Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/01/2018 13:11:00.
Hola,
Estoy mirando academias para prepararme de cara a 2019 para tramitación y auxilio judicial.
Estoy barajando CEFES Zaragoza y OPOSITAS, pues ambas tienen grupos que empiezan ahora desde cero...pues otras cómo ADAMS están enfocadas ya al examen de 2018, al q creo que no puedo llegar, ya que no tengo conocimientos previos cómo xa solucionarme la papeleta de una oposición en tres, máximo 4 meses que quedan hasta el examen.
Alguna recomendación o experiencia con estas academias?
Supongo que ya hay algún foro abierto con este tema...pero no he conseguido encontrarlo y lo que he visto a través de enlaces de Google es de hace ya bastante tiempo.
Gracias de antemano y un saludo!
• 13/01/2018 8:39:00.
Hola,
Yo me estoy preparando Tramitación con Opositas y estoy muy contenta. El temario es muy completo, sacado de la ley pero bien explicado, muchísimos test, esquemas, tutorías semanales, tanto del primer examen como de informática, que son una maravilla, un profesorado increíble y un tutor muy cercano que te ofrece una atención personalizada que muy pocos dan.
Yo, además, he podido comparar porque estuve en una academia presencial en la convocatoria anterior y, sin duda, Opositas me parece la mejor opción.
Un saludo
• 13/01/2018 13:34:00.
Yo desconfiaría del mensaje anterior ya que se registra únicamente para hablar maravillas de una academia
Lo más seguro es que trabaje allí.
• 13/01/2018 18:33:00.
Cutre y arrastrado es insultar gratuitamente....