¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

DYNASTY

El que quiera azul celeste que le cueste

• 07/12/2017 12:01:00.

"Titulación exigida (2)"

Al rellenar el formulario de gestión he puesto en la casilla de titulación exigida la que corresponde. Al lado ponía añadir otros títulos y el desplegable: titulación exigida (2). Como no hay más titulación exigida que una he dejado en blanco esa casilla.
Al generarse el PDF sin embargo ponía, debajo de titulación exigida, otros títulos. Ha quedado en blanco pero soy Ldo Derecho. Al ser superior mi titulación a la exigida no habrá problema no?
Además he autorizado que comprueben la veracidad de los datos, así que en principio deberían dar con mi título de licenciado.
No me excluirán no?

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

plitar

• 07/12/2017 16:02:00.

RE:

Yo voy por promoción interna i lo que me pasó es que al seleccionar el primer desplegable y poner la única opción que hay, me obligaba a poner algo en la casilla siguiente "titulación exigida (2)" o, de lo contrario, no me dejaba inscribir. En "titulación exigida (2)" puse mi licenciatura. Es curioso que te dejara hacer la inscripción sin poner nada, yo lo intenté y no me dejó...

DYNASTY

• 07/12/2017 17:28:00.

RE:

Sí que he podido hacer la instancia, lo único que pone grado etc y no he puesto que soy licenciado en derecho. Pero mi duda es si me excluirán. Cuando comprueben la titulación y vean q tengo más de la exigida supuestamente no me excluirán no?

antiguo

No Registrado

• 07/12/2017 18:32:00.
• No registrado.

RE:

::: --> Editado el dia : 07/12/2017 18:32:15
::: --> Motivo :

Para Gestión piden Grado o Diplomatura... no esteis tan a la defensiva que no pasa nada por echar un cable.

Yo no creo que haya problema, a mí me obligó a rellenar también "otros títulos" y puse 2 veces el mínimo exigido para acceder al cuerpo. Relax que yo creo que no afecta y si lo hiciera hay un plazo de subsanación.

DYNASTY

• 07/12/2017 18:54:00.

RE:

Gracias ampx. Lo único que me preocupa es el formalismo de no haber rellenado esa casilla. En las de tramitación y auxilio he puesto el título exigido y el que tengo. Sólo me preocupa que el tener esa casilla vacía pudiendo haberla rellenado sea motivo de exclusión, pero espero que no. Gracias

antiguo

No Registrado

• 07/12/2017 19:07:00.
• No registrado.

RE:

::: --> Editado el dia : 07/12/2017 19:08:09
::: --> Motivo :

Come y calla es que no "tenemos" que ir a ninguna parte... en todo caso "tengo" o "tienes"... es cierto que ves dudas que te chirrian pero todo el mundo no va igual que tú y leche si tienen esa inquietud... si se puede se ayuda y si no se ignora... no los machaques... también es que con la convocatoria salen 10 hilos así cada día, si te entiedo... pero... ponte en su lugar.

jorge38

• 07/12/2017 20:02:00.

RE:

Nos ha pasado a muchos. Poner dos veces la titulación..una por defecto en el desplegable y otra por narices en "otros títulos" sino no puedes continuar para pagar y enviar...es un error del sistema..pero no tiene gran importancia..lo importante es tener el pdf y la cartilla del banco descontado el dinero.

juliolepi

• 15/12/2017 11:42:00.

RE:

A mí en Tramitación en el PDF solo me aparece la titulación exigida en la convocatoria rellenada y en "otros títulos" nada. Me han cobrado ya y todo, no han tardado nada para algunas cosas son rápidos. ¿No pasa nada porque aparezca en blanco no?
En auxilio me decía que rellenase dos veces la casilla de la titulación exigida en la convocatoria. Me pareció raro y me salí. No sé si a alguno más le pasó

iris196718

la paciencia esta presente cada dia

• 27/12/2017 21:11:00.

RE:

a mi me ha pasado lo mismo en la instancia de auxilio, en el desplegable de la titulación exigida he seleccionado educación secundaria obligatoria, al finalizar y pagar no me dejaba el sistema seguir porque debía completar otro campo de titulaciones, he vuelto a poner la misma pero cuando ya he terminado, he pensado que debería haber puesto la licenciatura porque yo no tengo la ESO. Me podríais decir si llegado el caso de aprobar las oposiciones, cuando haya que entregar la documentación, se podría presentar la licenciatura aunque no haya puesto que la tengo en la instancia ? A alguien le ha pasado lo mismo que a mi?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición