¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

713.609 mensajes • 396.361 usuarios registrados desde el 25/05/2005

johnconnor

• 02/12/2017 15:41:00.

Duda instancia papel

Cuando estoy rellenando en el ordenador el modelo 790 y llego a la casilla de titulacion en auxilio, le doy al guión y luego ej titulacion 2 pongo graduado en eso ..

.. pero luego al imprimirlo solo aparece el guión.

A alguien mas le ha pasado? Saben si tiene solución o he de presentarlo así???

Llame al ministerio y una señora que parecia querer quitarme pronto de encima me dijo que si es la opción que me da que asi lo haga, pero no me quedo tranquilo del todo.

Gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

johnconnor

• 02/12/2017 16:15:00.

RE:Duda instancia papel

Iva a presentala el viernes y al final decidi no hacerlo por eso mismo, pero también puede ser que tampoco sea un error o que lo sea y no lo solucionen porque a lo mejor ni siquier son conscientes de ello, y cuando llamas tampoco se enteran mucho.

johnconnor

• 02/12/2017 17:53:00.

::: --> Editado el dia : 02/12/2017 17:53:56
::: --> Motivo :

Edu yo diria que si hay que rellenarlo a boli, porqie en las instrucciones que se imprimen al final de la instancia habla sobre escribir con boligrafo negro o azul....

Y luego en instrucciones particulares hablan de casilla 15: indique el cuerpo.... y casilla 20: indique la provincia. ..

Esta gente no hace las cosas bien y claritas ni de coña.. en fin.

johnconnor

• 02/12/2017 18:29:00.

Hombre a ciencia cierta no lo se, pero yo diria que si, por lo que te comentaba sobre la hoja de instrucciones.
También donde tenemos que firmar aparece una franja gris, y eso me hace pensar que sombrean los unicos 3 sitios en los que debemos escribir. Pero claro al 100x100 no lo tengo.

El tema de esperar si, pero si uno llama al ministerio y tampoco son claros del todo o no saben ni que le preguntas, pues no se como lo vamos a soluci9nar la verdad

Nsm2017

• 03/12/2017 17:01:00.

Hola, a mi me ocurre lo mismo. Al descargar el pdf no aparecen los datos referentes al Cuerpo, el código asociado al mismo y el Código de la provincia en la que solicitas hacer el examen. El viernes llamé al Ministerio y la persona que me atendió comprobó la solicitud y sí le salían esos datos, me dijo que intentase hacerlo en otro ordenador.
Pues bien, lo he intentado en otro y sigue dando el mismo error.
Mañana llamaré de nuevo a ver si nos dan una solución.....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición