¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

batbihirulaubacalau

• 01/02/2018 9:27:00.

vendoficheroexcel con 13.000 preguntas

Buenos días,

Soy un funcionario de justicia. En las últimas oposiciones del año 2016, aprobé en los 3 cuerpos y ahora trabajo como gestor procesal.
Aprobé estudiando mucho, 8 horas al día durante 2 años, no hay otra forma.
El caso es que me preparé en una hoja Excel 13.000 preguntas extraídas de la ley, en el que línea a línea me preparaba preguntas con respuestas, y me las aprendía como un papagallo.
No queda otra, esto es cuestión de memoria, y estudiar tipos de resoluciones para cada proceso, plazos, recursos, etc. es complicado y ese fue mi método.
Como todavía tengo ese archivo y a mí me sirvió mucho, he pensado que quizá a alguien le interesa.
Si es así, lo vendo por 20 euros mediante previa transferencia y lo envío por correo electrónico una vez recibido el cobro. El esfuerzo de realizarlo fue inmenso, pero fue una gran herramienta para preparar los tests.
Si a alguien le interesa, contactad por privado.
Gracias.

56 RESPUESTAS AL MENSAJE

loquando

loquando que es gerundio

• 01/02/2018 18:31:00.

RE:vendoficheroexcel con 13.000 preguntas

Buenas tardes. Estaría interesada en ese fichero de preguntas. Te dejo mi correo para que me envíes información , y su pudieras mandarme alguna muestra. Espero su respuesta. Gracias

versalia@hotmail.com

Elmo33

• 01/02/2018 19:40:00.

Yo también estoy interesado, pero te quería preguntar porque yo voy para tramitación y auxilio, gestión no la preparo, ¿hay alguna forma de poder separar las de gestión?
Mi correo es robertotrocas@hotmail.com
Dime algo y hablamos por correo
Gracias

Pep81

Pepe

• 01/02/2018 19:44:00.

Yo también estoy interesado. Necesito cambiar la estrategia de estudio. Mi correo es: joserodriguezmonzo81@gmail.com Tienes también tests?Escribeme cuando puedas.

Gracias.

Locura78

• 01/02/2018 20:07:00.

Hola!! Me gustaría ver muestra. No me deja enviarte privado. Si me envías un mensaje te paso mi mail.
Gracias

newbarea

• 01/02/2018 21:22:00.

Hola, estoy interesado.
Puedes mandarme un correo a newbarea@hotmail.com? gracias

velasquesoiguapa

qué hago aquí...

• 01/02/2018 22:43:00.

Hola, te paso mi correo porque estaría interesada. ¿Seria posible ver una muestra de algo? Gracias.
mluisa.bmorales@gmail.com

batbihirulaubacalau

• 01/02/2018 22:55:00.

El Excel consiste en 5 columnas:
Tipo: tipo de pregunta (fecha, plazo, resolución, cuantos, qué, quiénes, recurso, etc).
Pregunta: la pregunta concreta que hacemos.
Respuesta: la respuesta a la pregunta.
Tipo: Aquí clasifico cada pregunta en 8 tipos (a,b,c,d,e,f,g y h)según el tipo de pregunta. Ej: en el tipo b que para mí son las más importantes por ser las tipos de preguntas más habituales en los exámenes incluyo todas aquellas preguntas que se refieren a plazos, tipos de resoluciones y recursos.
Tema: Aquí cada pregunta indico a qué tema corresponde de los 31 que tiene el temario de tramitación procesal. El temario sirve también para gestión, ya que por ejemplo, temas que en teoría no entrarían en tramitación y sí en gestión también los incluyo y los pongo en el tema que más se aproxima. (por ej: la capacidad para ser parte del inicio de la LEC la incluyo en el tema 16). Eso es porque en un principio yo iba a por trami, pero luego se alargó tanto las oposiciones que al final pude con gestión.
El Excel sirve para preparar el test, no el desarrollo lógicamente.
En total habría 13.110 preguntas ordenadas por tema. Aunque al ser un Excel, cada uno lo puede manejar y ordenar por el criterio qué quiera.
Ejemplo:
Tipo: plazo
Pregunta: en el que caduca la acción ejecutada fundada en sentencia, resolución del tribunal o del SJ que apruebe la transacción judicial o acuerdo de mediación
Respuesta: 5 años si no se interpone la demanda ejecutiva desde la firmeza de la sentencia o de la resolución
Tipo: b
Tema: 17

Los que estéis interesados escribidme directamente a: athletictxapeldun1984@outlook.es

lepe65

la vega es mi calle

• 02/02/2018 8:56:00.

También estoy interesado

lopezluis03@gmail.com

batbihirulaubacalau

• 02/02/2018 9:22:00.

Como ya estoy respondiendo a los correos el precio final va a ser 50 €. Se que puse 20 pero no lo pensé bien, y creo que es más justo 50 dado el esfuerzo que supuso hacerlo y el valor que creo que puede tener para el estudio.
Los que os interese me mandais un correo a athletictxapeldun1984@outlook.es y os envio muestra para que penséis si os puede interesar o no. Una vez hecho el pago, os envio el Excel completo y respondo las dudas que podeis tener del propio Excel o de la oposición en general.

MrExhorto

Estudiar Estudiar Estudiar y despues un Gin Tonic.

• 02/02/2018 13:15:00.

Pienso lo mismo, me interesaría por 20, pero de 20 a 50 estamos hablando de un 150% mas.......

batbihirulaubacalau

• 02/02/2018 13:31:00.

Admito que hice mal al inicio en poner 20 €. Pero luego lo pensé y creo que es un precio muy bajo para el valor que tiene el archivo (aparte del esfuerzo que supone hacerlo).
No creo que sea deshonesto luego poder rectificar y cambiar de precio, porque antes de llegar a un acuerdo una parte es libre para fijar el precio y la otra para comprarlo o no. El que lo quiera lo vendo por 50 euros mientras pueda interesar lo venderé siempre al mismo precio.
Si luego alguien lo compra y lo comparte luego es libre de hacerlo porque no tengo ni copyright ni patente y me arriesgo a hacerlo, y el que lo compra ya es dueño de una copia y puede hacer con ella lo que quiera. Cada uno verá como gestiona su oposición.

raistlain

• 02/02/2018 14:41:00.

berenjenafrita@hotmail.com

Elmo33

• 02/02/2018 14:47:00.

Yo por 20 lo hubiera comprado, pero 50 es demasiado creo yo.

Tramitandoyopositando

• 02/02/2018 18:07:00.

Estaria interesado en tus preguntas, podrías pasarme alguna muestra para ver cómo son. Hay también preguntas para gestión??

batbihirulaubacalau

• 02/02/2018 19:58:00.

tramitandoyopositando, en caso de interés escríbeme a athletictxapeldun1984@outlook.es

Gracias.

Lilly747

• 02/02/2018 22:02:00.

Te he mandado mail pidiendo alguna imagen para hacerme a la idea
Se me sale de presupuesto pero estoy desesperadaaa

Carletes84

• 03/02/2018 9:36:00.

Pues yo creo que el hilo se debería cerrar por que el precio inicial no se corresponde con la realidad.
Yo cuando vi lo de los 20 euros pensé que podría ser una buena opción para probar algo diferente, pero subir de 20 a 50 (poca broma) en cuanto se ve que interesa a la gente, me parece bastante rastrero.
Sinceramente creo que lo justo sería que los interesados se pusieran de acuerdo para que solo uno lo comprase y luego lo distrubuyese a los otros. Más que nada para que se le viniese abajo el negocio y aprendiera a no ser avaricioso.

magistradoyletrado200

• 03/02/2018 10:56:00.

Nuestro Señor Jesucristo Todopoderoso seguro que tomará las medidas oportunas para que este hermano aprenda a no ser avaricioso.

Confiemos en el.

Amén.

Sousa 1

__Insistir

• 03/02/2018 15:28:00.

Mmmmmm, rico , rico

[--http://1.bp.blogspot.com/-vLIznYE8j-M/UQmYason1oI/...a+foto+(13).JPG--]

loquando

loquando que es gerundio

• 03/02/2018 15:47:00.

Fui yo la primera persona que se interesó por este fichero . Tenía interés en él ( a estas alturas de la película y con el examen a puertas ) simplemente por la manera de estudiar y enfocar el último estirón de otra manera.

Recibí una muestra y me pareció buena: todo muy al grano. Entiendo que el hacer este fichero llevaría su tiempo, pero no menos que estudiar dia a dia una oposición, y ese trabajo no lo hace nadie por tí.

El resto...preparadores, libros, fichas, resúmenes..test son de ayuda , de gran ayuda...pero quien lleva a lomos el esfuerzo es cada un@. Cada cual es libre para cambiar de opinión , pero créeme compañe@, diría mucho y bueno de ti dejar el precio que pusistes primero: 20 euros. Ahora tienes un trabajo estable y hay quienes luchan mucho por conseguirlo y se quedan a las puertas. No todo el mundo tiene 50 euros a la mano..

batbihirulaubacalau

• 03/02/2018 16:46:00.

Entiendo que pueda parecer caro antes de verlo o que haya temor a que sea un timo porque apenas hace año y medio estaba en vuestra situación.
Os cuento como lo hice. Tras quedarme en el paro y no poder encontrar nada decidí estudiar una oposición porque siempre fui buen estudiante. No fui a ninguna academia (creo que para lo único que pueden servir es para la socialización y ánimo psicológico porque nadie te va a meter la LEC en la cabeza si no eres tu) y preparé las oposiciones por mi cuenta con la ley (sacándolas del boe por internet).
Mi método fue dar muchas vueltas al temario y concentrar todas las preguntas posibles que pueden caer en el test en ese Excel (sacado ley a ley) y hacer todos los tests que pillaba.
Solo me gasté el dinero en libros de test (todos los que vendían en el mercado) y una profesora para la mecanografía.
Creo que el Excel vale mucho más que 50 €: son muchísimas horas de trabajo (y actualización continua porque en 2 años cambiaron las leyes muchas veces) y el valor de que con ese material una persona (cuya identidad conoceréis y podréis contrastar que fue asi cuando contacteis conmigo por email) sacó las tres plazas en 2016 (y en el top5 en su ámbito en todas).
Las 7 personas que me lo han comprado y a las cuales les agradezco ya lo han visto. Y alguna de ellas me ha mostrado su sorpresa y felicitación al verlo.
No voy a bajar el precio (aunque entiendo que son 50 €) porque no quiero desmerecer su valor y por respeto a quienes ya lo han pagado).
Lo puse a la venta por idea de una compañera mía interina que se va a presentar pero sin ningún afán (porque tiene 3 hijos y no tiene tiempo de estudiar) y le gustó mucho. Al contárselo a mi familia tras poner el anuncio les pareció muy bajo el precio porque saben lo que me costó hacerlo.
Creo que es bastante útil y original (no he visto nada parecido).
Se que en algún momento alguien lo pondrá en internet o lo sacará al top manta. Pues me arriesgo, no pasa nada. Al final y al cabo solo es un fichero. De todas formas, si alguien os lo vende más barato o lo comparte después de comprarlo yo me fiaría del todo (no vaya a ser que lo haya modificado ya que solo es un Excel, no un PDF).
Sin más, mucha suerte a todos y ánimo porque el premio merece la pena.

Carletes84

• 03/02/2018 17:47:00.

Que sí que el fichero lleva todo el trabajo del mundo y todo lo que tu quieras. Pero el tema es que dijiste 20, y de repente son 50, lo cual demuestra muy poca seriedad.

Tramitandoyopositando

• 03/02/2018 18:06:00.

Yo hago un llamamiento a las personas que lo hayan comprado que lo comparta con el resto. Ellos pueden recuperar parte de esos 50 euros y nosotros obtenerlo más barato. Ganamos todos! Porque ese precio lo veo desproporcionado.

velasquesoiguapa

qué hago aquí...

• 03/02/2018 18:27:00.

Hola:
Yo he adquirido el excel y la verdad es que está muy bien. Simplifica muchísimas cosas y es muy útil. Soy trabajadora precaria y mi sueldo no llega ni a los 500 y entiendo bien que a muchos les resulte costoso, pero se nota mucho curro por detrás. Es más, yo intenté hacer eso que hiciste y me cansé.
En serio, vale la pena.

Carqp

con esfuerzo y perseverancia podrás alcanzar metas

• 03/02/2018 19:51:00.

Estaría interesada, me podrías mandar una muestra?
Mi correo carmenqp2009@hotmail.com

lismaria

• 04/02/2018 9:30:00.

Me interesa.envíame una muestra y hablamos igayomor@hotmail.com

alvaroliros

mira quien baila

• 04/02/2018 11:51:00.

hola estoy interesado en tu fichero. me puedes enviar una muestra.
aitortena8@hotmail.com

batbihirulaubacalau

• 04/02/2018 12:45:00.

Me consta que se han hecho intentos para comprar el archivo más barato a los que ya lo han comprado.
Solo deciros para los que os interese que, en mi opinión, para ahorrarse unos euros quizá no merezca la pena asumir el riesgo de que lo que os pasen no sea el archivo original tal y como lo tengo yo que soy el que lo hice. Es un Excel fácilmente manipulable. No hay que confundir valor y precio. Aunque el precio pueda parecer caro, de lo que se trata es de que el valor saqueis de él sea muy superior a ese precio.
Además de que a los que me lo compréis puedo asesoraros sobre como utilizarlo u otras dudas que tengais sobre la oposición. Algo por lo que yo pase hace muy poco.

sandra5708

• 04/02/2018 13:10:00.

A mi me parece excesivo 50 Euros.

La gente que quiere lucrarse a costa de la gente que esta opositando, que no esta muy bien
economicamente me parece fatal.

batbihirulaubacalau

• 04/02/2018 13:13:00.

Perfecto no hay nada.
Pero claro, si lo que quieres es plena literalidad en todo y que cuente todo, deja de tener sentido.
En el ejemplo puesto al final lo importante es recordar que el plazo de caducidad son 5 años desde la firmeza.
Es muy útil para utilizarlo como técnica de estudio con el objeto de memorizar mejor lo que son plazos, resoluciones, recursos, etc, que son muy confusos entre ellos y que no responden a ninguna lógica, y que, por tanto, sólo queda la memoria como medio para aprender.
A mi me sirvió, lo cual, evidentemente y como todo, no implica que a todo el mundo le sirva.

batbihirulaubacalau

• 04/02/2018 13:32:00.

Sandra, si te parece mal intentar lucrarse de la oposición te debe parecer mal la multitud de academias, editoriales como cep, Adams, y un montón de gente. Yo no pienso así. Me parece mal si intentan engañar.
Yo no lo hago "a costa de" la gente, porque yo no engaño a nadie. Tengo un producto que a mi me sirvió y como creo que puede tener interés porque he pasado por esa situación y creo que tiene valor lo intento vender. Eso no es engañar a nadie. El que crea que le puede servir que valore si le merece la pena o no pagarlo. Es como todo en la vida. Eso no es malo. Es libre.
A mi me daba clase una señora para la mecanografía, y no creo que se intentaba lucrar a costa de mi sino que se intentaba lucrar con su conocimiento porque había gente dispuesta a pagar por ello.
Lo del precio es muy relativo. Yo pagué por todos los libros de tests que había en el mercado porque creo que lo valían.
Como he dicho antes, el que lo pague tiene que pensar que va a sacar más valor que el precio, si no lógicamente no le merece la pena.

barrosobarrosa

• 04/02/2018 16:17:00.

endocrino vende su temario, lo ha vendido a mucha gente por 40 euros, desde el primer momento que lo puso hasta la fecha sigue valiendo 40 euros, nadie le critica por ello, tu lo pagas o no lo pagas y eso es totalmente licito. Ahora bien poner un precio y subirlo de la noche a la mañana un 150 por ciento... no me parece etico, por eso mismo cuando una persona no es etica en algo es normal que el resto de la gente tampoco lo sea e intente conseguirlo ahorrandose dinero, yo en su dia me interese por el temario de endocrino y finalmente no lo compre, a pesar de que me gusto mucho la muestra, porque debido a mi situacion economica que ha nadie de aqui atañe no podia gastarme esos 40 euros.. pero ni se me paso por la cabeza hablar con nadie para recomprarlo etc porque eso era fruto de su esfuerzo y no me parecia etico apropiarme indebidamente de algo que no es mio, ahora bien, en tu caso tambien me intereso, tambien me parecio una buena herramienta y por 20 euros estaba decidido a hacer un esfuerzo y comprarlo, y me llega la sorpresa de que ahora son 50.. si tu no has tenido miramiento para aumentar mas del doble el precio en cuestion de horas para intentar ganar mas dinero yo tampoco lo tengo porque tener para intentar recomprarlo o comprarlo entre varios para gastar menos, tenias que haberlo pensado mejor, y si tu precio era 50 euros pues ni me hubiera molestado en plantearmelo como no me planteo academias ni libro de editoriales porque no puedo pagarlos, pero si dijiste 20 euros deberias de haberlo mantenido y creo q nadie o casi nadie hubiera estado buscando formas de conseguirlo mas barato porque seria lo justo

barrosobarrosa

• 04/02/2018 18:30:00.

pues si se ha criticado a endocrino yo no lo comparto, tu tienes un material y lo pones a la venta, marcas un precio y a quien le interese bien y a quien no tambien. Me da igual que el dinero sea para los gatos , para cañas o para abrir un plan de pensiones ese no es mi problema... Lo que yo critico y criticare es que lo pongas a un precio que consideras justo la gente empiece a mandarte mensajes de interes , se te ponga el simbolo del dolar en los ojos y lo subas a 50, exprimiendo mas a los que aun asi te lo compran y privando de la posibilidad a gente que te lo pensaba comprar y ya no puede, si lo hubiera puesto a 50 desde el principio, ningun problema, cada uno pone el precio a lo que ofrece que considera , pero hay que tener palabra

barrosobarrosa

• 04/02/2018 19:13:00.

tu personaje es gracioso, yo digo lo que pienso y hablo con seriedad, puedo tener razon o no tenerla, pero tu des lecciones , no eres mas que una caricatura , un personaje comico, quiza no apruebes la opo pero alomejor te llaman para la tercera parte de 8 apellidos, saludos.

catapum

catapum...pum pum

• 04/02/2018 19:32:00.

Por favor , escríbame a este correo. Estoy interesado en el fichero

brunildita2009@hotmail.com

harveyJrSp

• 04/02/2018 19:35:00.

::: --> Editado el dia : 04/02/2018 19:39:25
::: --> Motivo :

Cada uno que haga lo que le da la gana con sus apuntes , temarios , test o lo que haya ido recopilando durante su etapa de estudio en la oposición, pero si desde un principio pones a la venta un material es exclusivamente para beneficio propio, que es lícito, pero no se puede luego contar una historia que haga creer que lo haces por amor a la humanidad.
Yo cuando aprobé Auxilio, directamente di los temarios, leyes , apuntes en papel y cuestionarios test que tenía, lo que compré, estaba valorado en 120€ que encima en ese temario lo tenía super trabajado con notas a mano, enlazando muchas cosas entre sí , y eso más los esquemas y tablas que tenía no puedo valorarlo, pero en ese momento y ahora lo volvería hacer, lo regalé a un compañero de mi mujer para un familiar que estaba opositando. Durante este tiempo he contactado con más de 20 personas y les he mandado lo que tengo en el ordenador de esquemas/resúmenes/tablas y ahora estoy empezando a compartirlo por mi blog

[--https://marioscofield.wordpress.com/--]

Ya digo que cada uno haga lo que quiera con su material, pero personalmente jamás pensé en vender lo que tenía (que no es gran cosa, pero podría haberlo mejorado algo y venderlo por 20€ ) porque se perfectamente lo desesperado que llegamos a estar cuando preparamos una oposición, lo mal que se pasa, el gasto que lleva, sobre todo si no trabajas, y sobre todo por lo más importante de todo y que ya lo digo en mi blog:

Que los test “definitivos” o preparadores gurú que te hacen aprobar no existen
Que los métodos de estudio no valen para todos el mismo
Que lo importante es la persona y que la variedad de test es muy importante

Puede que a ti te haya ido genial ese super cuestionario, pero a otras personas puede que sea la perdición, sólo prepararse con ese cuestionario por ejemplo, yo se que mis tablas y resúmenes me han hecho aprobar, pero porque las he hecho yo, para hacerlas posiblemente hice 5 tablas antes, donde añadia y quitaba cosas y mi cerebro iba memorizando, pero hay gente que le valdrá porque no puede hacerlas por tiempo o por lo que sea.

Y si me he decidido a escribir esto es porque, bien que cobres por el material, lo que sea, pero cuando ves que empiezas a vender como churros subas el precio.. tela, además como dicen, apruebas en los 3 cuerpos y estas de gestión, osea que las otras dos muertas de asco con un interino posiblemente medio enchufado y ahora pretendes vender estos los que podrías haberles dado la alegría de su vida.

barrosobarrosa

• 04/02/2018 19:36:00.

bien por ti, curiosas tus aficiones entonces, cada cual es libre de elegir como.pasar el tiempo, si tu ya eres funcionaria y te pasas media vida en el foro haciendo tus gracias y eres feliz , pues.. me alegro por ti.
abrazos y besos.

batbihirulaubacalau

• 04/02/2018 21:47:00.

Harvey,

Me parece que en ningún momento he querido dar a entender que esto lo hago por amor a la humanidad. Por supuesto que lo hago para sacarme un dinero. No creo que haya nada malo en ello porque no estoy tratando de engañar a nadie. He explicado en que consiste lo que ofrezco y para lo que sirve, he dicho que a mi me sirvió y punto. Nunca he dicho que sea garantía de nada ni que hace milagros. Simplemente es una herramienta para memorizar de otra manera, como puede haber 1000 o 2000 diferentes. A partir de la muestra que enseño y lo que describo, cada uno tiene que pensar si le va a servir o no.

Y respecto a los demás, se me puede acusar de haber cambiado de opinión respecto al precio, pero nunca se me puede acusar de engañar.
A nadie se lo he vendido a un precio diferente. Como he dicho antes, los que me vieron hacerlo que son mi familia me dijeron que les parecía un precio muy bajo 20 €, y pensé que tenían razón.
La gente es muy altruista con las cosas de las demás. Yo no doy lecciones a nadie, ni falto el respeto.

MrExhorto

• 04/02/2018 22:06:00.

::: --> Editado el dia : 04/02/2018 22:13:50

::: -- Editado el dia : 04/02/2018 22:08:37
::: -- Motivo :

Parece que se ha liado bien. Cuando le escribi a este chico, fui el primero ya que acababa de subir el anuncio a 20 euros le escribi pidiendole información y me pidio mi email, se lo mande y me envio el ejemplo. ya por la noche del jueves le dije que me gusto y que me mandase su numero de cuenta que me lo quedaba, y al siguiete email la mañana del viernes me encuentro con la sorpresa de la subida de ese 150%.

Yo defiendo que se lo ha currado, que esta bien etc... pero si ya se ha llegado a un acuerdo de vendermelo por 20 euros, que cuando le vaya hacer la transferencia, no me respete el precio inicial! Eso para mi solo tiene un nombre, Un Aprovechado y un desonesto. Se que puede hacer lo que le salga las narices con su documento exel, suyo es el pulpo, pero que no cumpla a lo que se ha comprometido a los que llegamos en primero momento al trato de compra por 20, es de ser un poco Mentiroso por suavisarlo. Lo siento, suelo ser tranquilo, pero con cosas como esta por la mierda del dinero, no.

No has sido limpio, no has tenido palabra, no has respetado a los que primeros nos interesamos el precio indicado.

batbihirulaubacalau

• 04/02/2018 23:10:00.

Si, soy un aprovechado: me aprovecho de mi trabajo. Pero mentiroso y deshonesto? En que momento he mentido y cuando te he dicha ti que te lo vendía a 20€. Eso lo puse en el primer mensaje del hilo, pero no a ti personalmente. Y luego lo cambie ante todo el hilo porque pensé q mi trabaja había que valorarlo mas, ya que lo mio me costo

dialectico

Nothing is impossible

• 04/02/2018 23:39:00.

Yo personalmente no entiendp a la gente como tú que habiendote sacado las 3 oposiciones y tiendo ya tu sueldo te metes en estos lios para sacarte unos cuantos cientos de euros. De verdad te merece la pena? Además según tengo entendido tienes que haber pedido autorización para realizar una actividad compatible con tu puesto actual de funcionario, has pedido autorización al Monisterio de Justicia?....Sinceramente, lo veo un tema de agonia, yo de tí disfrutaría de tu logro y no me complicaba...la vida y el puesto de trabajo

velasquesoiguapa

qué hago aquí...

• 04/02/2018 23:43:00.

Dios de mi vida la que se ha liao' en un momento. Con gente tan reivindicativa me sorprende que el PP siga en el gobierno. Si os parece que el precio es abusivo, no hace falta dejar ochenta mil mensajes. No se comenta, no es escribe al vendedor y punto. Digo yo que todas esas energías estarían mejor aprovechadas estudiando para la oposición.

MrExhorto

• 05/02/2018 10:50:00.

::: --> Editado el dia : 05/02/2018 11:10:37

Borro el mensaje.

batbihirulaubacalau

• 05/02/2018 11:12:00.

Abandono el barco. he leído algunos mensajes, y tenéis razón, no tiene sentido meterse en estos fregados porque me está dando más disgustos que alegrías. No voy a vender ni uno más. Muchas gracias a las 8 personas que habéis confiado en mi. Espero que os sirva.
De verdad, no he tenido ninguna mala intención en ningún momento y lo siento si os he molestado.
No voy a mirar más el foro.
Si alguien tiene cualquier duda de la oposición o le puedo ayudar en algo que me escriba por email.

cisneros30

• 05/02/2018 12:28:00.

Vendo la LEC, Lecrim, LJCA y LJS subrayada. Esta con muchos colores y post it.
20 euros.
Pero atención si llamas en los próximos 10 minutos te incluyo la LOPJ pero te subo a 50 euros.
En efectivo o aval solidario de duración indefinida y pagadero al primer requerimiento.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición