Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenos días, hace tiempo pensé en apuntarme a clases con este preparador hablan bien de él y otros no tanto, la verdad que no me coje muy cerca pero si vale la pena....
Alquien que conozca sus clases y la Dinaca
• 11/02/2018 20:04:00.
Te cuento mi experiencia con Miguel Ángel, lo primero es que a nivel personal muy atento qué es de agradecer. A nivel de precio muy asequible. Sus test son muy completos y parecidos a las preguntas k encontrarás en la oposición. Si me preguntas por las clases yo solo hice la iniciación( me quedé sin pelas y no pude seguir) en la iniciación un temario un poco reducido pero muy asequible para una primera vuelta o primer contacto( con 4 horas diarias puedes llevar el ritmo). Pero si lo k kieres son clases magistrales o un temario fuera de la ley no es tu preparador, es más creo k coges por no dar temas más allá del articulado si vas a por gestión. Espero te sirva mi opinión
Es un preparador que sabe perfectamente todo sobre el temario de las oposiciones, y aplicado. Yo estuve medio año y te cuento. Considero que es un preparador para alguien que ya venga de vuelta en el tema de las oposiciones. Para poder seguir un ritmo muy alto de estudio.
Vas a ir a sus clases a que te resuelva dudas y a hacer test. No te va a explicar un tema, ni vas a tener una atención ‘ersonalizada, ya que en cada clase hay mínimo 40 alumnos.
Si ni siquiera has estudiado derecho, búscate a otro preparador, ya que va muy muy rápido.
• 11/02/2018 22:10:00.
Efectivamente todo lo que te dicen es cierto. Yo también estuve en sus clases iniciadas y avanzadas, va muy rápido y en clase no explica nada salvo que tu le consultes antes de cada clase. Solo hace test, muy buenos por cierto, de ahí que si puedes te hagas con todos sus libros, pueden que sean los mejores que haya, Medina si pero son a veces demasiado difíciles. Además tiene otro problema le falta temario no expande y a día de hoy para sacar plaza tienes que ir con el 100% no con un 90%. Ahh y las clases 40 no he visto yo, pero 30 doy fe.
Un saludo
• 12/02/2018 14:49:00.
Yo compré los libros y encontré muchísimas preguntas desactualizadas...
Gracias x los comentarios, me quedo con que si vas preparado y va bien, y si no, no te enteras de nada!!!!
Me gustan grupos más reducidos....con rato personal no se yo....
!
Buenas noches, estoy buscando preparador on-line, soy de Sevilla, me han hablado bien de Miguel Angel Corts, pero ya leído lo anterior.... No se yo.. Tiene modalidad on-line? Podéis recomendarme alguno?
Graciasssss!!!!