Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/11/2017 20:38:00.
• No registrado.
Eso me ponía a mí desde el principio cuando intentaba que funcionase mi dni. No te compliques y sacate el certificado fnmt. Es muy rápido y cómodo porque si pone revocado creo que la única solución está en las máquinas inhabilitadas de las comisarias.
Perdona, había entendido dni... mmm no lo he intentado porque el plazo empieza mañana pero ayer mismo descargué un certificado de servicios prestados de otra Adm... no sé, se me ocurre que pruebes a intentar sacar tu certificado de nacimiento por ejemplo a ver si funciona y si no vete el lunes dónde te identificaran para el certificado a ver qué ocurre.
• 30/11/2017 21:01:00.
A partir de mañana supongo que podrás inscribirte, Yo lo haré así.
• 30/11/2017 21:07:00.
Hasta el día 4 de enero se puede. Eso sí, cuanto antes se haga es mejor, sobre todo habiendo navidades de por medio.
• 30/11/2017 21:09:00.
Champan2 yo hice la prueba sin confirmar nada para ver si enganchaba mi certificadomdogital con la solicitud y a mí no me daba error alguno... aparecía mi solicitud con unos datos ya rellenados y otros no pero parecía que estaba todo correcto para aceptar, aparecía también la opción de pagar con tarjeta o número de cuenta. Espera a mañana aunque preveo que mañana funcionara todo horrible...
A ver tranquilo, a mi tb me pasó. Si trabajas de interino ya tenemos un certificado q es el q usamos xa notificar en lexnet.
Yo fui a pedir el de la fabrica de la moneda y timbre y cnd llegue a la mañana siguiente al trabajo tras instalarse el nuevo en mi pc me salio el mensaje de certificado revocado.
En la unidad administrativa me lo arreglaron
Los certificados solo son revocados por otro posterior...de manera que sólo puede haber uno vigente,puede que hayas elegido un certificado anterior,obsoleto,que tengas en el ordenador y no el nuevo o puede que hayas descargado varios al hacer el tramite dos veces o que haya habido algun error al exportarlo a otro dispositivo o navegador...
si persiste el problema, debes volver a hacerte uno nuevo, de manaera que el ultimo revoque a los anteriores...es solo volver a hacer el tramite e ir al ayuntamiento.
• 30/11/2017 21:25:00.
yo tambien he probado y me permitía. Espera a mañana y sino acercate al ayto.
Tbn tienes lo de la clave pin, que tarda muy poco.