¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

enpanicopermanente

• 04/12/2017 11:42:00.

error al comprobar csv del justificante

Hola, al intentar comprobar el csv de los pdf de los justificantes de las instancias, me sale que no se encuentra ningún documento con ese csv si le doy a buscar en otros organismos y si busco en la agencia tributaria me sale error.
Esto les está pasando a más personas y no sé si es el mismo error que les dio a los de la promoción interna o es que el sistema está colapsado de tanta gente comprobando.
Me pasa tanto con el justificante de trami como con el de auxilio
Al mirar en mis inscripciones, si aparece como inscrito en ambas de forma correcta, pero esto me deja intranquilo
(Todo esto del csv es lo que está justo al final del justificante donde el código de barras)
¿Alguien sabe más del tema?, ¿debería llamar para consultar?

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

ldoming

• 04/12/2017 11:57:00.

RE:error al comprobar csv del justificante

Sí, es el mismo error que el de promo interna y ellos por lo visto tendrán que hacer el examen sin saber si han sido admitidos o no, o eso ha dicho el Ministerio en su última nota informativa.

enpanicopermanente

• 04/12/2017 12:25:00.

Como vas a hacer el examen sin saber si estas admitido o no, o estas en las listas de admitidos o no, si no aparezco en las listas ni de excluidos provisionalmente ni de admitidos provisionalmente, darán los 10 días de subsanación, solo espero que esto del csv no me haga perder tiempo al tener que reclamar,
Con lo fácil que era presentar las instancias en papel, lo de telemáticamente esta genial siempre que el sistema funcione y no de errores.

ldoming

• 04/12/2017 12:35:00.

Estoy completamente de acuerdo contigo, de hecho los sindicatos deben hacer algo al respecto, pero sí es cierto que el Ministerio dijo eso. Creo que está en la web de CCOO.
Como digo, si fuera así va en contra de las propias normas de la convocatoria de promo interna. Y en caso de hacerlo en turno libre también.

enpanicopermanente

• 04/12/2017 12:44:00.

Estoy pensando que el documento que no encuentra es el del justificante y no el de la instancia, que el completado correctamente, he puesto dirección completa con número y piso, en la titulación he puesto licenciado en derecho en ambas, (en auxilio no me salía ninguna) en trami si salía la de bachiller y además he puesto la de licenciado, y he ido a comprobar al banco si se ha pagado las tasas y si me las han cobrado.
He comprobado todos los datos y no he cometido ningún fallo.
¿No sé si me estoy auto engañando o voy a ser un pringado y me va a tocar perder tiempo en reclamaciones? y comerme la incertidumbre.
(Estas oposiciones se parecen cada vez más a los juegos del hambre, esto ya lo he visto en otro tema y estoy totalmente de acuerdo)

Soymarte

• 04/12/2017 13:36:00.

A mi me pasa lo mismo que a enpanicopermanente, a alguien más le da error al cotejar el Csv?

ldoming

• 04/12/2017 15:48:00.

A mi también me ha dado error en CSV, pero yo ya no le doy más importancia, ya que veo que es generalizado. Yo creo que lo que importa es que nos figure el justificante de pago en la AEAT y que nos llegue al correo electrónico. Además he comprobado que las tasas me las descontaron bien.

enpanicopermanente

• 04/12/2017 18:27:00.

A mí no me ha llegado ningún justificante de pago de la AEAT al correo electrónico, ni nada de nada, lo que tengo es el justificante que se descarga una vez presentas la instancia de manera telemática.
A la gente le están llegado justificantes por email? Yo me conformo con que en el apartado mis instancias aparecen las dos como correctas, si no nos incluyen en las listas, pues ya reclamaremos, pero que esto es un cachondeo,
Llevan un año de retraso y habiendo pasado este mismo problema en promoción interna ahora nos pasa en libre, esto es muy poco serio.
Mucha suerte a todos y a empollar hasta el final
(Lo de que os llegan confirmación por email es broma no? Yo lo hice esta mañana, esas confirmaciones os llegan en el mismo momento?)

enpanicopermanente

• 04/12/2017 21:34:00.

Haber, yo lo he hecho con cl@ve permanente y no me ha llegado nada, pero si es el mismo justificante que se descarga la finalizar pues eso, pero eso no es un justificante de pago de la agencia tributaria como pone gente que si le ha llegado,
Pues claro que me rayo si hay gente que dice que le llegan cosas que a mí no, cuando me estoy jugando meses de estudio.
Estoy tranquilo porque aun en el peor caso, de que por esta chorrada me excluyeran, siempre tendría la posibilidad de reclamar, no soy de los que se ahoga en un vaso de agua.
Pero esta situación hace que no me concentre igual a la hora de estudiar, porque la incertidumbre acaba rondando la cabeza, seguro que cuando me levante mañana pues ya se me habrá pasado.
Pero hoy, ya te digo yo, que no me ha cundido tanto como otros días.
Yo abrí este tema por si alguien tenía información, porque me suena que a los de promoción interna les paso lo mismo y tuvieron que ampliar el plazo para presentar instancias o subsanar, también hay gente que dice que a los que les paso esto se han tenido que presentar al examen sin saber a ciencia cierta si están admitidos o no, cosa que me parece de ser cierto una gran putada, aunque se me hace inverosímil, porque entiendo que si no estas en la lista definitiva pues no estas admitido, aunque no creo nos pase esto, pero, como ya he indicado abrí este tema para que alguien que tenga información sobre el tema me informase, ya sea alguien que le paso en prono interna o alguien que haya contactado con el ministerio o lo que sea.

Opositora1431

• 04/12/2017 21:45:00.

Hola buenas!
Al rellenar la instancia temáticamente habéis tenido que poner el código de la provincia o salía simplemente en el despegable la provincia sin código ni nada? Muchas gracias.

jorge38

• 05/12/2017 13:47:00.

Solo la ciudad donde te examinas. Yo la eche hoy y nada de codigo.sin embargo en auxilio me hicieron poner dos veces la titulacion, en la casilla 24 por defecto y en la casilla de al lado escrita a mano.

jorge38

• 05/12/2017 13:49:00.

Y csv idem que todos...tampoco he podido verificarlo

antiguo

No Registrado

• 05/12/2017 13:55:00.
• No registrado.

::: --> Editado el dia : 05/12/2017 13:56:13
::: --> Motivo :

Yo lo he tenido un rato y no cargaba la página. Doy por hecho que el sistema está saturadillo... además si tienes tu justificante que pone que te has inscrito correctamente y te lo han cobrado no debe haber problemas. Yo lo tengo igual.

Fíjaos que a mí de Tramitación me llego un email de confirmación de inscripción y de auxilio no... y los justificantes son exactamente iguales.

Y si luego toca reclamar pues nada, pero no os agobieis. Que si llega lo haremos y listo.

plitar

• 05/12/2017 13:59:00.

A mi no me mandaron ningún correo cuando me inscribí (gestión por promoción interna). A éstas alturas, ya no me preocupa que el csv me de error... el día del examen iré con el pdf de la inscripción impreso y no creo que haya ningún problema.

jorge38

• 05/12/2017 14:28:00.

Yo las hice esta mañana y correo tampoco...ahora bien los pdf muy claros y correctos. Con eso supongo que bastará

Karrloz

• 05/12/2017 18:40:00.

A mi me llegó el correo por Tramitación y con Auxilio no

enpanicopermanente

• 05/12/2017 23:17:00.

Si a mí lo que me preocupaba era no aparecer en las listas de incluidos provisionalmente o incluso aparecer en las de excluidos, supongo que tendremos que esperar, aun apareciendo en la de incluidos definitivamente es bueno llevar el justificante por si tu nombre no aparece en la lista que ponen en la puerta del aula el día del examen, y te meten en el aula de incidencias que para eso la ponen.

A esperar a las listas, yo ya no me preocupo más, a darle caña a los temarios!!
(La madre que me pario en el post anterior puse haber en vez de a ver)

KKO21

• 06/12/2017 21:20:00.

A mi tampoco me funcionan los códigos CSV pero yo lo presenté sin querer el dia 30 de Noviembre....he leido la noticia del CSIF que contactó con el Subsecretario de Justicia que se encarga del proceso selectivo y dicen que las dan por buenas. Yo salvo esa incidencia todo lo demás bien...estoy exento por estar en paro y adjunté la documentación para no pagar tasas así como la declaración jurada

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición