¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

LOQUETENEMOS

• 23/01/2018 20:00:00.

sobre el examen de tramitación promoción interna.

Me ha parecido de vergüenza algunas preguntas. Después de dedicar años a estudiar, quitar tiempo a la familia a los amigos y de estar siempre amargado/a con la oposición resulta que llegas al examen y lo único que se les ocurre preguntar es si los delitos contra la salud pública están en el inciso I o II de tal artículo o el tribunal del jurado es competente para conocer del delito regulado y la respuesta son cuatro artículos del código penal por no hablar de la fecha del reglamento del registro de la familia real o del instituto nacional de toxicología. ¡¡¡que venga dios y lo vea!! no hay derecho. Señores yo como todos estoy preparando la oposición hace mucho tiempo y domino el temario los procesales, la parte orgánica pero esto NO ME PARECE JUSTO y me da igual que hagan este tipo de preguntas para el turno libre o para la promoción interna NO ES DE RECIBO!!! Si nos uniéramos y el grito fuera unánime otro gallo nos cantaría. Por cierto, yo voy por el turno libre. Suerte a todos.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

LOQUETENEMOS

• 23/01/2018 20:03:00.

RE:sobre el examen de tramitación promoción interna.

vaya forma de valorar los conocimientos. esto es España. Estoy indignada

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 23/01/2018 20:11:00.

::: --> Editado el dia : 23/01/2018 20:15:10
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 23/01/2018 20:13:51
::: -- Motivo
Habia 4 muy jodidas

Justiciero241987

aguantando el tirón

• 23/01/2018 20:12:00.

::: --> Editado el dia : 23/01/2018 20:16:21
::: --> Motivo :

juliolepi

• 23/01/2018 22:29:00.

La pregunta del recurso de apelación la puedo catalogar como rebuscada y difícil, porque podemos equivocarnos entre remisión y emplazamiento....y fallarla. La de la familia real es rebuscada tela,pero bueno puedo llegar a aceptarla. Pero la del jurado o la de los delitos rápidos o la del instituto toxicología eso es para mear y no echar gota... tiene delito la cosa por no decir....
A ver cuando el tribunal aprende que no se deberían pensar las preguntas cuando se está cabreado o se tiene problemas familiares porque vaya telita...
Miedo me da el del turno libre...aunque bueno,ya el del año pasado se las trajo... recuérdese la famosa peegunta a la que hacía alusión el artículo 9 de la constitución

03081996

Que asco de vida!!!!

• 23/01/2018 22:36:00.

yo fui al examen, y salí totalmente decepcionada, yo no diría que ha sido difícil si no que lo han estudiado minuciosamente para dejar plazas sin cubrir, que no se llegue al 50, y desde luego que como los dejemos nos lo van a seguir haciendo....hp no lo siguiente, muchas de esas preguntas no solo no valoran tus conocimientos procesales si no que no pertecen para nada a que mierdas tiene que saber un tramitador, ya bastante jodido es estudiar procesal como pa encima que me vengan a preguntar mongoladas que no saben ni los magistrados. una falta de respecto no solo a los opositores si no en nuestro caso a la promoción como derecho de los funcionarios.

LOQUETENEMOS

• 23/01/2018 23:56:00.

La historia se repite yo también pensé que lo del año pasado en tramitación había sido una excepción pero parece que va a empezar a ser la tónica. Me parece tan injusto...una falta de respecto al opositor, una tomadura de pelo. Hay cosas que vale podemos estudiar aun más y estudiar fechas pero los incisos de los artículos y su numeración es demencial es como si nos pidieran memorizar la guía de teléfonos ¿para que??? no comprendo. parece que nunca pasaron por estos. que pronto olvidan coño!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición