¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gema28es

• 06/12/2017 10:27:00.

olvide rellenar casilla del valenciano

Al rellenar la solicitud que ya esta pagada y todo,no rrellene la casilla del valenciano. Puedo solucionar eso de alguna forma? gracias y animo

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Saruus

• 06/12/2017 11:43:00.

RE:olvide rellenar casilla del valenciano

Hola, te adjunto lo último que se sobre errores o defectos:

NOTA DEL MINISTERIO SOBRE GENERACIÓN Y PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Los aspirantes que al generar su solicitud hayan detectado cualquier error o defecto, podrán alegar y/o documentar dicho error o defecto, por vía presencial sin necesidad de presentar otra solicitud, hasta la finalización del plazo de presentación de las mismas, y deberán comprobar sus datos en la lista provisional de admitidos o excluidos.

Aquellos aspirantes que por razones técnicas les haya sido imposible generar y presentar la instancia telemáticamente, podrán realizar la presentación por vía presencial, justificando el motivo que le imposibilitó la presentación telemática, de acuerdo con lo establecido en la base 5.3.

En ambos casos, la documentación se dirigirá a la Unidad EA0010560-Procesos Selectivos Administración de Justicia Oficina O00011588-Medios Personales. Procesos Selectivos Justicia.

Erga omnes

• 06/12/2017 15:17:00.

Gema! Yo tampoco lo hice!! Y quiero subsanar pero no se a que sitio de Valencia hay que ir

Erga omnes

• 06/12/2017 15:55:00.

Muchísimas gracias loans
Llamaré al de la calle Hernán Cortés el lunes que me pilla al lado

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición