Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/12/2017 20:25:00.
Buenas noches.
Llevo ya un par de días que no consigo echar la solicutud.
Tengo el DNI electrónico 3.0, ya he ido a comisaría a actualizar todos los certificados en la maquinita que tienen ahí.
Tengo un lector de DNI eletrónico para los que me he bajado los certificados y demás.
Pero cuando voy a echar la solicitud, una vez que selecciono la opción de entrar con DNI electrónico, en la siguiente página, me dice que "No se ha recibido el certificado ". Me salen dos pestañas también: "Convocatorias abiertas" e "Mis Inscripciones", pero nada, no me deja seguir. Estoy ya algo desesperado. No sé reconocer el problema.
Gracias.
Un saludo.
• 08/12/2017 21:02:00.
Federico si el certificado se te ha guardado en el ordenador, tienes que importarlo primero al navegador en el cual estés haciendo la solicitud, si no lo importas te sale ese mensaje de que no se encuentra el certificado, busca en Google: importar certificado a navegador X, y te saldrá paso a paso como hacerlo.
• 08/12/2017 21:09:00.
Gracias, pero entomces.. ¿desde dónde me descargo ese certificado que me piden? Porque le doy a importar y no me sale ningún certificado, o no encuentro, en mi disco duro.
Muchas gracias y un saludo.
• 11/12/2017 14:14:00.
Creo que voy a tener que ir a certificar personalmente mi personalidad delante de una persona que asegura que la persona que tiene delante, soy yo.
Muy sencillo.
Un saludo.
::: --> Editado el dia : 11/12/2017 19:28:25
::: --> Motivo :
Sacarte el certificado fnmt es muy rápido y sencillo. Viene muy bien explicado en la web cómo configurar el ordenador y al menos en mi caso no necesité cita previa porque hacían la identificación en mi Ayuntamiento. Mira en la web dónde te puedes identificar y sácate lo que más te convenga.
Lo que no entiendo es cómo has renovado los certificados del dni si las máquinas están inhabilitadas.