Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/01/2018 20:00:00.
Me ha parecido de vergüenza algunas preguntas. Después de dedicar años a estudiar, quitar tiempo a la familia a los amigos y de estar siempre amargado/a con la oposición resulta que llegas al examen y lo único que se les ocurre preguntar es si los delitos contra la salud pública están en el inciso I o II de tal artículo o el tribunal del jurado es competente para conocer del delito regulado y la respuesta son cuatro artículos del código penal por no hablar de la fecha del reglamento del registro de la familia real o del instituto nacional de toxicología. ¡¡¡que venga dios y lo vea!! no hay derecho. Señores yo como todos estoy preparando la oposición hace mucho tiempo y domino el temario los procesales, la parte orgánica pero esto NO ME PARECE JUSTO y me da igual que hagan este tipo de preguntas para el turno libre o para la promoción interna NO ES DE RECIBO!!! Si nos uniéramos y el grito fuera unánime otro gallo nos cantaría. Por cierto, yo voy por el turno libre. Suerte a todos.
• 23/01/2018 20:03:00.
vaya forma de valorar los conocimientos. esto es España. Estoy indignada
• 23/01/2018 20:11:00.
::: --> Editado el dia : 23/01/2018 20:15:10
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 23/01/2018 20:13:51
::: -- Motivo
Habia 4 muy jodidas
• 23/01/2018 20:12:00.
::: --> Editado el dia : 23/01/2018 20:16:21
::: --> Motivo :
• 23/01/2018 22:29:00.
La pregunta del recurso de apelación la puedo catalogar como rebuscada y difícil, porque podemos equivocarnos entre remisión y emplazamiento....y fallarla. La de la familia real es rebuscada tela,pero bueno puedo llegar a aceptarla. Pero la del jurado o la de los delitos rápidos o la del instituto toxicología eso es para mear y no echar gota... tiene delito la cosa por no decir....
A ver cuando el tribunal aprende que no se deberían pensar las preguntas cuando se está cabreado o se tiene problemas familiares porque vaya telita...
Miedo me da el del turno libre...aunque bueno,ya el del año pasado se las trajo... recuérdese la famosa peegunta a la que hacía alusión el artículo 9 de la constitución
yo fui al examen, y salí totalmente decepcionada, yo no diría que ha sido difícil si no que lo han estudiado minuciosamente para dejar plazas sin cubrir, que no se llegue al 50, y desde luego que como los dejemos nos lo van a seguir haciendo....hp no lo siguiente, muchas de esas preguntas no solo no valoran tus conocimientos procesales si no que no pertecen para nada a que mierdas tiene que saber un tramitador, ya bastante jodido es estudiar procesal como pa encima que me vengan a preguntar mongoladas que no saben ni los magistrados. una falta de respecto no solo a los opositores si no en nuestro caso a la promoción como derecho de los funcionarios.
• 23/01/2018 23:56:00.
La historia se repite yo también pensé que lo del año pasado en tramitación había sido una excepción pero parece que va a empezar a ser la tónica. Me parece tan injusto...una falta de respecto al opositor, una tomadura de pelo. Hay cosas que vale podemos estudiar aun más y estudiar fechas pero los incisos de los artículos y su numeración es demencial es como si nos pidieran memorizar la guía de teléfonos ¿para que??? no comprendo. parece que nunca pasaron por estos. que pronto olvidan coño!!