¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 01/12/2017 7:51:00.
• No registrado.

Duda con instancia de Auxilio Judicial

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

Sawyer1985

• 01/12/2017 9:05:00.

RE:Duda con instancia de Auxilio Judicial

Acabo de entrar para hacerlo y pone arriba un aviso:

LA PASARELA DE PAGOS DE LA AGENCIA TRIBUTARIA (AEAT) QUE SE UTILIZA PARA REALIZAR EL PAGO DE LA TASA NO ESTÁ DISPONIBLE 24X7. PUEDE CONSULTAR LOS HORARIOS DE DISPONIBILIDAD DE LA PASARELA DE PAGOS EN EL SIGUIENTE ENLACE: ENLACE HORARIOS PASARELA AEAT

¿Eso quiere decir que podemos presentar la instancia pero no pagarla? No se a qué horario se refiere... ¿alguien sabe algo de esto?

Bei80

• 01/12/2017 10:41:00.

ire85, yo creo que lo has hecho bien.

En este enlace de csif, que da alguna información sobre la inscripción:

[--https://www.csif.es/contenido/nacional/administracion-de-justicia/244035--]

dice:

Casilla 24: se seleccionará del desplegable el título que se posea conforme a lo previsto en la convocatoria. En caso de no constar en el desplegable dicha titulación se seleccionará el guión que aparece en primer lugar (-), y en la siguiente casilla se consignará la titulación requerida que se posee.

Una duda que me surge con esto. Qué titulación ponéis a mano que tenéis? Graduado en ESO que es la que piden, o si tenéis más, por ejemplo una Licenciatura, ponéis la Licenciatura?

Delighted

• 01/12/2017 10:59:00.

pues ya está, bastante cómodo con el certificado aunque eso sí ha habido un par de momentos que me ha entrado el pánico al no generarse el justificante...la cuestion que si que me habian cobrado las tasas en el banco pero no podía descargarme la solicitud...tras refrescar varias veces ha aparecido por suerte.
En ese apartado que decís yo he puesto Graduado ESO aun teniendo la licenciatura, yo creo que eso da igual.
Eso si yo opte por Madrid y en la solicitud generada no he visto que ponga el codigo 28, sino simplemente Madrid, imagino que los de Ambito Ministerial por Madrid les aparecera algo mas que Madrid.
En fin , ya está, ahora estudiar todo lo que se pueda.
Animo

Delighted

• 01/12/2017 12:01:00.

no, seleccionas Madrid, u otras provincias u Organismos centrales o Madrid Ministerio justicia no recuerdo bien

Erga omnes

• 01/12/2017 13:58:00.

Chicoooos una duda! En la instancia de auxilio he puesto el guión ese y al lado licenciatura derecho,pero no la ESO! Eso estará bien??
Hombre digo yo que si he puesto licenciatura derecho es obvio que tengo la ESO
A alguien más le ha pasado

valenquitas

• 01/12/2017 14:05:00.

Yo he hecho lo mismo en las 3 instancias. Supongo que no habrá problema

Tete70

• 01/12/2017 15:22:00.

Una vez que se pagan las tasas en la circular del sindicato pone firmar y registrar, a que se refiere con esto para los que ya la habéis registrado? Si accedes con clave permanente la firma en concreto que es, hay que firmar? Supongo que es una duda tonta pero ya no me fío de nada

Iomega

• 01/12/2017 15:29:00.

Aprovecho el post para otra duda. Terminé un grado universitario hace un par de años, pero nunca pagué el título porque me dolían bastante los 140 y tantos euros. Total, que tengo la titulación pero no el título. A la hora de rellenar la instancia, ¿qué titulación debería poner? Decir que tengo tanto el título de ESO, como el de Bachiller en casa.

Iomega

• 01/12/2017 16:02:00.

Eduopo, este año solo me presento a Tramitación y Auxilio, entiendo entonces que no habría problema poniendo Bachiller y ESO respectivamente, ¿no? Que duelen bastante esos 150€ para pagar el título de la Universidad en este momento.

Iomega

• 01/12/2017 18:07:00.

Pues muchas gracias por la ayuda y suerte de cara a los exámenes.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición