Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola!
No sé si por el desgaste emocional de tanta rumorología con las fechas de exámenes o porque llevo mucha carga ya de tiempo estudiando, creo que necesito algún complemento que me ayude a concentrarme más.
Quedan unos meses aún y se me hace cuesta arriba...
Quería saber si también os pasa y,si alguna vez habéis tomado algo, cómo os ha ido.
Yo confieso que nunca. Pero es que me veo al límite de mis fuerzas!
He leído algo de Berocca, Intelectum y Neuralex.
Qué opináis??
Gracias!
• 09/02/2018 20:22:00.
Yo tomo neuralex y ginko el neuralex me lo recomendó el neurólogo y bueno...yo creo que algo si ayuda...pero ayudaría más saber cuándo es el examen y esas cosas jajaja. Los días creo que se nos hacen cuesta arriba a todos!
• 09/02/2018 21:46:00.
Yo llevo unos días tomando OMEGA3 FORT supercritical concentration q no tengo ni p. Idea si sirve para algo, pero tiene un nombre muy motivador pa lo q yo necesito,jjj
Al menos son muy naturales, quizá demasiado...
El caso es q cuanto más necesito descansar para rendir, más me tiene mi niña danzando por las noches,mami,mamiiiiiii
En fin, a veces es duro, muy duro, y si nos ayuda algo, pues por qué no?
A lo q si q no renuncio es a mi caminata diaria , llueva,nieve o granice... Me sienta genial sobre todo cuando noto q voy a explotar
Ánimo, q ya no queda nada!
• 09/02/2018 23:02:00.
Cierto es lo mejor es el día que no rindas un tiempo libre!yo también he tenido una crisis existencial está semana y al final lo mejor fue respirar, tomarme el día libre y disfrutar de mis enanas!al día siguiente en vez de negro solo lo ves gris jajajaja esto es una carrera de fondo y cuesta muchísimo pero seguro que obtendremos recompensa! Y k si unas vitaminas naturales ayudan porqué no? Mucho ánimo a tod@s!
• 09/02/2018 23:40:00.
Yo consumo unos polvos blancos que me aconsejó un amigo. Me dijo que confiara en él y que lo tomara por la nariz sin problema alguno... y mira por donde mano de santo, desde que lo tomo no me levanto de la silla ni para mear.
Cuando me diga el nombre te aviso.
Pues os vais a reír pero yo tomo unas del mercadona, memory se llaman. Un complejo de vitaminas b zink y ginkgo biloba
Y luego a parte tomo otra mas de solo ginkgo de arkopharma (en total 160 mg de ginkgo incluido la que trae el mercadona)
Y oye yo noto que me van bien. Sobre todo en cuanto a concentración. Hago dos horas del tirón aunque dicen que tarda en hacer efecto un par de meses así que no se yo
• 10/02/2018 12:13:00.
Yo he empezado a probar maca, a ver que tal
• 10/02/2018 14:05:00.
pues yo tomo todo lo que pillo la verdad, beroca, café, reb bull, es que con el trabajo y las otras obligaciones estoy full después del examen me llevaran a una clínica de desintoxicación.
Lo que si que es verdad es que el día del examen estoy super nerviosa y tomo un sumial sin embargo mis amigas (que ya son funcionarios tomaron multivitamínicos ese mismo día del examen ) eso si que no lo entiendo. ese dia me muero si tomo un estimulante. buen dia de estudio
• 10/02/2018 19:08:00.
En mi época d universidad tomábamos katovit...no habrá algo parecido??
• 11/02/2018 0:11:00.
Yo hago deporte todos los días, pero desde que salieron las inscripciones no me controlo con el picoteo, me veo yendo al examen como una pelotilla...
De concentración y eso no me quejo.
Estoy de acuerdo en que lo mejor es hacer deporte, andar, moverse y desconectar cuando no estamos al 100%.
Gracias por los consejos!
Y ya lo hago, pero es que me faltan fuerzas...quizá los polvos blancos esos me vinieran bien!! Jajaja! O cualquier polvo vaya!! =P
Vaya carrera hoy velocista!!
• 11/02/2018 18:20:00.
Hay que ver cómo se engordan el culo a las farmaceúticas a base de estafar a la gente. Todos los que habéis nombrado son un engaño, quiero creer que en el fondo sabéis que el único efecto que tienen en el rendimiento del estudio, es el efecto placebo y como comentan, la cafeina etc. Es como si cogiérais ese dinero y lo tirárais directamente a la basura.
Rula un "estudio" que dice que el Beroca funciona porque el estudio la ha hecho la farmacéutica que lo fabrica, Bayer.
Sobre De Memory:
[--https://www.google.es/amp/s/scientiablog.com/2013/...-de-memory/amp/--]
Sobre Ginkgo:
[--https://blogs.20minutos.es/el-nutricionista-de-la-...-antes-lo-digo/--]
Di no a las estafas baratas, di no a lo magufo.
Muy buenas a todos!
He leído tus enlaces textsurfer. Muy interesantes.
He considerado más conveniente acudir al médico.
Mañana analítica.
Gracias a todos y todas!!
• 12/07/2018 12:16:00.
Qué tal fueron los análisis?
El tema de la maca me parece interesante Elmo pero mi amigo José Luis me presentó un producto nuevo: La Mandanga
Entré una discoteca, tuve miedo y me asusté, pibitas con 15 años y los chavales también, hablaban de cosas raras de lo cual no me enteré.
Le pegué a la mandanguita, le pegue a la mandanguita, y se acabó mi timidez.
Cuando puedas pásate por el bar de Pablo que allí estaremos echando la partida