¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

45678

• 29/11/2017 19:24:00.

gestión procesal país vasco

Buenas chicos!!!
Dicen que van a sacar la convocatoria en noviembre y tengo dudas dónde presentarme. Me gustaría presentarme en el País Vasco pero dicen que es muy caro y los alquileres están altísimos!!! Es tan caro como dicen y con el sueldo de gestor se pasa estrecheces??? Cuánto sube la cesta de la compra???Cualquier respuesta al respecto me serviría de ayuda en la elección del destino. Muchas gracias.
Saludos.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Carlagomez26

• 29/11/2017 21:19:00.

RE:gestión procesal país vasco

::: --> Editado el dia : 29/11/2017 21:20:49
::: --> Motivo :

A mí no me parece más caro que otras ciudades similares (Madrid, Barcelona,, Valencia...).(Ah, estoy hablando de Bilbao) Lo bueno que tiene Pais Vasco es que es una CCAA chiquitta, no hace falta que vivas en la ciudad, y en los pueblos cercanos los precios bajan mucho.

Lo que pasa en el Pais Vasco, es que en las empresas privadas los sueldos son altos y hay trabajo....Es decir, un tío en una fabrica se sigue cobrando sus 1400 euros, no está tan mal como otras CCAA. Entonces la gente no se "pelea" por una plaza, por eso los ratios suelen ser bajos, porque apenas se presenta gente de alli. Piensa que por el tema del idioma (el euskera es jodido) la gente que vive alli tiene mas facilidad para entrar a las oposiciones autonómicas, o locales ni se plantean unas estatales. A menos que hayan estudiado derecho y les venga de vocación.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición