¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

foropo

de mayor quiero ser funcionario

• 12/12/2017 13:21:00.

Opiniones preparación Online CEF o ADAMS??

Dirigido a los que tienen experiencia en preparación online... Según vuestra experiencia, os parece mejor CEF O ADAMS?

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pepemolinasantos

• 12/12/2017 13:40:00.

RE:Opiniones preparación Online CEF o ADAMS??

::: --> Editado el dia : 12/12/2017 13:43:26
::: --> Motivo :

Yo probé hace mas de cinco años Adams online, los tests que tenían eran muy mejorables, de vez en cuando tenían alguna videoconferencia pero ibas a tu rollo, básicamente tu solo con el ordenador, es decir, no había una planning ni seguimiento.

Y Cef probé tb hace bastante años y aunque solo estuve un mes pq me pase a academia física, no tenia videoconferencias, el trato con los profesores y seguimiento era nulo. Lo q si te enviaban un buen código de leyes. El temario era muy malo, pero teniamos unidades didácticas que te decían el articulado a estudiar.
Todo lo q te digo era antes del 2011 por lo q no se si ahora habrá mejorado.

Cef me parece muy caro si ofrecen lo mismo, y Adams aunque es más barato si ofrece lo mismo que hace años tampoco merece la pena en mi opinión. Es lo mismo que comprarte los temarios y los libros de tests y Practicos

Pepemolinasantos

• 12/12/2017 13:44:00.

También me gustaría saber si estas academias ahora funcionan de otra forma online.

Pepemolinasantos

• 12/12/2017 13:51:00.

::: --> Editado el dia : 12/12/2017 13:51:44
::: --> Motivo :

online por las referencias que tengo Monsalve es prácticamente igual q la preparación física.

Me gustaría saber tb si alguien aprobó online con Paco López o con algún otro preparador.

DAT530

• 12/12/2017 14:14:00.

Yo estuve en Adams online el año pasado... lo más destacable son las videoconferencias.Muy buenas las de Darío Ariño.
Mandaba dudas a un profesor y el administrador se disculpaba cada dos por tres por la tardanza. No te lo recomiendo.
Si lo llego a haber sabido me compro sus materiales y punto, pero no tenía otras referencias.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición