¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

penny22

• 23/12/2017 14:23:00.

Francisco López online

::: --> Editado el dia : 22/02/2018 16:05:51
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 23/12/2017 14:30:25
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 23/12/2017 14:26:58
::: -- Motivo :

Alguien que haya aprobado o preparado con él me puede explicar
como es la preparación, especialmente online, aunque en la web
dice que es igual a la presencial
En su web he leído que la preparación es personalizada y que
marca ritmo a cada uno según sus circunstancias.
Como es el Seguimiento que te hace?
Me gustaría saber también como es el temario, si es suficiente o
hay que ampliar.

En cuanto a las clases me gustaría saber el numero de alumnos por clase, ya sea presencial u online (si en este caso hay grupos)

Y tb si es el caso si recomendáis otro preparador

Gracias

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Gusfrend

• 23/12/2017 18:31:00.

RE:Francisco López online

Hola no te lo recomiendo en absoluto yo estuve preparandome presencial poco mas de ocho meses muy caro lo tiene montado de tal forma que para aprobar con el es muy muy dificil los test no tienen nada que ver con la realidad de cara al examen y los practicos de auxilio pateticos de mi clase nos fuimos mas de la mitad en la ultima convocatoria mucha fama pero pero aprobar con el echale 5 añoscomo minimo

elbego81

• 24/12/2017 9:34:00.

No comparto absolutamente nada de lo que dice Gusfrend. Yo me apunté con él en Noviembre de 2015 y en Julio me examiné de tramitación y pasé todos los cortes (aunque no tuve plaza). En auxilio solo pasé el primero.
En mi opinión, y habiendo hecho test de diferentes preparadores, son los test que más se asemejan al examen junto con los de Miguel Ángel Corts. Los casos prácticos a veces son sencillos y otras veces más complicados pero son bastantes reales.
Él te manda el temario en formato papel, con una letra de tamaño normal. Te va programando semanalmente los temas en función de tu nivel y de la proximidad del examen. De todas formas si ves que va muy rapido o muy lento siempre puedes hablar con el para que cambie el ritmo. Eso depende de cada persona.
Cuando pasa la semana, te manda 5 test (330 preguntas) en total de dichos temas. En online no hay grupos. Cada cual lleva su ritmo. No tiene clases explicatorias, pero cualquier duda te la resuelve rápido y bastante bien explicada para mi punto de vista. El temario es concreto. No se anda por las ramas. Corres el riesgo de que en el examen pueda haber alguna pregunta que no te haya entrada. Pero yo prefiero poco y bien que mucho y mal. También prepara la mecanografía.
Yo, como he dicho antes, aprobé tramitación sin plaza y pasé el primero de auxilio. Descansé un par de meses y en Diciembre del año pasado me volví a apuntar y aún sigo. No me ha servido para tener plaza (de momento) pero sí para trabajar de interino. Llevo algo más de 6 meses trabajando en Barcelona.
Y si tienes dudas de los resultados, mira su web. Hay un apartado de estadísticas. Yo lo recomiendo totalmente.
Suerte!!

penny22

• 24/12/2017 11:17:00.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición