Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/01/2018 1:59:00.
Según el blog de Adams son esas las palabras del Ministerio que sigue empeñado en los 3 cuerpos en el mismo fin de semana:
[--http://www.adams.es/blogs/justicia/2018/01/ejercic...n-coincidentes/--]
Veamos como termina esto y si finalmente se cumple o no se cumple.
Igual que gestión en febrero o le damos más credibilidad?
• 31/01/2018 8:08:00.
Correcto sandia, lo puedes decir más alto pero no más claro, todo lo demás será hacer suposiciones
• 31/01/2018 11:25:00.
Nunca escribo en el foro aunque os leo mucho...pero de verdad, ¿que os hace pensar que es imposible que sean en marzo?....de momento es la información que hay. Que son para abril, mejor más tiempo que tenemos pero visto lo visto con este maravilloso ministerio que cada convocatoria se supera, yo voy a estudiar como si fueran en marzo que luego tengo una o dos semanas más eso que me llevo....pero negar tan categóricamente que vayan a ser en marzo yo no me atrevo sinceramente y alomejor más de un@ se lleva un susto.
Ese fin de semana (17 y 18 de Marzo) es casi imposible por varios factores:
-En valencia no hay aulas en ningún lado disponibles, son fallas y está todo cortado. Tampoco hay aulas disponibles.
-Aún no tenemos ni provisionales publicadas en el BOE, ni el ministerio sabe cuántas instancias tienen, poniéndonos muy optimistas que se publiquen las provisionales en el BOE del 6 de Febrero aún quedan 10 días hábiles para hacer alegaciones, te vas hasta el día 20 de febrero, resuelve todas las alegaciones con todos los follones que ha habido de presentación telemática y publica la definitiva otra vez en el BOE (en el BOE no puedes enviarlo de un día para otro)con indicación de fecha de examen.
Nos vamos a Abril con total seguridad.
• 31/01/2018 12:33:00.
Me acabo de enterar que no hay aulas disponibles en fallas, no sabia que ponían fallas en las Universidades.
Dejando a un lado las preferencias de cada uno (Marzo la gente que estamos hartos y queremos terminar ya) y (Abril la gente que queréis seguir estudiando porque siempre os parece pronto examinarnos por falta de tiempo, de preparación o quizás por seguir viviendo del cuento de eStar opositando), por favor seamos serios a la hora de opinar.
Espabilado te he puesto cosas objetivas y lo de las fallas no es una tontería si no tiempo al tiempo.
• 31/01/2018 12:53:00.
::: --> Editado el dia : 31/01/2018 13:09:32
::: --> Motivo :
vamos creo que no hay que ser muy espabilado para saber que cuando un ministerio pide aulas a la universidad pues hay días que no los tienen disponibles ya sea por examenes,otros eventos anteriores o festividades propias, como es el caso en valencia. O que os pensais que el ministerio dispone y manda sobre las universidades? aparte de que supondría una desventaja para los propios valencianos hacerlo en esas condiciones respecto al resto de candidatos y ya sabemos que los valencianos también le gusta defender lo suyo
En la universidad de valencia al 99% seguro que no se va a hacer en esa fecha, otra cosa es q el aferrimo empeño le lleve a hacerlo en otro lugar o en otra sede asi x el art 33.
No se me parece simple sentido común que una oep de 2016,despues de 2 años se vaya a celebrar en fallas en valencia, en plena semana santa en sevilla o en los carnavales de tenerife, el calendario de festividades de febrero-marzo es el q es y el ministerio se lo ha comido con patatas le guste o no, salvo siempre esperpenticas soluciones
• 31/01/2018 12:56:00.
Personalmente prefiero en abril, pero lo de decir que en fallas es imposible y que la gente se tiene que ir su casa en fallas, sí es una tontería. La facultad donde se hacen los exámenes está a las
afueras de Valencia y no habría ningún problema si reservan las aulas para esas fechas. Aquella zona tiene buena ubicación. Lo más difícil sería encontrar alojamiento para el que vaya desde otra ciudad, pero vamos que tampoco lo veo una locura.
• 31/01/2018 13:11:00.
Yo no soy Valenciano, ni me presento por tal ambito, pero si lo fuera te digo con todo el respeto que este año las fallas me darían igual porque después dede tantos y tantos meses de estudio lo que querría es examinarme y cuanto antes mejor.
Porque como empecemos con retrasos, ya se vio en la anterior convocatoria todo lo que se puede alargar esto, así que vamos a dejarles organizarlo rápido que para una vez que se quieren dar prisa no nos vamos a quejar.
Ah y quien dispone y manda es el señor dinero.
Y mandar manda el Ministerio por lo menos en el proceso selectivo, nos guste o no.
• 31/01/2018 13:13:00.
Y después de una visita alcuando foro, vamos a por el Monitorio que todavía queda un rato para la comida.
• 31/01/2018 13:19:00.
::: --> Editado el dia : 31/01/2018 13:18:52
::: --> Motivo :
Yo prisa no tengo, si se retrasan un mes mejor. Lo que nos espera el año que viene es concurso seguramente.
Como valenciano solo quiero que no me la lien en fallas porque a saber como esta la universidad en esas fechas y para aparcar. Iiramos todos ya con nerviosos al examen.
Eso si a esta gente se la suda todo especialemente los opositores.
• 31/01/2018 14:35:00.
Pues yo esty deseando examinarme,esty cansado de la espera.No se como la gente no tiene ganas d examinarse ya,si llevamos bastante espera.
• 31/01/2018 15:31:00.
Mira aqui no hay rumor q valga.La gente de los juzgados en lo unico q se basa es en hechos d convocatorias anteriores.No saben nada directo por nadie.
Mi opinion:que va a ser en Marzo.Pq ?pues pq nunca ante habian sido telematicas las instancias y nuna antes tenian la prisa x sacar un cpncurso-oposicion y destaponar la justicia.
No hay motivos para retrasarse mas.
Seguramente en torno al 20/25 de febrero saquen la lista d admitidos.Cuenta 10 dias habiles. Y para el 17/18 de Marzo no estamos examinando.
• 31/01/2018 15:57:00.
Ahora resulta que el Campus de Tarongers y la UPV están en el centro de Valencia...
Y a mi ya te digo que prefiero abril, pero si es en marzo me da lo mismo la verdad, pero es que hay algunos que hablan aquí como si tuvieran la verdad bajo el brazo. A parte, yo me espero ya cualquier cosa, visto lo visto los últimos años.
• 31/01/2018 16:07:00.
La que dais con Valencia y las fallas....muy pesados...y alucino con los comentarios de “así es la única forma de quitarse gente y bajar los cortes” que falta de todo...todos sabemos a qué nivel estamos y con esos comentarios ya se sabe el vuestro, mucha suerte a todos.
• 31/01/2018 16:23:00.
Tal cual cam1991, Valencia ardeee
• 31/01/2018 22:57:00.
Me parece un absoluto desproposito que pongan los tres examenes juntos, sin avisar previamente en la convocatoria, ahora habrá un perjuicio economico para todos aquellos que se inscribieron en ambas oposiciones, porque tienen que elegir, se nota que lo unico que pretenden es recaudar dinero y no dar trabajo.
• 31/01/2018 22:59:00.
Va ser muy gracioso como los pongan juntos, a ver si inventan ya el teletrasporte y me presento por la mañana en Madrid y por la tarde en Canarias jajajaja
• 31/01/2018 23:11:00.
[--http://icjusticia.blogspot.com.es/2018/01/comunica...nal-de-las.html--]
Del 1 al 20 de febrero para presentar la solicitud de vigilantes y/o cuidadores...
[--http://icjusticia.blogspot.com.es/2016/03/comunica...de-las.html?m=1--]
El del año pasado. Pero no me cuadra... Gestión fue el 8 de marzo no?
• 01/02/2018 10:57:00.
¿Y para cuándo creeis que empezarán a trabajar los que aprueben? Ya sé que esto no lo sabe ni el ministerio, pero se aceptan conjeturas varias