Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/01/2018 13:11:00.
Hola,
Estoy mirando academias para prepararme de cara a 2019 para tramitación y auxilio judicial.
Estoy barajando CEFES Zaragoza y OPOSITAS, pues ambas tienen grupos que empiezan ahora desde cero...pues otras cómo ADAMS están enfocadas ya al examen de 2018, al q creo que no puedo llegar, ya que no tengo conocimientos previos cómo xa solucionarme la papeleta de una oposición en tres, máximo 4 meses que quedan hasta el examen.
Alguna recomendación o experiencia con estas academias?
Supongo que ya hay algún foro abierto con este tema...pero no he conseguido encontrarlo y lo que he visto a través de enlaces de Google es de hace ya bastante tiempo.
Gracias de antemano y un saludo!
• 13/01/2018 8:39:00.
Hola,
Yo me estoy preparando Tramitación con Opositas y estoy muy contenta. El temario es muy completo, sacado de la ley pero bien explicado, muchísimos test, esquemas, tutorías semanales, tanto del primer examen como de informática, que son una maravilla, un profesorado increíble y un tutor muy cercano que te ofrece una atención personalizada que muy pocos dan.
Yo, además, he podido comparar porque estuve en una academia presencial en la convocatoria anterior y, sin duda, Opositas me parece la mejor opción.
Un saludo
• 13/01/2018 13:34:00.
Yo desconfiaría del mensaje anterior ya que se registra únicamente para hablar maravillas de una academia
Lo más seguro es que trabaje allí.
• 13/01/2018 18:33:00.
Cutre y arrastrado es insultar gratuitamente....
Yo, en vez de insultar, os invito a que entréis al foro de opositas y echéis un vistazo....veréis que justo mi usuario (no me he molestado ni en usar uno diferente) es (oh,¡ qué cosas!) alumna de opositas con varios temas comentados y de algún tiempo atrás además .... Yo no gano absolutamente nada con esto, es más, cuanta menos gente se prepare con opositas mejor para mí, peor preparada irá. Al haberse hecho referencia a Opositas como una de las opciones sopesadas, me he visto “obligada” a dar mi opinión, si no ni siquiera me habría molestado.
Dicho esto, que cada uno haga lo que considere oportuno.
• 14/01/2018 10:46:00.
Buenos días,
Yo también soy alumna de Opositas en presencial, y lo he sido online. Todo lo que dice Acarovi (no la conozco, a ver si ahora vais a hacer conjeturas varias) es más que cierto. Una excelente academia, y yo diría, de las mejores en España para las oposiciones de Justicia. Muy de acuerdo con el preparador, es muy familiar y una cosa que yo valoro muchísimo como opositora, es que no solo te explica la ley y te la "desmigaja" al máximo para que la comprendas y relaciones todo, si no que a nivel personal, se preocupa de cada uno de sus alumnos por igual (y son muchos ehh). En cuanto a material, te ofrecen de todo lo habido y por haber. Ya cada cual que elija su academia, yo muy contenta de la elección que hice hace mucho ysi mi opinión puede ayudar a algún compañero pues......
Un saludo y feliz domingo de estudio!
• 18/01/2018 1:29:00.
Buenas,
¿Alguien conoce la academia de opolex o la academia oposiciones bazán?
Me sería de gran ayudar tener un poco de información sobre estas academias y vuestras opiniones.
Muchas gracias.
• 23/01/2018 22:39:00.
Sin duda, Opositas!! Creo que somos personas adultas y respetuosas las que escribimos y lo suficientemente inteligentes como para hablar desde ntra propia experiencia y no desde la voluntad de nadie!!
Mi ayuda es para la gente que ansia su plaza!
Yo aprobe con Opositas Trami y Gestion y felizz d la vida!!
Sois libres d elegir pero si piden consejo ahi va!!
Suerteee compis!!
• 12/07/2018 17:02:00.
Buenas tardes a todos!
Quiero apuntarme a una academia on line y estoy entre Opositas y Adams. Agradecería opiniones pq tengo una discapacifad y literalmente tengo que quitarme el dinero que invertiría en tratamientos para pagarme la academia
..
Por cierto Mayteopo1979 a que academia te has apuntado al final??
Muchas gracias!
• 12/07/2018 17:39:00.
Yo probé hace años Adams online y no me gustó. No sé si habrá mejorado.
Puedes mirar tb Molina oposiciones, David Monsalve, Juan David