¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

batbihirulaubacalau

• 01/02/2018 9:27:00.

vendoficheroexcel con 13.000 preguntas

Buenos días,

Soy un funcionario de justicia. En las últimas oposiciones del año 2016, aprobé en los 3 cuerpos y ahora trabajo como gestor procesal.
Aprobé estudiando mucho, 8 horas al día durante 2 años, no hay otra forma.
El caso es que me preparé en una hoja Excel 13.000 preguntas extraídas de la ley, en el que línea a línea me preparaba preguntas con respuestas, y me las aprendía como un papagallo.
No queda otra, esto es cuestión de memoria, y estudiar tipos de resoluciones para cada proceso, plazos, recursos, etc. es complicado y ese fue mi método.
Como todavía tengo ese archivo y a mí me sirvió mucho, he pensado que quizá a alguien le interesa.
Si es así, lo vendo por 20 euros mediante previa transferencia y lo envío por correo electrónico una vez recibido el cobro. El esfuerzo de realizarlo fue inmenso, pero fue una gran herramienta para preparar los tests.
Si a alguien le interesa, contactad por privado.
Gracias.

56 RESPUESTAS AL MENSAJE

loquando

loquando que es gerundio

• 01/02/2018 18:31:00.

RE:vendoficheroexcel con 13.000 preguntas

Buenas tardes. Estaría interesada en ese fichero de preguntas. Te dejo mi correo para que me envíes información , y su pudieras mandarme alguna muestra. Espero su respuesta. Gracias

versalia@hotmail.com

Elmo33

• 01/02/2018 19:40:00.

Yo también estoy interesado, pero te quería preguntar porque yo voy para tramitación y auxilio, gestión no la preparo, ¿hay alguna forma de poder separar las de gestión?
Mi correo es robertotrocas@hotmail.com
Dime algo y hablamos por correo
Gracias

Pep81

Pepe

• 01/02/2018 19:44:00.

Yo también estoy interesado. Necesito cambiar la estrategia de estudio. Mi correo es: joserodriguezmonzo81@gmail.com Tienes también tests?Escribeme cuando puedas.