Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Justicia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Pues eso que aburre a las ovejas, que me da urticaria cada vez que lo tengo que coger, y no creáis que es porque ya me lo se! Que va! Todo lo contrario, cada vuelta es algo nuevo y resulta que después de estar año y pico con la matraca estoy mas verde que un tomate de Almería. En fin bajon bajón bajon
• 26/02/2018 15:06:00.
Suscribo todo lo dicho :(
• 26/02/2018 15:48:00.
Todos pasamos x lo mismo, todos l'ós opositores tenemos dias buenos que nos vemos arriba de todo y dias malos que ves k ni de coña llegas, però el secreto es tener mas dias buenos que malos, y saber salir de lós dias malos cuanto antes, intentar tener siempre una actitud positiva auque cueste.
Yo és la tercera vez que me presento y la mierda k veo es k nunca es suficiente, estudias y estudias y siempre salen preguntas que no tienes en el temario però si està en la ley, y nunca es suficiente, y otra cosa, cada vez hacen preguntas mierda que no demuestra que te sabes el temario y siempre me pregunto como lo hacen aquellos que se lo sacan a la primera. No hay mas, seguir estudiando, repasar y muchos test, confio que algun dia saldra de verdad.
• 26/02/2018 21:48:00.
En cambio a mi me encanta, de hecho lo estoy pasando fatal pensando en lo poco q me queda para aprobar tramitación...y después??? Que????
Que será de mi vida sin mi montón de apuntes???
Encima ni siquiera tengo el consuelo de poder seguir estudiando para gestión por promoción interna, pues no tengo carrera!
• 26/02/2018 22:24:00.
Velocista a mi me pasa lo mismo. El otro desayunaba mi tercer cafe en el bar de al lado de la biblioteca y vi que a un señor le salían 777 en la tragaperras.
Me acerqué donde él y le pregunté si lo compartía de mutuo acuerdo.
Prefiero el 666 de la Lecrim...
• 26/02/2018 22:43:00.
me parto la caja con vosotros, o con ustedes....
Al fin y al cabo me uno a vuestros comentarios ya q tb estoy en la misma travesía infernal de opositar a justicia.
Saludos y suerte
• 27/02/2018 17:01:00.
Exactamente igual que tu beork, utilizo hasta las mismas palabras para definir el temario.
Aunque lo que más me frustra es el concursado/oposición, puesto que a pesar de llevar año y pico me veo muy floja y de fijo que me voy a la próxima convocatoria
el temario me da muchísimo asco, pero creo que de no haber el concurso lo vería algo más entretenido
Mucha suerte y ánimo a todos