conseguirlo pero claro quiero saber vuestra opinión que lleváis en este aventura un tiempo….
Si finalmente lo que quiero hacer no es una locura, me gustaría que me dijerais algún preparador porque
academia no quiero para aprovechar el tiempo que tengo a estudiar.
Muchas gracias
• 22/11/2017 9:44:00.
Gracias eduopo, me lo había planteado a un par de convocatoria porque antes se que es imposible.....
Hablo bajo mi ignorancia pero no puedes tirar por la borda todo el esfuerzo que llevas haciendo durante
estos últimos 14 meses. Si suspendes, que espero que no sea así, baja el ritmo y preséntate a la siguiente,
pero mejor no pensarlo y a tope en esta.
¿Me podrías recomendar por dónde hacerlo online?
Muchas gracias de nuevo
Saludos
• 22/11/2017 10:49:00.
Muchas gracias, me has ayudado mucho.
Me han recomendado que me apunte para que me guíe los primeros meses,
cuando me vea más suelta continuaré por mi cuenta.....
Suerte y estoy convencida de que lo vas a conseguir.
Saludos
• 22/11/2017 20:51:00.
Hola,
No quiero ser agorera, pero si no lo digo reviento si opositas, no lo hagas a justicia.
Yo no lo volvería a hacer, vamos ni de coña marinera.
si de verdad quieres ser funcionaria, métete en cualquier otra oposición. Esta es una mierda gigantesca. Te ningunean como en ningunean como en ninguna otra ahora convoco, ahora no, ahora oposición pero cuidadin que los tres próximos lustros serán por concurso oposición para hacerle un precioso regalito a mi primo el interino...
Si te quieres tirar a la tremenda locura de opositar te diré que te hacen falta muchas horas de tu vida y sin garantías de nada.
Pero dentro de eso hay otras oposiciones más asequibles en todos los sentidos.
Yo fui de las que se presentó en el 2010, parecido a como tú vas a esta convocatoria, a ver qué pasa. Y ya que estaba cuando volvió a salir el año pasado me puse a machete. Bueno pues me quede a 2 puntos. Solo 2. Así que otra vez estoy aquí asqueada de mi mierda de temario, tanto que le compre el suyo a endocrino solo para no ver lo mismo otra vez.. horrible. Si aún así te empeñas en seguir en esta opo, te deseo toda suerte del mundo, porque la vas a necesitar creeeme
• 22/11/2017 21:14:00.
Zyanya, ¿Qué oposiciones recomiendas aparte de esta?
Y por otro lado, ¿qué tal los apuntes de Endocrino? Yo los tengo y me va bien pero como no los puedo comparar con otros, por eso te pregunto.
• 22/11/2017 22:25:00.
Unoxai reconozco que estoy muy quemada y cualquiera me parece mejor.
Pero por ejemplo administrativo del ayto de madrid, me parece bastante mas asequible y muuucho más seria.
No me he explicado bien, lo que tengo de Endocrino son las fichas y son geniales. Yo tengo lo mismo pero mucho más desordenado, así que a mí me han ido cojonudas. Como temario Adams y la ley pura, principalmente.
• 22/11/2017 23:09:00.
Gracias por responder
• 22/11/2017 23:40:00.
La realidad es que esta oposición esta saturada. De la última convocatoria hay gente que se quedo fuera con unas notas importantes. Por otro lado están los interinos que llevan opositando años y que suben el nivel de los prácticos hasta casi la perfección.
Con esto no te quiero desmotivar. Simplemente te advierto la situación actual en Justicia. Si vas al estudiar 8 horas diarias bienvenida a la guerra. Si no es tu caso planteate si quieres perder el tiempo.
Además de bazan hay muchas otras online, dextralumnus, iustum (gracias por contestar cuando nadie contesta o sabe), opositas, admas.... Internet está plagado.
::: --> Editado el dia : 23/11/2017 0:36:27
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 23/11/2017 0:35:43
::: -- Motivo :
::: -- Editado el dia : 23/11/2017 0:34:21
::: -- Editado el dia : 23/11/2017 0:32:34
Yo creo que todas las oposiciones están igual, nos quejamos desde el cansancio de la nuestra.
Guiarte por opiniones ajenas para hacer o no algo tan importante, ya que a parte de llevarse todo tu tiempo libre tiene un coste emocional y social importante ya es para que te lo plantees.
No es lo mismo que tengas Derecho o la ESO, un trabajo relajado o estresante, niños aporreando la puerta mientras estudias, apoyo familiar o no... Yo 2 o 3 horas al día lo veo insuficiente pero igual eres un portento.
No sé, comprate un temario y sobre eso valora tu misma cómo te ves dedicando todo tu tiempo libre a eso durante mucho tiempo sin nada seguro a cambio.
Suerte si te animas.
• 23/11/2017 12:07:00.
Muchas gracias a todos por la información y los consejos.
Me lo voy a plantear seriamente por lo que me habéis dicho
y veré que hago.
Ya os contaré y sobre todo mucha suerte y ánimo a todos :)