¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Sawyer1985

• 25/11/2017 17:54:00.

CONSULTA WEB PARA TEST

Buenas, estaba mirando las diferentes web que hay de test, con la idea de suscribirme para lo que queda hasta exámenes.

No quiero temarios, ni clases on-line ni nada de eso, solamente test y casos prácticos, ¿cual es la que me recomendáis? Obviamente busco calidad en las preguntas de test y variedad, y por supuesto un gran cantidad para poder hacer exámenes combinados. Me gustaría saber opiniones de usuarios, abstenerse academias y demás publicidad, gracias!

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pepemolinasantos

• 25/11/2017 19:49:00.

RE:CONSULTA WEB PARA TEST

A mi opositatest me ha gustado, aunque podría tener también más preguntas por tema.

Testlandia

• 26/11/2017 11:33:00.

Yo te voy a hacer un poco de publicidad...:-P, pero como nuestra página es gratis, tómalo como una invitación para visitarnos.

Testlandia de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

WWW.TESTLANDIAGESTIONPROCESAL.TK

La mayor colección de Test Online, completamente gratis, actualizada y con respuestas correctas referenciadas al concreto precepto legal, para el opositor al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia.

Ya hemos superado las 2000 preguntas tipo test autocorrectivas, actualizadas y justificadas, que abarcan el 92% de temas del programa. Y seguimos creciendo.

Si por casualidad advertís algún error en alguna pregunta os agradecemos que nos lo hagáis saber en los comentarios, será revisado y corregido lo antes posible.

Ya ha comenzado el desarrollo de los nuevos portales específicos de Tramitación Procesal y Auxilio Judicial, los lanzaremos con la publicación de la Convocatoria.

Saludos

Karrloz

• 26/11/2017 16:53:00.

Yo estuve un mes en primerainstancia.org

Me apunté básicamente por el precio, y quedé satisfecho. No tiene estadísticas, ni comentarios, ni nada de feedback, únicamente test separados por temas. Quizás extrañé más test generales, pero para repasar un tema concreto lo veo más que correcto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición